VIII

1.2K 64 12
                                    

- siento que Zabdiel es el chico perfecto para mi.- dijo mi amiga recostandose en la "cama" que le hice en el piso.

- Si tu sientes eso, tenlo por seguro... Con lo poco que conocí a Zabdiel, me parece un buen chico y perfecto para ti. - la miré. - pero no te enganches tan rápido como lo haces siempre, conócelo mejor, capaz, no es lo que parece, solo no te ilusiones, no soportaría verte sufrir de nuevo por un chico. - me sonrió.

- tienes razón. - apoyó su cabeza en la almohada y cerró los ojos.

2am y aun no podía dormir.

Christopher no salía de mi cabeza, no dejaba de pensar en él y lo que me hacía sentir cuando estaba a su lado.
Es increíble y raro, las sensaciones que tenía en ese momento.
Chris no me dejaba dormir, no podía dormir, necesitaba estar con él.

Moví mi cabeza de un lado a otro sacando mis pensamientos de ahí.

- no puedes dormir? - pregunto mi amiga bostezando.

- No.

- Tu profesor no te deja dormir? - rió.

- no se que hacer Emma, no debí dejar que esto pase. Chris me hace sentir algo que ningún otro chico me hizo sentir jamás en mi vida. - suspiré. - entiendo que recién lo conozco... Pero a pesar de que lo siga conociendo y me enamoré aún más de él, es mi profesor, nunca rompió ninguna de sus reglas, y menos lo haría por alguien como yo.

- no digas eso amiga, eres muy mujer para un hombre así, necesitas a alguien que te ame y te cuide, yo creo que esto se te está yendo de las manos, si seguís haciendo esto con Vélez vas a sufrir demasiado, cada vez te vas a enamorar más y más, y eso va a ser peor para ti. Empezá a salir con otros chicos, disfrutá! Eres una mujer súper hermosa, todos los hombres mueren por ti. No debiste haber tenido tu primera vez con él amiga.

- tienes razón, lo voy a pensar.

- bien... Ahora duerme, nos tenemos que levantar temprano para el colegio. - asentí y cerré los ojos.

Profesor Hot🔥

Buen día señorita Ross, quería recordarle que hoy tenemos clase en la noche, no se olvide.

Agarré el celular y le contesté.

No se me olvida profesor, esta noche lo espero en mi casa.

Apenas se lo mandé, ya me había contestado.

Profesor Hot🔥

Perfecto! Ponte algo sexy.😉😏
Nos vemos en un rato en el colegio 😘

Sonreí al ver ese mensaje, pero... Ya no podría seguir con esto, tengo que terminar con todo lo que estoy haciendo, pero no puedo, es algo que no puedo dejar, pero lo tengo que hacer, si no quiero salir lastimada de todo esto tengo que terminar con estas clases, y eso es lo que voy a hacer, pero después de esta última clase claro, necesito despedirme de su cuerpo, y luego se lo diré.

Me levanté, fui a la baño, hice mis necesidades y prendí la ducha.

Me di un baño rápido y salí.

Me había olvidado que Emma se había quedado a dormir, que mejor idea que despertarla con agua fría?

Agarré un vaso, lo llené de agua congelada y se lo tiré en la cara.

- oye! Que demonios te pasa!? - se levantó enojada de donde estaba acostada.

- no te despertabas y se me ocurrió mojarte con agua fría. - dije inocentemente. Nos quedamos calladas por 5 segundos y luego nos empezamos a reír al unísono.

- ahg estaba fría. - se quejó después de reírnos como focas agonizando.

- lo sé. - Reí. - ahora anda a bañarte que llegamos tarde al colegio.

Yo ya estaba lista, Emma entró a bañarte y salió después de 30 minutos.

- hasta que te decides en salir mujer! - la regañé divertida.

- bueno, sabes que tardo mucho en ducharme! - Reí ante su expresión.

- no tenemos tiempo para desayunar, así que vamos a tener que comprar algo por la calle.

- está bien. - dijo tomando sus cosas.

Llegamos a la escuela.

- no puedo creer que esa blusa este ese precio, o sea Jelou! Yo la pagué a mitad de precio el mes pasado, y es la misma! Pobre la gente que compra en ese local, se lo tendrían que clausurar por vender tan caro la ropa. - decía mi amiga mientras caminaba hasta la puerta de la escuela. Yo solo reía. - ¿de que te reír Mía? ¡Por dios! Esto es algo que no da risa, es más, voy a ir hasta un lugar para que cierren ese local.

- ¡ay Emma! Nunca paras, da risa la manera en que hablas de ese pobre local, son personas que venden y lo pueden vender al precio que les guste... Ahora dejemos de hablar de esto ¿si?

- tu no sabes nada. - sacó su lengua en forma de burla. - Mía mirá al frente. - dijo algo casi inaudible que no pude oír.

- ¿que? - la miré, y al frente mío estaba él, con la seriedad que siempre estaba, con esa camisa, que se le dejaba ver algunos tatuajes porque tenía arremangado hasta los codos o un poco menos, con esa corbata que lo hacía ver aún más sexy, con esos anteojos de profesor, sus labios carnosos y deseables, sus ojos color marroncito tirando a miel.

- mire por donde camina alumna.

- lo siento profesor. - me tiró una sonrisita y siguió de largo.

Con ese pequeño momento que pase con él ya me había excitado.
Cuando te sonríe te dan ganas que te lleve a su cama y te haga suya.

- Mía, estás roja. - se burló Emma.

- ¿se nota mucho? - toqué mis mejillas con timidez.

- no, si solo pareces un tomate caminando pero todo bien.

- ¡cállate Emma!. - suspiré. - esta noche le voy a decir que ya no quiero tener más clases con él.

- ¿lo vas a hacer? No te creo.

- Si, lo voy a hacer.

- está bien, eso espero. - empezó a caminar hasta el aula, yo la seguí.

- ¡hola! - se acercó Zabdiel saludandonos. Lo saludamos igual. - Emma, ¿podría hablar contigo 5 minutos?

- está bien. - se levantó para quedar en la altura de Zabdiel. - ya vuelvo Mía. - asentí y se fue.

Yo no dejaba de pensar en lo que le diría a Chris. Hoy no se lo diría, claro que no, no quiero arruinar esta noche.
Tendría que alejarme de él, si sigo así voy a terminar enamorándome y voy a sufrir, y eso no es lo que quiero, otra vez no.

- ¿estás bien? Dijo Richard sacándome de mis pensamientos.

- eh si, ¿por qué preguntas?

- estabas muy pensativa.

- Si, estaba pensando en algo pero ya no importa.










Holi tanto tiempo jeje quería decirles que volví con esta novela, pero con cambios, ya que me tomaba mucho tiempo copiar todo de la novela que Wattpad elimino (no la elimino de Wattpad sino que no puedo escribir más respecto al contenido) así que voy a volver con esta novela pero voy a escribir distinta, no va a hacer igual a la anterior, espero les guste lo nuevo✌️

Sex instructor (Christopher Velez y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora