Sonrió mientras miro todo mi alrededor, central park es hermoso, está es nuestra última parada, ya que es algo tarde, primero fuimos a ver la estatua de la libertad, es aún más hermoso que cuando sale en las películas, la verdad es que los chicos me han llevado a lugares hermosos, después de que comimos me trajeron a central park, he tomado tantas fotos de todos los lugares que hemos ido que siento que me ya ni especio tengo en el cel, siempre he soñado con conocer distintas ciudades y ahora estoy cumpliendo mi sueño, antes quizás me arrepentia de haber aceptado pero ahora he cambiado de opinión.
-¡Otra foto grupal!-grita Christopher, Ahora si me he aprendido sus nombres-
Me acerco donde ellos junto con Aaliyah, a todos los lugares que fuimos, nos tomamos muchas fotos juntos, hasta tengo una foto con cada uno, he de admitir que la que más me gusta es donde salgo junto con Richard y Aaliyah, nose pero parecemos una familia aunque no lo somos, nos juntamos todos y sonreimos hacía la cámara, Chris toma la foto y nos la enseña, nos miramos bien, nos hemos encontrado más de alguna fan de ellos y siempre me miran con desconfianza, pero seguro es porque no me conocen y no entienden porque estoy junto a los chicos.
-¿Quien quiere un helado?, ¿Tú quieres uno verdad Aaliyah?-Dice Zabdiel viendo a la niña que se encuentra junto a mi-
-si-Dice la niña feliz-
-genial, entonces vamos por uno-antes de irnos nos tomamos unas últimas fotos-
********
Zabdiel junto con Richard van a pedir los helados, yo siento a Aaliyah en mi regazo para que alcance en la mesa y pueda comer su helado tranquila, los chicos regresan y traen los helados de cada uno, Richard coloca el mío y el de Aaliyah frente a nosotras, agarró la cuchara y empiezo a comer.
-muchas Cncowners preguntan que quien es t/n y porque está con nosotros-comenta Erick-
-Hasta preguntan si es algo de alguno de nosotros, Rich, creo que ya es hora de que les digas a las Cncowners-Dice joel, Richard sólo asiente mientras disfruta de su helado-
Llegamos al hotel a las siete, me sorprendió mucho ver que aún había fans, los chicos bajaron, no sin antes tomar los regalos que las chicas le habían dado anteriormente, bajo junto con la niña detrás de ellos caminando rápido, no quiero que por quedarme atrás las chicas me empiecen a hacer preguntas o algo, no sabría que decir, creo que es algo que le corresponde a Richard, espero lo haga pronto.
-dinos t/n, te la pasaste bien?-entramos al elevador-
-si, me encantó conocer esos lugares tan hermosos, por cierto me tienen que pasar todas las fotos-los chicos asienten-
-tengo una idea-miramos a Chris esperando que continuará hablando-que tal si creamos un grupo, donde estemos los seis
Les doy mi número a Chris quien se va a encargar de crear el grupo.
-espera, antes de agregarte al grupo, promete que no le darás a nadie nuestro número-no puedo evitar reír, ya que ni siquiera tendría a quien darle sus números-
-prometo no darles sus números a nadie, aunque no conozco a nadie aquí como para dárselo-segundos después mi celular suena, lo enciendo y veo que ya me han agregado al grupo-
-t/n, mañana tenemos que ir al estudio, puedes alistar a la niña temprano por favor y claro tú también-Dice Richard, asiento-
Después de cenar, le cambio de ropa a la niña y la acuesto, voy a la mini sala donde se encuentran los chicos, hemos decidido ver una película, sólo espero que no sea una de miedo, porque si es así, estoy segura que los chicos se reiran de mi.
Sorpresa!!!
Capitulo nuevo inesperado uwu.
Espero lo disfruten :), estoy muriendo, estoy en la Universidad y ya me quiero ir, estoy aburrida!!!
No olviden votar y comentar.
¡Quédense en casa!
¡Reproduzcan Honey Boo!~Hasta la vista baby's~
ESTÁS LEYENDO
|| 24 HORAS || RICHARD Y TÚ || EN PROCESO ||
De TodoEsta novela fue inspirada por la nueva canción de los chicos💃espero les guste. "ES QUE A MI ME SOBRAN LAS 24 HORAS DEL DIA PARA CONQUISTARTE,PARA ENAMORARTE. ES QUE A MI ME SOBRAN LAS 24 HORAS DEL DIA PARA ENAMORARTE,PARA ILUSIONARTE." ❤❤❤❤ ¡ESTA N...