-y..ya b..basta-logro decir en medio de las risas-Sostengo mi estómago que ya duele de tanto reirme, los chicos hacen lo mismo ya que ellos tampoco aguantan, respiro profundo para poder calmarme, minutos después logramos recuperarnos, me siento en la cama y sobo lo cuello ya que duele por a ver dormido en el piso.
-tengo una pregunta-lo miro curiosa-¿No sentiste cuando te caiste?-lo pienso un segundo y niego de inmediato-
-no, hay veces en las que parezco que estoy muerta, cuando en realidad estoy profundamente dormida-los chicos medio ríen negando-
Después de eso los chicos se bañaron ya que se tenían que ir a ensayar, hoy en la noche tienen un concierto que dar, tengo que tener lista la maleta de la niña y la mia ya que mañana salimos muy temprano, me emociona mucho la idea de conocer otro país más, de probar comida nueva.
-Que te parece si en ves de estar con él celular o ver televisión, coloreas un libro-la pequeña asiente y le pasó el libro junto con los colores-será sólo por un rato, hoy tengo planeado ir al parque que está cerca de aquí, nos podremos comer un helado.
-siii, helado-beso su frente para luego ir a arreglar las maletas-
Antes de salir del edificio me percató de que no haya ninguna fan, salgo con la niña tomandola de la mano.
-de que sabor quieres tu helado?-miro a la niña en espera de una respuesta-
-chocolate-asiento y pido nuestros helados-
Nos sentamos en una de las mesas vacias mientras comemos nuestros helados, siento mi celular vibrar dentro de mi bolsillo, lo saco y leo el mensaje de Martín.
Holaaaaaa, estoy muy molesto contigo 😑, me tienes muy abandonado 😢.
Comienzo a reirme sin poder evitarlo, enserio que este chico es demasiado dramático, no hable con él sólo un día y el se comporta como si no hubiéramos hablado en meses, Melisa tiene mucha razón en lo que me dice de su hermano, respondo su mensaje y guardo mi celular para poder terminar mi helado.
Cuando terminamos de comer nuestros helados decidimos quedarnos un rato en el parque, estar aquí me recuerda mucho a cuando conocí a Aaliyah y bueno también a Richard y a su hermano, ahora que lo recuerdo es muy gracioso el hecho de que él haya pensado que yo quería secuestrar a la niña.
-Aaliyah, recuerdas que fue en un parque donde nos conocimos-la niña me mira y lo piensa un rato-
-si, papi está muy preocupado por mi-asiento, le sonrió y dejó que siga pintando-
Que bueno que le traje su libro de colorear, así no se aburre.
------💙------
Miro al niño frente a mi y sonrió, me sorprende mucho como es de fácil hacer amigos cuando estas pequeño, que diferente que es a cuando creces y te enfrentas aún mundo totalmente diferente al que a vistos, hace como una hora se acercó un niño a jugar con Aaliyah, así como si nada, hasta parece como si se conocieran de hace mucho tiempo.
-¿Estas ocupada mañana?-miro al chico que se encuentra sentado justo al lado mío-
-si-nunca he sido fan de hablar con desconocidos-
Después del que niño se acercara a jugar con Aaliyah este chico vino y se sentó al lado mío ya que el es hermano del niño, casi no he hablado con él y cuando lo hago son palabras cortas.
-bueno, ¿Cuando estás desocupada?-suspiro sonoramente-
-la verdad es que no tengo idea, mañana ni siquiera voy a estar aquí-miro de reojo como frunce el ceño poco a poco-
-¿Porque no?-volteó a verlo-
-Porque me voy de viaje-veo que tiene intención de decir algo pero no le doy oportunidad de hacerlo-con mi novio
¿Porque rayos dije eso?
No he tenido ni un solo novio en toda mi vida, pero espero que eso me ayude para que deje de insistir en querer salir conmigo.
-¿Tienes novio?, wow, la verdad que es decepcionante saberlo, ¿Como se llama?-abro los ojos más de lo normal, rayos, no se que decir-
-ehh, se llama-miro de reojo a Aaliyah y sin poder evitarlo pronunció el nombre de él-Richard
Estoy muerta.
¿Y si él es fan de los chicos?
Si es así sabrá que estoy mintiendo.
-bueno pues que afortunado que es, lástima que te tengas que ir cuando apenas nos estamos conociendo-asiento sonriendo, joder, no puedo creer que me haya creido-
-si, es que teníamos planeado este viaje desde hace mucho tiempo-miro la hora en mi celular, me levanto rápidamente ocasionando que el chico a mi lado haga lo mismo-
-¿Ocurre algo?-me acerco a Aaliyah y le digo que es hora de irnos-
-es sólo que ya es muy tarde, quede de verme con mi novio-ahí vamos de nuevo con lo del novio, ¿Porque?, no tengo idea-
-ohh, que mal, enserio quería pasar más tiempo contigo, bueno con ustedes-le sonrió en forma de disculpa-
-pero no se puede, ni modo, fue un gustó conocerte, adiós Rodrigo, adiós pequeñín-miro como el niño se despide de Aaliyah y viceversa, la tomo de la mano y comienzo a caminar-
-espera, ¿Puedes darme tu número?, si a tu novio le molesta, entenderé-lo pienso un momento, no soy de dar mi número a cualquiera, pero no se, a pesar de todo Rodrigo me transmite paz-
Asiento y rápidamente le dictó mi número, sin querer perder más tiempo retomó mi camino.
Una vez llegamos al hotel, pido algo para comer, cuando hemos terminado dejo que Aaliyah mire un rato televisión, mientras yo arreglo unas cosas para mañana, cuando he terminado y estoy apunto de ir donde está la niña mi celular comienza a vibrar, lo tomo y veo que se trata de un número desconocido, dudosamente respondo.
-¿Aló?
Espero unos segundos en los que no obtengo respuesta alguna.
-t/n, soy yo, Rodrigo, disculpa que te llame, pero sólo quería comprobar que si era tu número, espero no te moleste.
-ohh, tranquilo no hay problema.
Después de haber hablado media hora con Rodrigo, voy donde Aaliyah a la cual encuentro profundamente dormida en el sofá, apagó la televisión para luego cargar a Aaliyah y llevarla hasta mi cama, con mucho cuidado le coloco su pijama para que duerma más cómoda, saco mi pijama de la maleta y me cambio para poder dormir.
Este es el último capítulo que escribí antes de que me quedara sin inspiración, bueno en realidad llegue hasta el 35 pero no logre terminarlo :(, pero tranquis, estoy segura de que pronto regresare.
Espero que cuando regrese, siga teniendo todo su apoyo :).
"Hasta la vista baby's"
ESTÁS LEYENDO
|| 24 HORAS || RICHARD Y TÚ || EN PROCESO ||
LosoweEsta novela fue inspirada por la nueva canción de los chicos💃espero les guste. "ES QUE A MI ME SOBRAN LAS 24 HORAS DEL DIA PARA CONQUISTARTE,PARA ENAMORARTE. ES QUE A MI ME SOBRAN LAS 24 HORAS DEL DIA PARA ENAMORARTE,PARA ILUSIONARTE." ❤❤❤❤ ¡ESTA N...