Llegue a la Universidad y busque el aula que me tocaba, me costo un poco ya que no conozco, busque un asiento libre, divise uno al lado de una chica, camine hasta ahí y tome asiento.
Xxx: hola, me llamo Nancy, eres nueva ¿Verdad?-voltie a mi izquierda y me encontré con mi compañera de asiento.
Yo: hola, yo soy t/n, mucho gusto y si, entre ayer-le sonreí a lo que ella me devolvió el gesto-
Nancy: si quieres te puedo enseñar la Universidad-asenti, antes de que pudiera decir algo el profesor entro, asiendo callar a todos-
Profesor: guarden silencio chicos, saquen su libro y busquen la página sesenta y seis, vamos a hacer esos ejercicios que están ahí, mientras tanto los iré llamando para que entreguen sus tareas.
Se sentó en su asiento, saque el libro y me dispuse a hacer los ejercicios, el profesor poco a poco fue llamando a todos para que le entregarán la tarea hasta que me tocó a mí, se la entregue y regrese a mi asiento a terminar los ejercicios.
[******]
Apenas llevo tres horas aquí y ya me aburrí, lo bueno es que al fin tenemos un descanso, salí del aula y antes de dar otro paso más adelante, una mano me detuvo, recorrí esa mano hasta llegar al o mejor dicho a la dueña, era Nancy, me sonrió y le devolví el gesto.
Nancy: hola, estoy aquí para enseñarte la Universidad, así que vamos no perdamos más el tiempo-me tomo de la mano y jalo de esta para que la siguiera-
Nancy hablaba y hablaba, no para en ningún momento, me decía lo que era esa parte de la Universidad y me contaba una que otra historia de ese lugar, al parecer cada rincón de esta Universidad hay una historia.
Yo: espera, ¿Que?, enserio hicieron eso ahí, donde sabían que cualquiera podía pasar y verlos-me detuve y la mire sorprendida-
Nancy: si, hubieras visto la cara que pusieron los profesores y el director cuando los vieron, parecía que les iba a dar un infarto-nos reímos al imaginar eso-
Yo: Wow, está si que es una Universidad legendaria-Nancy asintió-
Nancy: bueno, que tal si vamos a comer algo, mañana te puedo enseñar lo que falta, es que tengo hambre-asenti mientras reía-
Caminamos hasta la cafetería, donde había mucha gente haciendo fila para comprar su alimento, poco a poco fue avanzando hasta que llego nuestro turno, las dos pedimos una ensalada de fruta y un jugo.
Yo: bueno y aquí cada quién se sienta con su grupo o puedes sentarte donde quieras?
Nancy: cada quién con su grupo, por lo menos haya atrás, se sientan los problemáticos, por este lado de aquí, los populares, haya los nerd y por allá los normales-mire a todos lados, no hay tanta diferencia con la Universidad de mi país-
Yo: y tu donde te sientas?-movió su cabeza en señal de que la siguiera y así lo hice-
Salimos de la cafetería, llegamos a la parte trasera de la Universidad, hay pocas personas, hay bancas para poder sentarte, nos acercamos a una de esta y nos sentamos.
Nancy: aquí me siento yo, lo que pasa es que no tengo amigas, desde el primer día vengo aquí-sonrió y yo igual-
Yo: es muy lindo y tranquilo, me gusta, ohh y ahora ya tienes una amiga, claro si tu quieres ser mi amiga-le sonreí, se levantó y me abrazo-
Nancy: claro que me gustaría ser tu amiga-tomo asiento de nuevo y comenzamos a comer-
[*******]
Al fin había llegado la hora de salida, me despedí de Nancy,no sin antes intercambiar números para poder estar en contando, me agrado mucho es una chica risueña y amable, decidí ir a comer a una cafetería que vi cuando venía, luego iría al parque un rato, no quiero estar sola en casa y como no tengo muchas tareas no hay problema.
Entre a la cafetería y me senté en una mesa que había vacía, una chica me llevo el menú, como no tenía mucha hambre, pedí un pedazo de pastel y un capuchino, no es el mejor almuerzo pero no importa, aunque creo que a eso no se le podria llamar almuerzo.
Luego de unos minutos me trajo mi pedido, comencé a comer lentamente disfrutando del delicioso sabor del pastel y el capuchino, definitivamente vendré otra vez aquí.
Deje el dinero sobre la mesa, antes de irme fui al baño ya que me dio ganas de hacer pis, me lave las manos y salí de este al igual que de la cafetería, camine hacia el parque el cual no está tan lejos de aquí.
[*******]
Apenas llevo como veinte minutos aquí y ya me topé con algo que a tocado mi corazoncito, miró a mi alrededor a ver si alguien se acerca a ayudar a la pequeña que está llorando pero nadie lo hace, así que decido acercarme.
Yo: Hey, princesa que ocurre, porque lloras-me puse de cuclillas para estar más o menos a su altura, aunque aún sigo siendo más grande-
No me contestó nada, por lo que aseguró que tiene miedo, seguro se separó de su mamá y no la encuentra, ya que nadie tuvo y no creo que tenga la intención de ayudarla, lo haré yo.
Yo: me llamo t/n y te voy ayudar a encontrar a tu mami, así que tranquila cariño.
Espero les guste :), no olviden votar y comentar que les pareció :v, perdón por la tardanza, no se como es que no me han matado aún por tardar tanto en actualizar 😂.
~Hasta la vista baby's~
ESTÁS LEYENDO
|| 24 HORAS || RICHARD Y TÚ || EN PROCESO ||
RandomEsta novela fue inspirada por la nueva canción de los chicos💃espero les guste. "ES QUE A MI ME SOBRAN LAS 24 HORAS DEL DIA PARA CONQUISTARTE,PARA ENAMORARTE. ES QUE A MI ME SOBRAN LAS 24 HORAS DEL DIA PARA ENAMORARTE,PARA ILUSIONARTE." ❤❤❤❤ ¡ESTA N...