Complicado.

327 35 1
                                    

Es complicado.
Es complicado no llegar a tus metas, no alcanzarlas, pero más complicado aún es que ya no existan, que se hayan apagado.
Es complicado no poder levantarte, no ser capaz de salir del agujero, quedarte atrapada. Es complicado intentar salir, y no poder hacerlo por ti misma.
Es complicado que te juzguen, que te miren, y no poder hacer nada para evitarlo, principalmente, porque no tienes los cojones a enfrentarlo.
Es complicado aceptar que tienes depresión.

Es complicado, porque no se ve. Es lo que pasa con las enfermedades mentales, son complicadas porque no se ven. No es como cuando te caes y te raspas la rodilla, no, porque cuando tienes depresión y te caes, las marcas se quedan dentro de ti, y nadie mas que tú sabe que existen.

Que mis metas desaparecieran; creer que no me levantaba porque no quería, que era muy vaga o dormía mucho; que cada día te preguntaran que te pasaba, y no saber contestar; negarme a la idea de "estar deprimida" porque solo estoy  "pasando por un mal momento"...

Todo esto es complicado, porque nadie te explica que es algo por lo que se puede pasar, que es más normal de lo que parece. Porque la depresión, no solo no se ve, si no que no se comenta.

Diario de una chica con depresión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora