— está bien... — dijo Richard. — ¿te molesta si te invito a salir?
— No me molesta. — Era muy lindo, pero no estaba preparada para salir con alguien. — pero te voy a decir que no, lo siento Richard. — se lo dije lo más amable posible, no me gusta rechazar, pero lo tenía que hacer, no quiero lastimar a nadie la verdad.
— Está bien, no pasa nada. — se desilusionó.
— ¡No sabes lo que acaba de pasar! — se acercó Emma muy feliz hacía mí.
— Zabdiel te invitó a salir. — reí.
— ¿Qué? ¿ Cómo sabes?
— Emma, es obvio. — reímos. — por tu cara de felicidad me di cuenta.
— Tienes que ayudarme, esta noche iremos al cine. — asentí ya que Christopher empezó a hablar.
— Bien, estuve observando los exámenes. Estoy muy decepcionado ya que la mitad del curso está desaprobado. — empezó a repartir los exámenes hasta que llegó a mí.
—¡aprobé! Que alivio. — me dije a mí misma.
(…)
Terminó la hora de filosofía.
Estábamos en hora libre ya que la otra profesora no estaba porque tuvo un accidente automovilístico cuando estaba viniendo a la escuela.
Voy al baño y cuando salgo paso por el salón de docentes, la puerta estaba entre abierta y lo veo a Chris acomodando cosas. Sonreí. No sé por qué pero me daba mucha ternura.
No dudé en pasar.
— Mía. — me miró.
— Hola profe. Quería agradecerle por aprobarme. — sonreí coqueta.
— oh, eso fue gracias a ti. — se acercó a mí. — eres una alumna muy inteligente. — dijo gracioso.
— ¿No le molestaría que me desabroche la camisa? — pregunté tentadora. — ¿ No hace un poco de calor? — rió ante mí comentario.
— Claro que no me molesta, alumna. — se empezó a acercar a mí sensual.
Me tomó de la cintura y me pegó más a él.
— No debería de hacer esto con una alumna, pero usted me provoca señorita Ross.
Me besó , metió su lengua en la mía, esa sensación era increíble. Nuestras lenguas empezaron a hacer una pelea en nuestras bocas.
Le levantó y me subió en la mesita de su escritorio, me volvió a besar.
— Me vuelves loco. — dijo con la respiración agitada.
Un capítulo corto♥️ espero que tengan paciencia ya que voy a volver a escribir esta novela de a poco♥️
ESTÁS LEYENDO
Sex instructor (Christopher Velez y tu)
FanfictionQue pasaría si Christopher si Christopher Vélez, de ser tú profesor de filosofía en tu escuela, pasa a enseñarte todo sobre el sexo?