¡Maratón!
(Cap #1/??)Nos separamos del abrazo, le sonreí.
-igualmente señora....
-no me digas señoras, me haces sentir vieja, mejor dime Luceily-me sonrió.
-está bien seño.... Luceily-le sonreí.
-la comida ya va a estar, pueden conversar un rato, yo los llamo cuando este lista-se retiró de la sala dejándonos solos.
Me senté nuevamente en el sofá que me encontraba minutos antes, mire a los chicos y les sonreí, me concentre en ver a la pequeña Aaliyah.
-y... ¿tu trabajas o estudias?-mire a yashua.
-estudió y ustedes?-los mire a los dos esperando una respuesta.
-trabajamos, somos cantantes-sin poder evitarlo me reí, pare de reír al ver como me miraban.
-lo siento, pero es que enserio quieren que les crea, no es necesario mentir acerca de su trabajo-negué mientras los miraba.
-me ofende enserio, si soy cantante... somos cantantes, sólo que Richard está en una banda y yo soy solista-los mire incrédula, los dos suspiraron.
Richard iba a hablar pero una la voz de su mamá llamándonos para que fuéramos a comer lo interrumpió.
- vamos, si nos tardamos seguro viene por nosotros-reí bajo, camine junto a ellos hasta la cocina donde había mucha comida.
-toma asiento linda, en nombre de mi esposo y mi hijo menor me disculpo, no pudieron estar aquí-le sonreí.
-no hay problema-colocó un plato lleno de comida frente a mi.
-buen provecho-comenzamos a comer esa deliciosa comida.
[*******]
Ya habíamos terminado de comer, platicamos un para de cosas, me preguntaron por mis padres y sobre mi carrera, les conté el porque nos habíamos venido a vivir aquí.
-ahora que recuerdo, mamá t/n no cree que somos cantantes-dijo Richard quien tenía a la pequeña en sus piernas apunto de dormirse.
-¿porque?-me miro frunciendo el ceño.
-es que no parecen ser artistas o algo así, no lo digo porque sean feos porque claramente no lo son-dije rápido al ver como me miraban- es que bueno, tengan en cuenta que el día que se perdió la nena....
-¡¿Como que mi nieta se perdió?!-pegue un pequeño brinco cundo la señora Luceily grito.
-bueno, lo que pasó es que.... yashua ayúdame-los dos estaban muertos del miedo y quien no con esa mirada de la señora Luceily.
-nosotros estábamos con Aaliyah jugando y bueno de un momento a otro-no entendí nada de lo que dijo, creo que nadie entendió ya que lo último lo dijo balbuciando.
-yashua no se te entendió nada, pero ustedes dos y yo luego tendremos una plática muy larga jovencitos-los apunto a los dos mientras ellos solo asentian.
-bueno t/n sigue, pero por favor no menciones lo de Aaliyah-asenti tratando de no reír.
-bueno se supone que cuando son famosos, tienen muchas fans y ese día estuvieron ahí como si nada, nadie se le acercó ni nada, por eso no creo que sean famosos-termine de explicarles, se vieron entre si, Richard encendió la televisión.
ESTÁS LEYENDO
|| 24 HORAS || RICHARD Y TÚ || EN PROCESO ||
RandomEsta novela fue inspirada por la nueva canción de los chicos💃espero les guste. "ES QUE A MI ME SOBRAN LAS 24 HORAS DEL DIA PARA CONQUISTARTE,PARA ENAMORARTE. ES QUE A MI ME SOBRAN LAS 24 HORAS DEL DIA PARA ENAMORARTE,PARA ILUSIONARTE." ❤❤❤❤ ¡ESTA N...