Ya hace varios días que le habían regalado el muñeco Buddi , ya estaban relacionándose bastante bien , tenía algunos defectos notorios pero no era Nada graveEso si , algo que le pareció súper curioso para Andy fue ver que a chucky le gustaban los peluches , todos los peluches que tenía de cuando era pequeño chucky los agarraba , los miraba y aveces hasta abrazaba y hablaba con ellos como si fuera un niño pequeño
en muchas ocaciones por curiosidad , cuando se iba a ir a comprar algo o tenía que salir de la casa fingía todo , abriendo la puerta de la entrada y cerrándola para que chucky se creyera que estaba solo , y se escondía en alguna parte , iba a asomarse a su habitación y entonces ahí podía ver como el buddi agarraba los peluches suyos y hablaba con ellos o simplemente los miraba .
Chucky no lo descubría cuando hacía esto por Estar totalmente concentrado en los peluches , especialmente a la de un oso , Que justamente Andy le tiene bastante aprecio .
Después de un tiempo que Andy ya sabía que chucky le tenía aprecio a sus peluches , dejo de verlo a "escondidas" , le parecía realmente tierno como actuaba con los peluches .
Todo estaba bien , hasta que su madre le dijo que metiera en una caja todos los peluches viejos que tenía y algunas cosas que no usara para regalarlas .
Andy le hizo caso , agarro una caja , fue a su habitación y empezó a meter todo lo que ya no quería , chucky estaba en su cama viéndolo
- que estás haciendo Andy ?
Preguntaba chucky- oh , no se como decirlo ...
hablo Andy mientras miraba uno de los peluches que tenía en la mano , estaba viejo y definitivamente no le gustaba ahora .
- estoy metiendo cosas en una caja para regalarlas- ohh que interesante , que estás metiendo ?
Decía chucky con pura inocencia mientras se bajaba de la cama para caminar donde está Andy , ve que Andy está sosteniendo a uno de los peluches que tanto el gustan .
- Andy ... ese peluche ?- si ... chucky
Mete ese peluche en la caja , se sentía culpable y con una sensación horrible
- yo se que te gustan este y otros peluches pero tengo pero tengo que regalarlos ...- Pero por qué ? A mi me gustan !
Se quejaba chucky mientras le agarraba el pantalón
- no los regales Andy , son importantes para mi !Andy se lo quedó viendo con impresión , impactado y con lastima a la vez , "esto de meter las cosas en una caja nunca había sido tan dificil" Pensaba el suspirando .
- chucky , yo lo sé
Decía mientras deja la caja en el piso y se agacha para estar a la altura del buddi , le agarra de los hombros .
- para mi también es difícil , eran míos antes de que llegaras tu , pero estos muñecos podrían hacer felices a otras personas o niños , como lo hicieron conmigo
Realmente Andy se sentía extraño diciendo estas cosas y más por que se lo está diciendo a un muñeco que actúa como si fuese un niño pequeño .- niños Felices ?
Preguntaba chucky , después de quedó viendo a la nada como si estuviera procesando algo .- si ! Y estos peluches pueden ser amigos de los niños como tu lo eres para mi
Andy decía con alegría fingida , estaba dándole mucha Lastima la situación- amigos para siempre ?
Ahora lo está viendo , pero sigue procesando algo
- está bien , lo entiendo Andy- bien !
Le da una Palmadita en el hombro y se vuelve a levantar con la caja en sus manos
- igual aunque regale la mayoría , me quedaré con el oso- El oso ?!
Preguntaba con interés chucky- si , el oso
Le sonríe , ahora está un poco mejor , se le había ido la sensación tan fea que sentíaDespués de haber metido algunos peluches más y otras cosas la caja se la da a su madre .
Todo está bien otra vez , pero puede notar que chucky aunque esté bien a simple vista , está triste por los peluches que ya no volverá a ver .Andy va a hacer algo al respecto Lo promete .
Continuara ...
🔶🔷🔴🔶🔷🔴🔶🔷
Espero que les allá gustado , no duden en comentar que les pareció o votar ~
.: Dibujos echos por lisandra Phillips (tumblr) :.
ESTÁS LEYENDO
Momentos - Child's Play 2019 (One Shot's)
Fanfiction🔶 varios one - shots inspirados en dibujos Y basados en la película de child's play del 2019 . 🔷 estos one - shots pueden ser historias normales , tiernas , AUs o de "amor" ( chucky x Andy Soft ) así que hay para todos los gustos . 🔶 estas histor...