Capítulo 14

141 11 1
                                    

Donde se supone que encontraré a la madre de esta nena, será que es mejor que la lleve a alguna estación de Policía, ahí la podrán ayudar más, podrían localizar a su mamá más rápido que yo, sentí un jalón en mi mano, mire hacia abajo y me encontré con la nenita llorando aún más.

Yo: Hey, no, para cariño, no llores más, todo va a estar bien, vamos a encontrar a tu mami, tranquila, ven aquí bonita-la cargue y empecé a acariciar su cabello para tranquilizarla-

Creo que mejor busco yo a su mamá, así como está no creo que quiera quedarse con algún Policía.

Yo:nena, vamos a buscar a tu mami, pero tu tienes que ayudarme, recuerdas donde estaban antes de que te separaras de ella-separe su carita de mi cuello para que me viera, miro a su alrededor y me apunto hacia el centro del parque-

Bien, entonces haya vamos, espero encontrarla antes de que de haga más tarde, llegué al centro del parque y observé a mi alrededor buscando entre la gente a una mujer desesperada preguntando por su hija, pero nada, lo único que vi, fue aún chico corriendo de un lado a otro como con miedo de algo, nose la verdad.

La pequeña sigue con su carita escondida en mi cuello, estoy pensando seriamente el de llevarla a una estación para que la ayuden mejor, pero se que no podré dejarla ahí solita.

Xxx: ¡Hey tú!.

Volteó y a mi izquierda hay un chico, Moreno, guapo, que me mira enojado y no entiendo porque, camina hasta mi e inmediatamente me quita a la niña.

Yo: ¿que te pasa?
Xxx: a mi nada y ati, que le querías hacer?, acaso pensabas llevarte la para pedirme dinero y así poder regresarmela.

Lo mire indignada y este quien de cree que es para hablarme así, de donde saca tal estupidez.

Yo: escuchame muy bien, no se quien rayos seas, pero no tienes ningún derecho para tratarme así, además yo sólo estaba buscando a la mamá de la pequeña, ¿es algo tuyo? O eres tu quién quiere hacer todas esas cosas.

No soy de las chicas que se dejan pisotear por cualquiera, me miro, abrió la boca para decir algo, pero se acercó otro tipo, quien al ver a la pequeña sonrió y se la arrebató de los brazos para abrazarla fuertemente.

Xxx: mi pequeña estas bien?, estaba tan preocupado por ti, no te vuelvo a dejar sola nunca más, te lo prometo.

Yo: ¿Eres su hermano?.

No lo pude evitar y esa pregunta salió de mis labios, él chico dirigió su vista hacia mi, con su ceño fruncido.

Xxx: no y tu quién eres?
Xxx: la encontré llevándose a la niña, lo bueno es que llegue a tiempo.
Yo: eso es mentira, ya te dije que sólo la estaba ayudando a buscar a su mamá, entiende de una vez.

Lo mire molesta, es injusto que haga ese tipo de acusaciones, si alguien lo llega a escuchar estoy segura que no dudará en llamar a la policía, sentí un leve golpecito en mi hombro, mire a los chicos.

Xxx: tu fuiste quien la encontró?

Asenti solamente, estoy muy enojada como para hablar.

Xxx: me llamo Richard, soy el papá de Aaliyah, en serio muchas gracias por ayudar a mi princesa.

Abrí los ojos como plato cuando lo escuché, él dijo que la pequeña es su hija, SU HIJA, Dios pero si se ve joven.

Yo: no hay problema, ahh y espero que en otra no se les pierda la niña y  alguien trate de ayudarla, piensa bien lo que vas a decir, no andes diciendo que es que la quieren secuestrar

|| 24 HORAS || RICHARD Y TÚ || EN PROCESO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora