Capítulo 18

135 9 1
                                    

¡Maratón!
(Cap #3/??)

¡

Que aburrido!

No hay nada bueno en la televisión, que se supone que voy a hacer todas estas horas solas, camine hasta la cocina para buscar algo de comer.

Tome del refri una manzana, cuando iba de regreso a la sala escuche el timbre de la puerta, suspire y camine hasta esta, al abrir me encontré con Martín y Melisa.

-hola t/n, nosotros solo pasabamos a decirte que a las cuatro venimos por ti para irnos a la feria-dijo Melisa mientras me sonreía.

-¿Porque si vas a ir, verdad?-pregunto Martín a lo que asenti.

-claro que si, entonces los estaré esperando-me dieron un beso en la mejilla y se fueron quien sabe a donde-

Entre de nuevo a la casa y nuevamente el aburrimiento me golpeó, no tengo nada que hacer, ni siquiera hablar con lore ya que ayer cuando hablamos me dijo que hoy iba a salir con Manuel.

Ella decía que no habría más salidas después de la segunda y quien la viera ahora saliendo con él seguido, estoy segura que un día me llamara y me dirá que ya son novios.

Al menos así una de las dos tendrá novio.

No pienso quedarme aquí aburrida, así que para matar tiempo iré al parque un rato, a ver si me encuentro a otra niña perdida a la cuál tenga que ayudar.

-Richard-suspire como tonta al recordar su hermosa sonrisa.


Que rayos pasa conmigo, yo no soy así, además acabo de conocer a ese chico, como es posible que este en mis pensamientos casi siempre, tonterías t/n, ya deja de pensar en él.

-aunque, porque en vez de ir al parque mejor me quedo y busco vídeos relacionados a la banda donde está Richard-sonreí, rápidamente busque en mi cel todo tipo de información sobre ellos.

                       [*******]

-jajaja, su risa es súper contagiosa, es inevitable no reír cuando el lo hace.

Lastimosamente el vídeo termino, mire la hora y me sobresalte al ver que ya eran las dos y media, que rápido pasa el tiempo.

No tengo idea de cuantos videos vi de estos chicos, escuche alguna de sus canciones y me encantaron por lo que no dude ni un segundo en descargarlas, también vi vídeos de cosas sobre ellos.

Fui a la cocina para prepararme algo de comer, tengo hambre y hasta ahorita me doy cuenta, preparé algo rápido y me dispuse a comer.

Lave los traste que ensucie, cuando termine escuche mi celular sonar, seque mis manos y conteste.

Llamada:

-Aló.
   -t/n!!!!!!!
-Lore, pensé que en estos momentos estarías con Manuel
     -se supone que así tenia que ser pero no pudo ir, ya que su hermanita se enfermó y tiene que cuidarla.
-que mal, entonces eso significa que me has llamado porque estás aburrida y me quieres tomar como tu plato de segunda mesa?
      -claro que no, como puedes pensar eso de mi, llame para decirte que me encontré a Daniel.
-ohh, no me interesa en lo más mínimo.
       -me pregunto por ti.
-sigue sin interesarme.
        -ash, contigo no se puede enserio, te llamo después mi mamá me está llamando.
-esta bien, me saludas a tu mamá adiós.

Colgué sin esperar respuesta de lore, lo cuál le molesta mucho ya que siempre que lo hago me reclama.

Subi a mi habitación para buscar la ropa que me pondré para ir con los chicos a la feria.

                    Narra Richard:

Sonreí al ver a mi princesa feliz y sin poder evitarlo recordé a t/n, no entiendo porque cada vez que miro a Aaliyah la recuerdo, quizás sea porque gracias a ella mi princesa esta bien.

Otra cosa que no puedo sacarme de la cabeza es lo de la niñera, las vacaciones se me acaban y nada que encuentro una, eso es algo que me frusta demasiado.

-hey Richard te estoy hablando-mire a yashua quien me miraba serio.

-¿que pasa?.

-te estaba preguntando que si ya habías encontrado una niñera-negué decaído.

-nada, no hay niñera que quiera trabajar 24 horas y que este dipuesta a viajar-suspire, yashua apretó mi hombro dándome apoyo.

-verás que pronto encontrarás a una, no te desanimes hermano-le sonreí.

-eso espero-camine donde se encontraba Aaliyah jugando.




He aquí el tercer capítulo del maratón, mañana subiré otro capítulo así que no se desesperen.

Perdón si hay algún error ortográfico, cuando tenga tiempo lo voy arreglar.

Bueno sin más que decir, espero les guste :), no olviden votar y comentar que les pareció.

           

                     



~hasta la vista baby's~

|| 24 HORAS || RICHARD Y TÚ || EN PROCESO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora