Desperté y vi a Chris durmiendo tiernamente a mi lado. Se veía tan lindo. * no Mía! Es solo tu profesor de sexo, nada más! Dijo mi conciencia. *recuerda las reglas, sin sentimientos!*
Me decía mi interior.- buen día. - dije al verlo abrir los ojos. Se acomodó.
- buen día. - dijo dándome una sonrisa, me dieron ganas de comerle la boca, pero no, tenía que aguantarme. - estuviste muy bien anoche. - en ese momento mis mejillas empezaron a arder de solo recordar lo que había pasado anterior.
- tu también. - sonreír. - que me va a enseñar hoy profesor? - dije con voz seductora.
- técnicas de conquistas y coqueteo.-dijo levantándose de la cama para ponerse su pantalón. Yo quedé mirándolo por unos segundos hasta que se dio cuenta que lo estaba observando. Se acercó a mi y ya estábamos frente a frente. - me gusta que te pongas nerviosa. - dijo para luego darme un beso en la comisura de mis labios. - ahora vístete.
- pensé que te gustaba verme desnuda. - dije tímidamente.
- Si, pero si te sigo viendo así, me vas a hacer que yo me desnude y te haga mía de nuevo. -rei ante su comentario.
Me levanté, me vestí y baje a la cocina, tenía hambre. Christopher me siguió.
Estaba preparando tostadas hasta que siento a Chris abrazarme por detrás, empezó a besar mi cuello.
- ahora no Christopher, tengo hambre. - susurre.
- por eso. -mordio el lóbulo de mi oreja.
- hambre de comida, no hambre de sexo! -exclame riendo. Él también rió. Tenía una sonrisa hermosa y una dentadura perfecta!
- esta bien, esta bien. -dije alzando las manos inocentemente. - luego seguimos la clase. - me sonrió e hizo que me sonrojara nuevamente.
Desayunamos para luego seguir con "nuestra clase"
- bien, que haremos ahora ? -pregunte sentándome en uno de los sillones del living.
- quiero verte coquetear con un hombre, o sea yo.
- esta bien, es fácil para mí. - sonrei.
- de acuerdo, trata de llamar mi atención, trata se que solo al ver que me coquetear quiera llevarte a la cama rápidamente. - asenti. - sabes actuar?
- Si. - movi mi cabeza de arriba hacia abajo afirmando su pregunta. - tome algunas clases de teatro.
- bien, entonces sorprendeme. Quiero ver que es lo que haces.
Se sento en una silla, agarro un vaso de jugo, luego lo bebió y quedo mirando su celular.
Me acerqué a él, coquetamente.
- hola. - dije. No me presto atención. -que rico lo que estás tomando. - me miró de reojo pero no me dijo nada. - no he podido dejar de observar la hebilla de tu cinturón... Se ve tan... gruesa. - mordi mi labio inferior cuando al fin pude lograr que me mirara.
- aburrido!!! Cualquier otro hombre se hubiese ido o simplemente te hubiese dicho: " nena, vuelve a tu casa a tomar una leche con chocolate, no molestes." - dijo seco. Quise hablar pero no me dejó. - tus palabras tienen que ser tentadoras, provocadoras, no aburridas y agobiantes. - absorbió un poco de su jugo.
- Entonces que hago? - pregunte.
- Siéntate, ahora es mi turno. -dije fijando su jugo en la mesa. Lo agarré y tomé un sorbo de ese líquido naranja que estaba dentro de aquel vaso.
Empecé a jugar con el vaso al mismo tiempo que veía el jugo.
- te he estado observando, eso que haces... lo del vaso, tiene que ver con algo psicológico o solo necesitas compañía? - alce la vista estaba mirando mis labios.
- me gusta la soledad. - tome otra sorbo de mi jugo.
- a mi igual! Podríamos compartir esta soledad juntos. - sonrei. - Christopher Vélez. - estrechó su mano.
- Mía Ross. - hice lo mismo que él. Se sentó frente a mi.
- tienes unos ojos hermosos. - dijo observando cada detalle de ellos.
- yo no pude dejar de ver tu labios. -dije sin mirar sus labios, es que es la verdad, son perfectos! Se levantó de su asiento para ponerse al lado mío, se acercó más, yo igual, respirabamos el mismo aire, estábamos a centímetros, cuando de pronto se levanta dejándome con las ganas de volver a probar sus labios provocadores. Maldito Christopher!
Rió al ver mi expresión en mi cara por haberme dejado con ganas de besarlo.
- bien, ahora te toca a ti. -acaricio mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Sex instructor (Christopher Velez y tu)
FanficQue pasaría si Christopher si Christopher Vélez, de ser tú profesor de filosofía en tu escuela, pasa a enseñarte todo sobre el sexo?