Thirteen

682 83 5
                                    

Wally: Yo creo que con estos globos son suficientes para jugar.

Dick: Por supuesto, incluso Jay puede jugar.

El pequeño Jason de casi cuatro años sonrió divertido mientras caminaban hacia el patio trasero cuando Bruce salió enojado de la casa y después le siguió el rubio.

Barry: ¡No puedes simplemente lanzarme la culpa!

Bruce: ¡Adivina qué, ya lo hice!

Barry tomó un globo cercano y se lo lanzó a Bruce de tal forma en que apretó, los pequeños se detuvieron ante la pelea. Bruce también tomó algunos globos y mientras se gritaban comenzaban a lanzarse los globos. El pequeño Jason estaba riendo divertido ante aquella escena y los dos mayores no sabían como sentirse al respecto. No era común ver a Bruce o ha Barry jugar así.

Bruce: ¡Pues dile a Hal que tienes un hijo!

Barry: ¡Ya te dije que aún no es el momento!

Bruce: ¡Nunca es el momento porque sabes que te va a dejar si se entera!

Barry: ¡Y seguro Clark está emocionado por ser padre!

Los mayores al poco tiempo fueron por algo de comer hasta que los adultos se cansaron y ellos ya estaban llenos de galletas.

Bruce: Simplemente no puedes hacerme una escena de celos así, no cuando sólo somos amigos.

Barry: Lo sé pero no quiero que nadie más te entienda, no como yo lo hago...

Bruce: ¿De qué hablas?

Barry: Hablo de que si Clark llega a entenderte de la misma forma en que yo lo hago me vas a dejar un lado, es que no es justo. ¡No lo es! Clark simplemente quiere algo de tí, siempre ha querido algo y no puede de un día a otro interesarse por tí...

Bruce: Quizás siempre lo estuvo.

Barry: ¿Qué?

Bruce: Quizás siempre Clark estuvo ahí, sólo que no lo notabas hasta que acepte su compañía, ¿por qué te afectaría mi amistad con él? No, no lo hace. No voy a dejarte y mucho menos a terminar esto pero necesito un tiempo lejos de ti.

Sunset.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora