- ¡¿Cómo que le dijiste al profesor que querías seguir con las clases, Mía?! - dijo mí amiga alterada.
- ¡Es que no sabía que decirle! Emma, no me grites.
- Cómo que no sabías que decirle, Mía, ¡Por dios! Ese hombre está aprovechando de ti y de tu inocencia.
- ¿De mí inocencia? Tengo 17 años, amiga, a punto de cumplir mis 18.
- ¡Para él eres una nena! Tiene 23 años, es demasiado mayor para ti. - Era verdad, nos llevábamos 6 años, pero eso no me importaba, yo quiero que él se enamore de mí aunque sea un poco complicado.
- ¿Acaso no me puedo enamorar un hombre mayor? - Me crucé de brazos.
- ¡Por supuesto que sí! Pero Mía, date cuenta. Christopher se está aprovechando de ti. Y te va a usar las veces que él quiera. Vas a salir lastimada. - Se le cristalizaron los ojos. - No quiero que sufras, ¿No entiendes?
- ¡Tú no me entiendes, Emma! - me puse de pie. - Crecí, ambas crecimos, ya no soy una niña. Déjame tomar mis propias decisiones.
- Ya no te reconozco. - agarró sus cosas y se fue.
Emma no confiaba en mí,y eso me dolía mucho. Siempre fuimos muy unidas, desde pequeñas, ella tenía que entender que yo podía tomar mis decisiones.
Agarré mí celular y marqué el número de Chris. Lo quería ver.
- ¿Hola? - respondió él del otro lado del teléfono.
- Hola, Chris. ¿Estás ocupado?
- No. ¿Quieres que vaya?
- Si, por favor.
- Bien. En 5 estoy ahí. - colgué.
Parece que hablaba en serio cuando dijo " En 5 minutos estoy ahí" porque ya a los 5 minutos estaba tocando mí puerta. Abrí y me encontré con él. Tenía puesto un jean azul apretado a su cuerpo, una remera blanca y una chaqueta de cuero. Traía las manos dentro de los bolsillos. Se veía sexy, muy sexy.
- ¿Me vas a dejar pasar? ¿O vas a seguir comiéndome con la mirada? - soltó una pequeña risa que me hizo estremecer.
- Oh, claro. Pasa. - dije haciéndome a un lado para dejarlo pasar.
- ¿Qué quieres aprender esta noche?
¿Así de simple? ¿Entraba y ya quería acción? Me encanta.
- No sé. Acá usted es el profesor. - me miró atentamente. - Quiero que me hagas olvidar de todo. Que me hagas sentir muy bien debajo tuyo. - me acerqué a él. - Que me hagas gritar de placer. - sonreí picara acariciando su nuca.
- Entonces, lo mismo de siempre. - Ahora él sonrió coqueto.
- Exacto. - Dejé caer mí bata blanca que tenía puesta dejando ver al aire a mis pequeños pechos que al parecer lo volvían loco.
- Me ahorraste el trabajo de desnudarte. - Me agarró de la cintura. - Eres perfecta. - me apretó aún más a él y empezó a jugar con mis pechos. Gemí mientras hacía esos movimientos que tanto me excitaban.
Di un brinco enrrollando mis piernas alrededor de su cintura. Al parecer su amiguito ya estaba listo para salir. Yo tenía apenas unas braguitas pero sentía muy bien su erección. Me recostó en el sofá y me quitó la única prende que me quedaba.
Me besó apasionadamente. Bajó hasta mí cuello e hizo un recorrido de besos hasta llegar a mí abdomen. Llegó a mí parte femenina.Sentí que metió dos dedos en mí.
- ¡Oh, Christopher! - gemí su nombre.
Ahora metió 3 dedos en mí. Hizo unos movimientos súper deliciosos, yo genia de placer.
Lamió mí entrada. Él solo sabía hacerlo como a mí me gustaba.
— delicioso. — dijo metiendo sus dedos a su boca.
Me levanté de dónde estaba y me acerqué a él. Desabroché su pantalón y lo bajé hasta sus rodillas, saqué su miembro ya erecto de su bóxer.
Lo llevé a mí boca, lamí la punta. Lo agarré con mí mano e hice unos movimientos por el cuál Chris gimió.
— Necesito estar dentro de ti, nena. — Dijo con la voz entre cortada.
Me recostó de nuevo en el sofá y abrió mis piernas, me penetró delicadamente, sus embestidas eran demasiado lentas hasta tener el control.
— Más rápido. — dije agitada.
— Estaba esperando que lo dijeras. — dijo para luego subir las velocidad a sus embestidas. Me encantaba.
—————————
¡Gracias por sus votos y comentarios! Espero que les guste, de a poco voy a estar subiendo todos los capítulos que algunas personas ya habrán leído, ¡Ya quiero llegar al capítulo que había terminado antes de que eliminen la novela 🥺
ESTÁS LEYENDO
Sex instructor (Christopher Velez y tu)
Fiksi PenggemarQue pasaría si Christopher si Christopher Vélez, de ser tú profesor de filosofía en tu escuela, pasa a enseñarte todo sobre el sexo?