.: el vecino nuevo :.

759 59 18
                                    

Aclaración : este es un AU / Universo Alterno Dónde Chucky es humano y tiene más o menos la misma edad de Andy y sus amigos .

▪️▪️▪️

Chucky es un niño especial , tiene varios problemas pero uno de ellos es que  nunca tubo a alguien que lo quisiera o lo tomara en cuenta .
Tanto que ni siquiera sabía quiénes eran sus verdaderos padres , solo sabía que lo habían abandonado y que en las varias familias dónde había estado lo abandonaban igual .

"Eres estúpido"
"Pero que te pasa ? Deja de ver tan fijo a las personas"
"Por qué hablas así ?"
"Que molestia"
"Pero cuántos años tienes ? Tienes que crecer"

Eran algunas frases que escuchaba que le decían , ya sea directa o indirectamente a el .
Esto le ponía muy triste , pero no le salía expresar lo que sentía así que él seguía actuando de la manera que sabía era normal o aceptable .
Como un buen niño.
Por qué si actuará como el realmente quería , posiblemente seria mal visto o hasta encerrado en un lugar para gente peligrosa o eso veía que pasaba en algunas películas o en internet .

Actualmente vive en un departamento con su "familia" que apenas y lo cuidaban .
El por uno de sus problemas no le salía muy bien socializar , siempre se burlaban de él que era muy inocente , demaciado para la edad que tenía .
O se aprovechan de él y después de que era muy tarde el se daba cuenta o solo por ser "rarito" , eran muchas cosas .

El siempre está fuera de su casa , por los pasillos de los departamentos , viendo a los demás niños como socializaban y con eso ver si el podía copiar esas acciones para usarlas y así hacer amigos .
Cosa que siempre veía pero nunca usaba ya que le daba nervios acercarse a los otros o no veía la oportunidad .

Su vida era mala y nadie se daba cuenta , los adultos lo veían como un niño más .

También había aprendido a desconfiar un poco de las personas , aunque la mayoría de las veces no le salía y el salía perjudicado .

________

Un día mientras el salía de su casa con un pequeño dron que había visto en el basurero una vez y lo había arreglado vio que en unos departamentos cerca de el había una mudanza , una mujer joven estaba entrando unas cajas con ayuda de un niño de campera roja .
Esto le llamo la curiosidad así que de manera silenciosa se acercó al lugar , igual iba a salir del lugar para probar su dron así que no sería espiar .

Al pasar por enfrente de aquel lugar vio que la mujer estaba acomodando una caja enzima de otra mientras que el niño descansaba parado en el lugar , nada interesante .
Siguió de largo para salir del lugar .
Al hacerlo se quedó pensando , ese niño le había llamado la atención , no sabe porque pero lo hizo .

"Una lastima" pensaba el , por qué ya sabía que no tendría oportunidad de hablar con el , seguro que a los pocos días se entere que el es "el rarito" y lo ignore como los demás y el por vergüenza no se le acercaría .

Siempre lo mismo .

El ahora trataba de ignorar lo que sentía , tenía que probar su pequeño dron que con mucho esfuerzo había arreglado .

Estaba acomodando el dron en el suelo tranquilo hasta que sintió que alguien caminaba detrás suyo , lo ignoro y se levantó del lugar .

- hey ...

Escucho detrás de el , Chucky se volteo y vio a aquel niño nuevo , ambos se miraban en silencio y el niño suspiro apartando la mirada

- que incómodo ...
El niño dijo por fin , tocándose la nuca con la mano
- mi mamá me dijo que socialicé , creo que ya sabes que soy nuevo , te vimos en la entrada de la casa 

Momentos - Child's Play 2019 (One Shot's) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora