Capítulo 12.| Disertación sobre la verdad

3.4K 736 117
                                    

Dedico este capítulo a los astros bellos que ayer me apoyaron con sus denuncias sobre ese comentario "hater". Hago especial mención a:

De Wattpad:

 @AnahiliHernandez  @rodelania234 @agentelombardo @Tisha1422 @Ariela073  @Marby31 @PyFdez7 @LopsabelSanchez @vanessaveri40 @gabygod @SaShaLainez @ka2rola @SilviaArismende

De Facebook:

Yerly Cervantes, Susana Rodríguez,  Cindy Ald, Sam Mezylv, Keilly Reverol, Sig Sosa Strauss, Karina Lopez.

Y a todas las demás que me escribisteis dándome ánimos y que no pudisteis hacer la denuncia por razones varias, también gracias. 

¡Ahora...! ¡Empecemos con el capítulo!  

~~~~~~~~

El verdadero dolor es el que se sufre sin testigos.

Marco Valerio. 

A la mañana siguiente, Georgiana y Sophia Peyton abandonaron la fiesta de los Raynolds

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, Georgiana y Sophia Peyton abandonaron la fiesta de los Raynolds. Hubiera sido una temeridad seguir con el evento como si no hubiera ocurrido nada. Era preferible regresar al hogar y esperar a que Lord Brandon Howard, Marqués de Suffolk, pidiera la mano de la joven casadera. De otro modo, después del escándalo del globo aerostático, los invitados hubieran hecho de la muchacha un blanco fácil de insultos, ironías y rumores. 

—Habéis vuelto más pronto de lo que imaginaba... —Las recibió el Conde de Norfolk con una ceja alzada bajo el sol abrasador del mediodía. 

—¿Ah sí? —trató de evadirlo Gigi—. Nos agotamos rápidamente con el bullicio de asistentes y sinfín de actividades. Catherine se sobrepasó... Por eso decidimos regresar en cuanto consideramos que no sería descortés abandonar la propiedad de los Duques. 

—¿Vosotras apabullados por el gentío y la opulencia? —ironizó, colocando las manos en los bolsillos del pantalón para entrar de nuevo en la mansión tras su esposa y su hermana. 

—Pareces olvidar que tu esposa está en cinta —apoyó Sophia, apresurando el paso hacia su habitación. 

—Contadme... ¿Cómo ha ido? —insistió Thomas, observando como las dos mujeres de su vida huían de él disimuladamente.

La favorita del Marqués, SophiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora