Después de una plática incómoda con Hal, Bruce y Barry, ambos terminaron explicando todo así mismo Wally expresó su miedo a que en algún momento lo alejarn de Bruce, Barry y Hal no tenían problema alguno sólo que debía saber que Bruce no era su padre. Con ellos pasaron los días y así mismos las relaciones fueron creciendo, Oliver tuvo un pequeño bebe llamado Connor mientras que Arthur tuvo poco después un hijo.
Las relaciones iban y venían, lo que nunca Barry logró entender es porque Bruce se separó de Clark y no es que aquello fuera algo malo pero tuvieron muchas distancias también ellos como sus hijos, todo había cambiado en tan poco tiempo, cuando volvieron a encontrarse de nuevo Dick ya tenía 16 años al igual que Wally mientras que Jason 13 años, Roy 14, Tim 9, la pequeña Cassandra que para Barry fue una sorpresa tenía 8 mientras que lo más sorprendente de todo fue saber que tenía dos mellizos, Damian un chico de 5 años mientras que la pequeña era Athanasia y sobre todo saber que tenía una niña de 3 años llamada Grace, debían en serio ponerse al corriente de todo, él sólo tuvo un pequeño más y fue un pequeño llamado Bart mientras que Hal cuidaba de vez en cuando a un pequeño con el cual no se llevaba bien Wally, su nombre era Kyle. Y así debían hablar del pasado como de los problemas que los llevaron a la dirección del colegio.
ESTÁS LEYENDO
Sunset.
FanfictionBruce Wayne es demasiado joven para tener un hijo sin embargo al ver que no puede abandonar a dos pequeños pide ayuda a Barry Allen. Su vida y las de los pequeños se ve envuelta.