.: Peluches 2/2 :.

1.6K 133 16
                                    


Ya habían pasado varios días de lo de la caja para regalar y Andy había salido con sus amigos a un lugar donde simulaban ser un parque de diversiones , con todos los juegos que podría haber en uno de verdad .

Ahora Andy estaba en el juego de tirar todas las botellas para ganar algún premio , todos sus amigos le daban ánimo y el trataba de concentrarse , había visto que si tiraba todos podría ganar un peluche gigante de un oso , "por chucky" Pensaba mientras tiraba la bola , no se había olvidado de su promesa .

Increíblemente tiro todas las botellas y pudo ganar aquel oso de peluche , sus amigos le felicitaban y aplaudían y el estaba feliz en muchos sentidos .

Pasaron otro rato en aquel lugar pero ya se estaba haciendo tarde así que todos volvieron al departamento y cada uno se fue por su lado , Andy de quedó viendo la puerta de su casa .

Pone alado suyo al oso de peluche y abre la puerta .

- Andy !
Decía chucky alegre , como siempre lo esperaba a que volviera sentado en e sillón.

- chucky !
Le decía igual y sonriéndole

- hola Andy
Decía su madre que Estaba cocinando algo

- hola mamá
Entra un poco más a su casa hasta estar enserio de la sala
- chucky , tengo que mostrarte algo

Andy agarra al muñeco y lo baja del sillón y hace una seña para que lo siguiera , chucky obediente lo sigue sin sospechar nada ni preguntar nada .
Al salir de la casa chucky se queda viendo a Andy con curiosidad

- que me mostrarás Andy ?

- ya verás 
Se voltea detrás suyo , agarra el gran peluche de oso y se lo muestra  a chucky. .
- conoce a tu nuevo amigo

Chucky se lo quedó viendo con la misma forma en la que miraba sus anteriores peluches , "le gusta" Pensaba Andy mientras sonreía , ve que chucky extiende los brazos , el entiende el mensaje y se lo da cuidadosamente .

El peluche era tan grande para el que no sabe cómo pero chucky se callo y el oso enzima suyo tapándolo completamente

- estás bien chucky ?
Pregunta mientras trataba de no reírse , toda esta situación Hacia que tuviera ganas de reírse .

- estoy bien
Decía mientras mostraba el pulgar

- me alegra que te guste , los peluches antiguos se fueron pero siempre puede haber otros
Decía mientras sacaba al oso de arriba de chucky
- quieres entrarlo y ponerlo en mi habitación ?

- si !
Contestaba alegre mientras se paraba rápidamente , Andy le da otra vez el peluche y esta vez lo agarra bien .

- bien , entremos te guiaré ya que no puedes ver creo
Decía Andy mientras abría la Puerta de su casa y agarraba una mano fe chucky que estaba libre .

Entraron con cuidado , Andy caminaba silenciosamente y chucky estaba igual de silencioso . Llegaron asta donde está la sala .

- y eso ?
Preguntaba la madre curiosa señalando el peluche con el dedo
- que adorable hehehe
Se reía levemente , ver a chucky cargando algo tan grande era bastante curioso y adorable

- me lo gane
Contestaba Andy mientras camina a su habitación
- después te contaré !

Llegaron a la habitación de Andy , chucky dejó el peluche en el suelo .

- seguramente la cena este echa así que iré a comer

- entendido
Contestaba chucky viéndolo , se notaba que quería estar con el nuevo peluche

- Bueno después vuelvo
Decía Andy viendo por última ves q chucky que le está sonriendo

Ahora se le había ido totalmente la sensación de chucky estaba mal , eso le ponía contento .

Y realmente se impresiona como chucky puede actuar .

              🔶🔷🔴🔶🔷🔴🔶🔷

Nota : como me gusta estos dibujos , tanto que me dio inspiración para ponerle un final feliz <3

Espero que les allá gustado , no duden en comentar que les pareció o voten ~

.: dibujos echos por lisandra Phillips (tumblr) :.

Momentos - Child's Play 2019 (One Shot's) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora