✨Capitulo 7✨

160 9 4
                                    

Al día siguiente:

Narras tu:

Mi alarma empezó a sonar y ya me tenía arta ya que había sonado hace diez minutos antes pero como tengo sueño me quede dormida otro rato más,sin abrir mis ojos aún busque mi teléfono para a pagarlo,me levante perezosamente de la cama,me puse mis pantuflas,me estire y me fue directo al baño a hacer mis necesidades y tomar una ducha larga,salí de ducharme,me envolví con la toalla y salí del baño,me fue directo al closet a buscar que ropa me iba a poner, busque mi ropa interior, me la puse y después me puse la blusa y el jeans, agarré mis cosas junto con mi teléfono, salí de mi cuarto y baje las escaleras.

Entre a la cocina y ahí se encontraban mis padres.

Yo: buenos días familia(les di un beso en la mejilla a los dos)
_ buenos días cariño(lo dijeron los dos al mismo tiempo, los mire y nos pusimos a reír por eso)
Mamá: toma asiento ya ter sirvo(me senté y mi mamá me puso mi desayuno al frente)

Mi Mamá se sentó junto a mi papá y así empezamos a comer todos juntos, termine de comer, me levante para lavar mi plato, salí de la cocina no sin antes agradecerles por el desayuno, subí las escaleras y entre a mi cuarto, me metí al baño y me lave los dientes, me seque las manos, salí del baño, mire mis auriculares en la cama así que los agarré y salí, baje las escaleras.

Yo: ya me voy(tome mis cosas junto con la llave de la casa)
Mamá: que te vaya bien cariño(me dio un abrazo y un beso en la mejilla)
Yo: claro mamá, adiós papá(llego junto a mi y le di un beso en la mejilla)
Papá: adiós cariño

Salí de la casa y tome rumbo a la Universidad.

~En la Universidad~

Me fui al aula, me senté en mi asiento, saque mis auriculares y me puse a escuchar música ya que Lore aún no ha venido, cerré los ojos por unos segundos, sentí que alguien toco mi hombro, abrí los ojos y me quite los audífonos.

Lore: eres una dormilona(me puse a reír por eso)
Yo: sólo cerré los ojos unos segundos(ella me miro con gracia y no tengo idea porque)
Lore: si claro, unos segundos que se convirtieron en toda la hora de clase(se puso a reír, mientras que yo mire la hora en mi celular y era cierto)
Yo: rayos, como es que dormí tanto(mire a mi alrededor y no había nadie a excepción de nosotras en el aula)
Lore: pero tranquila, te salvaste porque la profe no vino(sonreí y guarde mis cosas)
Yo: vamos a la cafetería(me levante y salimos del aula)

Entramos a la cafetería, compramos nuestra comida y nos fuimos a sentar.

Yo: hablaste con tu mamá(lleve un trozo de pan a la boca)
Lore: si, me dijo que ella llevaría mi ropa a tu casa(sonreí tristemente al saber que ya no la vería más)
Yo: que te parece si después de clases vamos a algún lado(me sonrió y yo le devolví el gesto)
Lore: si, podemos ir por unos helados y luego donde nos lleven nuestros pies(asentí y comimos sin decir nada más)

Cuando terminamos de comer nos fuimos al aula, las siguientes horas pasaron súper rápido, tan rápido que ya era hora de salida, iba junto a Lore hacia la salida de la Universidad cuando nos topamos con Manuel y ahí recordé que ellos dos tienen una cita pendiente.

Yo: Hola Manuel, listo para tu cita de mañana(le sonreí y vi un pequeño brillo en sus ojos)
Manuel: si, ya quiero que sea mañana(miro a Lore y le sonrió)
Lore: si que lastima que no pueda ir(la mire confundida, ya que no entendía porque no iría)
Yo: claro que si irás, tu se lo prometiste y tu eres alguien que cumple sus promesas(la mire sería a lo que ella sólo rodó los ojos)
Lore: tu no ayudas en nada(reí por eso al igual que Manuel)
Manuel: bueno pasó por ti mañana a las 2, me quieres dar tu dirección(saco su celular)
Yo: yo te la enviaré, así que no te preocupes, dame tu número(saque mi celular y se lo di para que anotara su número)
Manuel: listo aquí tienes, nos vemos mañana, adiós(le dio un beso en la mejilla a lore y salió corriendo)
Lore: ah,¡ Ya veras, me las pagaras!( reí por su actitud, a lo que ella me dio un golpe en el hombro)
Yo: bueno sigamos(seguimos nuestro camino hacia la heladería)

Llegamos a la heladería, pedimos nuestros helados y nos sentamos para comerlos tranquilamente, na mentira, la tranquilidad no va con nosotras nos empezamos a embarrar helado en la cara a lo que la gente nos miraba raro, pero nos importo poco, reíamos sin parar, al final de cuentas el helado termino en nuestra cara, en la mesa y en el suelo, menos en nuestra boca, pagamos los helados y dimos un poco más de lo que valía, por el desastre que habíamos hecho, fuimos al baño para lavarnos y ya no tener restos de helados, salimos del lugar y nos dirigimos al parque donde nos sentamos en el césped, nos recostamos en un árbol y nos pusimos a ver el cielo.

Yo: voy a extrañar mucho esto(limpie rápido una lágrima.que se me escapó)
Lore: yo también, pero no es momento de pensar cosas triste, aún falta para que te vayas y hay que disfrutar estos días al máximo(me sonrió y yo a ella)
Yo: tienes razón(miramos nuevamente hacia el cielo)

                    *********

Después de haber pasado dos horas en parque, decidimos regresar a casa, cuando llegamos mis padres ya estaban en casa, Lore los saludo y luego subimos a mi cuarto, donde nos tiramos rendidas a la cama.

Lore: enserio tengo que salir mañana con Manuel(reí ante su pregunta, no sabia que sacaría ese tema)
Yo: si, nosotras hicimos un trato con el, recuerdas(la mire y ella tenia cara de fastidio)
Lore: en realidad fuiste tu quien hizo el trato con el, no yo(sonrió)
Yo: lose, esa es mi venganza por lo de Daniel(me miro mal y me saco la lengua, reí por su acto tan infantil)
Lore: mala, yo sólo trataba de ayudarte y tu me pagas así( fingió llorar mientras hago  puchero)
Yo: pero esa ayuda llego tarde, ya que para ese entonces ya no me gustaba(me encogí de hombros restando-le importancia)
Lore: esto me pasa, por no creerte cuando me decías que ya no te gustaba(me reí, ya que era cierto)

Cerré los ojos por un momento, tenía algo de sueño así que no creo que me haga mal dormir un rato, se que Lore también a de tener sueño.

                   Al día siguiente:

Cuando me levante enserio me sorprendió que ya fuera de día, creo me pase de un rato, mire a mi lado y Lore estaba profundamente dormida, me levante con cuidado de la cama para no despertarla, entre al baño, me lave los dientes y me duche, cuando salir del baño a buscar mi ropa, Lore ya estaba despierta y con cara de confusión.

Lore: tanto dormimos(se rasco la nuca, yo sólo asentí en respuesta y me puse a buscar mi ropa)

Lore se levanto de la cama y se metió al baño a darse una ducha también, mientras tanto yo me empece a mudar, hoy es sábado así que no teníamos que ir a la Universidad, me puse un short  celeste junto a una camiseta negra que tiene un corazón en el centro, me estaba peinando cuando Lore salió del baño envuelta en una toalla.

Yo: te espero abajo(asintió, salí del cuarto y baje las escaleras)

Entre a la cocina, mis padres no se encontraba ya que era tarde, eran las ocho de la mañana y ellos se van a trabajar temprano.




Espero les guste :), no olviden votar ⭐ y comentar que les pareció.

|| 24 HORAS || RICHARD Y TÚ || EN PROCESO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora