- bien, ahora te toca a ti. -acaricio mi cara.
- bien. - dije acomodando mi cabello.
Chris se sentó en el sofá pequeño.
Yo recordé lo que me decia mi mamá cuando me enseñaba a coquetear con un hombre.
"Tratalo como un amigo, no como un perro" recordé.
- AHHHH -grite. Y cai al piso. Él se acercó rápido corriendo hacia mi.
-que pasó? -pregunto preocupado. - estas bien?
- no. -dije tocando mi tobillo.
- ven que te ayudo, te llevo al médico. - me cargó en sus brazos.
- no creo que haga falta.
- te duele mucho? - asenti.
-Si. Un poco, llévame a mi cuarto. - dije con voz tentadora. Le guiña un ojo. Me sonrió.
Se la había creído.
- a quien agradezco? - dije ya en mi cuarto.
- Christopher Vélez. - dijo mordiéndose el labio inferior.
- gracias por salvarme la vida. - dije aún más coqueta. - Mía Ross. - dije estirando mi mano.
- que linda. Digo... lindo nombre. -mordio su labio. -te puedo besar?
- que es esa pregunta? Por supues...
No me dejo terminar mi frase porque ya tenía sus labios pegados a los míos.
Me monté en su cintura, rodeando mis piernas en ella.
Me dejo delicadamente en mi cama, no paraba de besarme.
Me saco mi blusa dejándome en brasier, beso mi cuello con desesperación.
Tenía que vengarme por haberme dejado con ganas de besarlo algunos minutos atrás.
Me levanté, me acerqué a él, acaricie su miembro por encima de su Jean, soltó un gemido.
Desabroche el cinturón que tenía, luego desabroche su pantalón dejándolo en bóxer.
Volvi a acariciar su miembro por encima de su bóxer. Gimió. Rei.
Saque ya su miembro erecto. Lami la punta e hice unos movimientos de arriba hacia abajo con su pene en mi mano.
Subi su bóxer y me levanté.
- que haces? - frunció el ceño.
- dejándote con las ganas. - saque mi lengua en forma de burla.
- eres mal. - hizo un gesto de ofendido. - y ahora como hago para bajar esto. - señalo su entre pierna.
- Ah no se. - rei. - tu hiciste lo mismo, me dejaste con las ganas de besarte hace un rato.
- pero luego si te bese. Eso es maldad! Eso no es nada comparado con esto. -volvio a señalar ahí abajo. Se acercó a mi.
Yo caminaba para atrás. Él me seguía. Hasta que choque con mi cama y caí a esta. Él cayó arriba mio. Me beso, devorando mis labios. Wow! Amo la manera como besa. Tan rico.
En eso escuché el sonido del auto de mi mamá... ay no!
- que es eso? -pregunto levantándose de arriba mio.
- ya llegó mi mamá! -dije alterada.
- tranquila, salgo por la ventana.
- no! Estas loco Christopher? Vas a lastimarte.
- no va a pasarme nada, tranquila. Tu solo ve con tu mamá y que no me descubra. Nos vemos en nuestra próxima clase. - me guiño el ojo. Se fue.
Me quedé parada mirando la cama. Sonrei al recordar todo lo que había pasado la noche anterior y en ese momento.
- Mía! Estas? - me llamo mi mamá.
- Si mamá! - dije bajando las escaleras.
- hola cariño. - dijo besando mi frente.
- hola ma... estas cansada? - se tiró en el sofá.
- no parece? Si, trabajar horas extras da mucho cansancio! Pero... tengo que hacerlo. - acaricio mi cara.
- ya pronto cuando termine la secundaria voy a ayudarte mamá.
- no! Estas loca Mía? No no, claro que no. No voy a dejar que trabajes para ayudarme a mi mi amor. Yo estoy bien así, tu también. Tu solo termina la secundaria y luego sigue estudiando para lo que quieras ser. No voy a dejar que trabajes con tan temprana edad, y menos para ayudarme a mi.
- está bien ma, pero sabes que puedo ayudarte con cualquier cosa, solo avísame. - asintió.
Sonó el timbre. Fui a a abrir.
- Emma...
- hola Mía! -me abrazo.
- que pasó?- aún seguía en mis brazos. - todo va a estar bien. - dije tranquilizandola dándole unos pequeños golpecitos en la espalda.
- vamos, cuéntame. - nos sentamos en el sofá.
- Lautaro. - soltó y volvió a llorar. Se aventó a mis brazos de nuevo.
- tranquila amiga... que hizo?
- lo vi... con Tamara... teniendo relaciones. - Lautaro es el novio de Emma, o más bien ex ahora.
- es un idiota. - dije abrazandola aún más fuerte. - ya vas a encontrar a un chico que te valore y que te quiera en serio.
- Si, gracias amiga. -dije ya más calmada.
- y que querés hacer?
- mmmm no se... pelis todo el día?
- perfecto! Primero vamos a hacer pochoclos, te parece? - asintió y fuimos a la cocina a hacer unos ricos pochoclos.
Pase toda la tarde con mi mejor amiga, viendo películas y llorando.
- besala ya John ! - dije ya llorando.
- ahhhh se besaron!!!!
- se aman se aman mucho! - abrace a emma.
Y así nos pasamos con Emma, llorando, viendo películas, comiendo pochoclos.
La mejor tarde con mi mejor amiga.En eso me llega un mensaje de un número desconocido.
" señorita Ross, lista para la clase de hoy?"
Su profesor hot.Al leer ese mensaje se me dibujó una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Sex instructor (Christopher Velez y tu)
FanfictionQue pasaría si Christopher si Christopher Vélez, de ser tú profesor de filosofía en tu escuela, pasa a enseñarte todo sobre el sexo?