🐶capítulo 4🐶

197 14 0
                                    

Sigues narrando tu:
Entro la profesora y empezó a dar su clase,después de dos horas tocaron timbre la profesora se fue y dentro el que seguia estoy muy aburrida ya quiero que sea la hora del almuerzo tengo hambre.

Xxx:bueno chicos no olviden hacer el trabajo(nos dijo el profesor,salió del salón y detras todos por fin ya era hora de almorzar)
Yo:por fin ya me estaba muriendo de hambre(le dije a lore ella se puso a reír)
Lore:vos siempre tenes hambre(y bueno no tengo nada que decir contra eso porque es verdad)
Yo:bueno si,pero vamos apurate.

Nos dirigimos ala cafetería pedimos lo que íbamos a comer y nos fuimos a sentar en unas mesas que estaban apartadas de los demás a nosotras la mayoría del tiempo nos gusta estar solas las dos es mucho mejor así además también porque hay mucha gente hipócrita que dice ser tu amigo pero no es cierto.

Lore:que vas hacer después de clase?(me pregunto mientras bebía un poco de su jugo)
Yo:nada y vos?(pregunte muestras comía algo de fruta)
Lore:nada tampoco,que te parece si vamos al centro después de clase?
Yo:me parece una excelente idea.

En otra parte:
Narra xxx:

Xxx:hay que decirle ella lo tiene que saber se que es muy triste pero no se lo podemos ocultar.
Xxx:tienes razón cuando t/n regrese de clase le vamos a decir espero que lo tomé bien.

Sali de la casa y me fui a mi trabajo en todo el camino no deje de pensar en cómo se lo tomara cuando le diga espero que lo tome bien aunque se que esto la afectara mucho porque eso implica estar lejos de las personas que quiere.

Narras tu:
Después de que nos pusimos de acuerdo nos levantamos de ahí y nos fuimos al salón ya que faltaba poco para que tocarán el timbre cuando entramos al aula se nos acerco rosi.

Rosi:chicas ya oyeron lo que andan diciendo de ustedes?(ash seguramente nada bueno enserio que la gente no tiene nada bueno que hacer)
Lore:no y que es lo que dicen de nosotras?(le pregunto con intriga yo también estaba intrigada a ver que mi*rd* están diciendo)
Rosi:que ustedes dijieron que iban hacer una fiesta eso es cierto?(cuándo escuche eso creo que casi se me salen los ojos enserio pero quien rayos dijo esa mentira pero cuando lo sepa juro que lo mato -_-)
Yo:claro que no es cierto quién dijo esa gran mentira en cuanto lo sepa me encargaré de el o ella.
Rosi:fue manuel dijo que ustedes le dijieron que nos dijiera que estabamos invitados todos
Lore:jajaja ese es hombre muerto eso si te lo aseguro(nos miramos y nos empezamos a reir como unas pinches psicópatas rosi se alejó de nosotras)
Yo:ala hora de salida hay que buscarlo
Lore:exacto a ver si sigue diciendo mas mentiras después de lo que le vamos hacer.

Nos sentamos en nuestros asientos ya que el profesor ya estaba aqui junto a el venia manuel nosotras lo miramos de mala manera y le hicimos una seña de que era hombre muerto el río nervioso y sentó en su asiento,las clases pasaron super rápido para nuestra suerte Por fin ya era hora de salida guarde mis cosas y espere a lore afuera cuando salió nos pusimos a buscar con la mirada a manuel logre verlo estaba en la salida con sus amigos.

Yo: allá esta con sus amiguitos mira(le señale donde esta y nos fuimos acercando donde estaba el)
Lore:Hola manuel podemos hablar contigo(le dijo cuando ya estábamos frente a el se podía notar desde lo lejos que tenía miedo)
Manuel:no puedo ya me tengo que ir lo siento.
Yo:no te preguntamos si podias o no es una orden(le dije seria el trago duro saliva y asintió)
Manuel:b..Bi...bien va..a.mos(nos dijo tartamudiando lo agarramos de la mochila y nos lo llevamos a un parque que queda cerca de la uni)
Yo:y bien no tienes nada que decir?(le pregunté mientras lo agarraba del cuello de la camisa)
Manuel:n..no po..por...porque(nosotras nos pusimos a reir enserio da risa cuando tartamudea pero inmediatamente nos pusimos serias)
Lore:porque dijiste que nosotras vamos hacer una fiesta y que según tu te dijimos que le dijeras a todos que estaban invitados ehh?(está niña siempre va al grano eso es lo que más me agrada de ella por eso y muchas cosas más la amo)
Manuel:pe..per...pero s..si us..te..des si di..jeron e..so(mal hecho niño)
Yo:porque mi*rd* sigues mintiendo más te vale que lo admita ya si no quieres que te deje sin huev*s(estaba enojada y si dice nuevamente una mentira más soy capaz de arrancarle los huev*s con la mano)
Lore:así que mejor habla ya niño estupid*


Espero que les guste :) violen la estrellita ⭐ a ella no le importa 😂,comenten que les pareció.

¿Quienes seran las personas que estaban hablando de decirle algo a t/n?
¿Que le harán t/n y lore  a manuel?

Si lo quieres saber guarda la novela en tu biblioteca y estate atenta para cuando suba un nuevo capítulo 😊 las quiero 😘 nos leemos luego 😂👋.

|| 24 HORAS || RICHARD Y TÚ || EN PROCESO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora