¿Campeón?

5.5K 131 19
                                    

Narra Sainz:
¡¡Solo 2 vueltas más por favor!!
Lando aguanta, que no te adelante Hamilton por dios. Vettel, voy a por tí. Lo conseguiré lo prometo.

Escucho a Sandra por la radio:
Vale Carlos relajate, solo quedan 2 vueltas para el final, tienes a Vettel a 1.5 segundos y a Vestappen a 6 segundos por detrás, adelanta a Vettel y lo habremos conseguido, confiamos en tí.

Un sudor frío recorre mi frente, me sigo pegando a Vettel más y más hasta que en la recta de meta nos ponemos en paralelo y llegamos a la curva juntos.

Él defiende el interior pero yo por el exterior le tiro el coche.
Defiende muy bien pero yo no me rendirse jamás.

Vuelvo a escuchar a Sandra por la radio:
Tu puedes hacerlo, Sainz.
y acto seguido escucho su voz, la que tanto amo oír. La voz que me ha enamorado.
Tu puedes mi campeón, te amo.

Sonrió bajo el casco y me pego aún más al alerón trasero de Vettel, confio en mi coche y en sus posibilidades, ¡podemos hacerlo!

Solamente 8 curvas para el final, aguanta Lando por dios.

Tengo que ganar esta carrera y que Hamilton sea 5to o peor para ser campeón de pilotos de la fórmula 1. Ahora mismo va 6to por detrás de Lando Norris, mi mejor amigo y mi compañero de equipo. Confío en él totalmente, y me prometió que haría todo lo posible para que quedase campeón.

Últimas curvas y la tensión se palpa, me pongo en paralelo con Sebastian, y le voy ganando terreno poco a poco, pero me echa a la hierba y no trompeo por muy poco, menos mal porque los muros están bastante cerca en este circuito, controle el coche por suerte.

Aún así sigo pegado a Vettel, tanto que me vuelvo a poner en paralelo en la última curva. Seguimos pisándole a fondo cuando cruzamos la línea de meta al mismo tiempo.

Pregunto a Sandra:
¡¡¡Sandra!!!
¿¡Quien pasó primero¡?
¿¿Hey estas ahí??
JODER

No escucho nada y me temo lo peor. Sigo sin saber que ocurre, ni Sandra ni nadie me dice nada.

¿Quién ganó?
¿Hamilton paso a Lando?
¡¿Que pasa?!

Y entonces escucho mi radio encenderse y Sandra me dice que...

Un nuevo comienzo (Carlos Sainz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora