¿ Qué pasaría si Christopher Vélez, de ser tu profesor de filosofía en tu escuela pasa a enseñarte todo sobre el sexo?
Mía Ross, 17 años, estudiante se la escuela Truman, no tiene amigos pero si una mejor amiga, Emma Evans.
Empieza a sentir atracción por su profesor, además de enseñar filosofía en su escuela, trabaja para enseñar lo que es el sexo, prácticamente.
Ojos verdes, cabello largo, castaño claro, delgada y piel clara.
Empieza a enamorarse y olvidarse de la primera regla."no enamorarse, todo acá es sobre sexo y nada más."Christopher Vélez, apasionado del sexo, profesor en una escuela de día, y por la noche le enseña a jóvenes y señoras lo que le gusta a los hombres.
23 años, ojos mieles, cabello castaño oscuro, piel perfecta, labios carnosos, cuerpo perfecto, sus tatuajes lo hacen ver más sexy de lo que ya es.Christopher puede llegar a romper sus propias reglas.
¿Será que Christopher Vélez pueda llegar a romper sus reglas que propone antes de enseñarle sexo a su alumna favorita???
Hola a todos, quería informarles que estoy escribiendo todo de vuelta, ya que al parecer wattpad elimino mi historia y yo no puedo seguir escribiendo en ella, espero que me den todo el amor como hacían en la otra, estoy demasiado triste la verdad, pero quiero seguir escribiendo esto ya que es una de mis novelas favoritas ya maba demasiado escribirla.
Cuando tenga todos los capítulos de nuevo, la subiré.🥰♥️
ESTÁS LEYENDO
Sex instructor (Christopher Velez y tu)
FanfictionQue pasaría si Christopher si Christopher Vélez, de ser tú profesor de filosofía en tu escuela, pasa a enseñarte todo sobre el sexo?