¡Maratón!
(Cap #4/4)Narra t/n:
Baje a la salida ya lista, me puse a ver televisión para matar el tiempo, ya que tengo tiempo hasta de sobra, puse el canal donde siempre ponen canciones y justo estaba una de los chicos.
Cuando termino revise la hora faltaban veinte minutos para que los chicos vengan y nos vayamos, pero hay algo que me preocupa.
Como si algo malo fuera a suceder, es una sensación muy extraña, no puedo evitar pensar en mi mamá y mi papá.
-no t/n, deja de pensar en eso, ellos están bien-me dije a mi misma para calmarme un poco.
Pero para estar más segura, decidí llamar a mi mamá pero no contestaba, llame a papá y nada tampoco, lo que provocó que me preocupara más.
Justo cuándo iba a marcarle de nuevo a mi mamá mi celular sonó y era ella quien me hablaba, conteste rápidamente sin perder ningún segundo.
Llamada:
-Aló, mamá, ¿Porque no contestabas?
-cariño-me asusté mucho al oír a mi mamá llorando.
-mamá ¿que pasa?, ¿Porque estás llorando?.
-mi amor, tu papá-lloro aún más al mencionar a mi papá, algo que me puso alerta.
-que pasa con él, ¿esta bien?
-él, él está en el hospital, le dio un infarto, esta muy grave, tienes que venir cariño..Ni siquiera pude decir algo más ya que colgó.
-no, no, mi papá no-apague la televisión y salí rápido de la casa-
Llame aún taxi, sin poder evitarlo comencé a llorar, él va a estar bien, tranquila t/n, él es fuerte, no nos dejara sola de eso estoy segura.
-t/n, ¿que ocurre?-levante la mirada y me encontré con Martín.
Él cual al verme llorando se acerco rápido a mi y me abrazo.
-hey nena que pasa?.
-mi papá-fue lo único que pude decir.
-¿Que pasa con él?-llore aún más al recordar lo que mi mamá me dijo-tranquila todo va a estar bien.
-está en hospital, le dio un infarto, necesito ir.
Antes de que pudiera decir algo, Melisa llego hasta donde nos encontramos, me separé de Martín y la abrace a ella, es raro pero siento más segura cuando me abraza una chica.
-¿Que pasa?-pregunto preocupada mientras correspondía mi abrazo.
-su papá está en el hospital, le dio un infarto-me apretó más contra ella-
-ohh cariño, ya verás que todo estará bien, ¿En que hospital esta?, vamos a ir contigo-a como pude desbloquie el celular para ver si mi mamá me había mandado la dirección.
ESTÁS LEYENDO
|| 24 HORAS || RICHARD Y TÚ || EN PROCESO ||
RandomEsta novela fue inspirada por la nueva canción de los chicos💃espero les guste. "ES QUE A MI ME SOBRAN LAS 24 HORAS DEL DIA PARA CONQUISTARTE,PARA ENAMORARTE. ES QUE A MI ME SOBRAN LAS 24 HORAS DEL DIA PARA ENAMORARTE,PARA ILUSIONARTE." ❤❤❤❤ ¡ESTA N...