VI

1.4K 74 5
                                    

En eso me llega un mensaje de un número desconocido.

- Señorita Ross, lista para la clase de hoy?
Su profesor Hot.

Al leer ese mensaje se me dibujo una sonrisa en el rostro. Emma pudo notarlo.

- y esa sonrisa? - pregunto curiosa.

- nada nada, es solo alguien que se equivocó de número y me hizo reír - Rei nerviosa. Christopher dijo que no podía contarle a nadie sobre esto, ni a mí mejor amiga, así que lo tenía que dejar en secreto, aunque con Emma no tengo secretos, pero esto no es por mi, sino por Chris. Necesita discreción.

Lo agende como "profesor Hot🔥" y opte por contestarle.

- claro profesor, pero hay un pequeño problemita.

"Profesor Hot🔥"

- Si es por el lugar no hay ningún problema, ya tengo todo planeado Señorita Ross. A las 10 pm en el hotel Hilton, póngase sexy, claro más de lo que es.

- está bien profesor, a las 10 nos vemos ahí.

Ya no me contestó más

- con quién hablabas tan entretenida? - dijo sentándose a mi lado con un vaso de jugó en sus manos.

- con nadie! Solo Joaquín que me pidió una tarea nada más

- okeey amiga, ya tengo que irme, se me está haciendo tarde y papá me regañara.

- ah claro,ve con cuidado y avísame cuando llegues vale? - asintió, tomo sus cosas, se despidió de mi y se fue.

Mire la hora en mi celular. 8:45 pm

Tenía que ir a ver lo que me pondría para ir a ver a Christopher.

Busque por todo mi placard, hasta que encontré el vestido perfecto para esta ocasión.

Fui al baño y empecé a desnudarme, prendí la regadera, me quedé mirando en el espejo hasta que se entibiara el agua.
Me metí a la ducha, deje que el agua recorriera todo mi cuerpo.

De pronto empecé a recordar a Chris, estaba tan nerviosa como la primera vez por verlo. Desde el primer momento me sentí atraída por él. Lastima que... Solamente soy una chica más en su lista. Nunca se va a fijar en mi como yo quiero.
Sacudí mi cabeza sacando todos esos pensamientos de mi mente.

Salí, me envolví en una toalla y con otra seque mi cabello.

Fui a mi cuarto y empecé a cambiarme.

Me puse unas bragas color rojo fuego.

Me puse un vestido rojo, corto, dejando ver un poco mis pechos.

Me puse un vestido rojo, corto, dejando ver un poco mis pechos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabía que vestida así lo iba a volver loco!

Me puse unos zapatos un poco altos de color negro.

Zepille mi cabello, arquee mis pestañas, me puse rímel, un poco de brillo labial, perfume y listo!

Me fije la hora y ya eran las 9:50.
Diablo!

Agarre mi cartera, y sali. Mamá no estaba, al parecer se había ido a trabajar otra vez.
Conducí hasta el hotel y wow! Este hotel es el más caro de la ciudad! Como Christopher podría pagar tan caro solo para estar conmigo? Aun habían cosas que no sabía de Chris.

Entré, me senté en un sillón de ahí hasta que Christopher llegara.

- Señorita Ross. - mire hacia arriba.

- Profesor. - Mordí mi labio inferior.

- vamos. - estiró la mano para que la tomara, al levantarme me quedó viendo de arriba hacia abajo.- wow! En este momento me dan ganas de sacarte ese vestido con los dientes. - me susurró en el oído. Rei nerviosa. - subamos, ya está lista la habitación. - tomó mi mano y fuimos hasta el ascensor. Al cerrarse las puertas me tomo de la cintura y me beso ferozmente. - me provocas fácilmente. - dijo con la voz agitada.

- no era mi intención profesor. - Rió.

- vamos. - bajamos del ascensor y nos dirigimos hasta la habitación que Chris había reservado.

Era super linda, en la cama tenía pétalos de rosa, la decoración era muy bonita y todo olía bien.

- te gusta? - se sentó en la punta de la cama.

- me encanta profesor. - dije coqueta.

Antes de empezar la parte "Hot" quiero aclarar que no me hago responsable de traumas, si saben que se van a traumar ( ahre) pasen la página o no lean la novela ‼️ ya que la mayoría de los capítulos son  muy calientes‼️ ahora sí, sin más interrupciones sigan leyendo.

Me acerqué a Chris, él seguía sentado en la cama, rodeo sus brazos en mi cintura, yo estaba más alta porque estaba parada. Acerqué mis labios a los suyos y se juntaron en un formando un beso tierno al principio para volverse deseado después.

Hizo que me siente en sus piernas. Lo hice.

Empezó a besar mi cuello, salieron pequeños gemidos de mi boca. Sentí un dolor en mi cuello, al parecer me había dejado una marca, la primera marca que me había hecho.

Me levantó y me acostó delicadamente en la cama, se subió encima mío sin dejar caer todo su peso en mi, se separó un poco para sacarse la corbata que tenía, luego se deshizo de la camisa. Volvió a besarme.

Me sacó el vestido, no tenía sostén. Sonreí ante su reacción al ver que no llevada corpiño.

- Más fácil para ti, no profesor? - susurré, se acercó a mí y dejo un pequeño beso en mis labios.

- eres perfecta. - susurró y beso mi cuello.

"Eres Perfecta" a que vino ese comentario?

Tengo que dejar de pensar en cualquier cosa, Christopher solo me desea en la cama. No quiere nada conmigo, tengo que sacármelo de la cabeza.

Sex instructor (Christopher Velez y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora