Día del almuerzo:
Nose porque pero me pone muy nerviosa el hecho de ir a almorzar en casa de esos chicos, lo único que espero es que no me pase nada.
Sabes que no estás nerviosa por eso, si no porque te gusto el morenito de Richard.
Estupid* consciencia, como me va a gustar alguien que acabo de conocer, ahora que recuerdo, ese chico se me hace conocido, creo que lo había visto antes, pero donde.
Me mire por última vez en el espejo, me miro bien, no está nada mal, suspire, tome mi celular y mire la hora, aún tengo tiempo, preferí alistarme una hora antes, marque el número de lore.
Llamada:
-Lore
-(tú apodo), lista para ir a la casa de esos chicos.
-algo así, tengo nervios y nose porque
-puede que sea porque vas a la casa de unos extraños o alguno de los dos te gustó.
-tonterías, es la primera opción, como me va a gustar alguien que acabo de conocer
-lo que tu digas, al menos contesta esto, pero con la verdad eh
-esta bien.
-¿Alguno de te llamo la atención?
-no...bueno este...nose, puede ser
-eso es más que suficiente, no pierdas esta oportunidad, quizás consigas novio, bueno te dejo, para que no se te haga tarde, me cuentas como te va, adiós.Fin de la llamada.
Ni siquiera me dejó contestar porque colgo, como si ella fue la que me llamo, yo era la que estaba gastando mi crédito, mire la hora.
-ya es hora, tranquila t/n, sólo es un almuerzo con personas extrañas, nada pasara.
Llame a un taxi para poder ir a la casa de los dos chicos, salí de casa para esperar el taxi.
-hola t/n-voltie y me encontré con Melisa-
-hola-se acercó a donde me encuentro yo-
-sólo te quería preguntar si te gustaría ir mañana con nosotros a la feria-sonrió al igual que yo-
-claro, me encantaría
-bien, entonces nos vemos, que te vaya bien-me dio un beso en la mejilla y se fue-
Al rato el taxi llego, me monté y le di la dirección que Richard me dio, unos veinte minutos después el taxi se detuvo enfrente de una casa muy bonita, le pague al taxista y baje.
-bien, no tengas miedo.
Camine hasta la puerta de esta, toque el timbre y espere a que abrieran la puerta, unos segundos después se abrió, dejando ver a Richard, me sonrió al igual que yo.
-hola, que bueno que si veniste, pensé que no vendrías-rió, yo sólo me sonreí-
-lo pensé, pero aquí estoy-reí junto con él, se hizo aún lado y me dejo pasar-
-mi mamá fue a comprar unas cosas que le faltaba, no tarda en venir-asenti, me llevo a lo que creo yo, es la sala, me senté en uno de los sillones.
-quieres algo de tomar.
-agua por favor-se fue, mientras que me distraje observando un retrato en la mesita-
-aquí tienes-tome el vaso, se sentó al lado mío.
-gracias, mmm y la pequeña?-me pone un poco nerviosa estar sola con él, ya quiero que aparezca alguien-
-aquí está-mire en la dirección que provenía la voz, ahí estaba yashua con la nena-
-hola t/n, me alegra que hayas venido-se sentó junto con la pequeña en sofá frente a nosotros-
-no podía dejarlos plantado, además quería ver de nuevo a esta pequeña-sonreí viendo a la pequeña-
-veo que a Aaliyah también quería verte-dijo Richard.
La pequeña se bajó del regazo de yashua y camino hasta mi, estire mis brazos y la senté en mi regazo.
-hola pequeña como estás-le sonreí y acaricie su cabello.
-bien-awww moriré de ternura con esta niña.
Se escucho el sonido de la puerta abriéndose, luego unos pasos lo cuales se detuvieron al poco tiempo.
-ohh tu debes ser t/n-voltie a mirar a la dueña de esa voz, me encontré con una señora muy guapa.
-mmm si-se acerco a mi, agarró a la pequeña y se la entregó a su padre.
-ya te queria conocer preciosa-tomo mis manos he hizo que me levantará, me abrazo, le correspondi gustosa.
Es corto, pero espero les guste :), en estos días no podré actualizar ya que tengo algunas cosas que hacer, pero en cuanto tenga tiempo publicaré capítulos nuevos.
Eso si, las voy a recompensar subiendo varios capítulos :).
No olviden votar y comentar.
~Hasta la vista baby's~
ESTÁS LEYENDO
|| 24 HORAS || RICHARD Y TÚ || EN PROCESO ||
RandomEsta novela fue inspirada por la nueva canción de los chicos💃espero les guste. "ES QUE A MI ME SOBRAN LAS 24 HORAS DEL DIA PARA CONQUISTARTE,PARA ENAMORARTE. ES QUE A MI ME SOBRAN LAS 24 HORAS DEL DIA PARA ENAMORARTE,PARA ILUSIONARTE." ❤❤❤❤ ¡ESTA N...