Karen estaba acomodando en una caja alguna ropa antigua de andy de cuando era mas pequeño para regalar y alguna quedársela ella .Mientras acomodaba esto chucky estaba sentado en el sillón viendo para la puerta , andy se había ido con sus amigos y chucky como siempre se ponía a esperarlo sentado ahí .
Karen mira detenidamente a chucky y puede notar que la ropa que tenía puesta estaba notablemente sucia , "quizá le venga bien lavar eso , mientras tanto puede usar algo de andy" Pensaba mientras se paraba de su lugar .
- chucky , tengo que lavar tu ropa
Dijo ya enfrente suyo viéndolo- lavar mi ropa ?
Repitió chucky , no entendía bien a qué se refería , mientras analizaba lo que le habían dicho la ve igual que ella lo ve y le pone atención
- que usare ? Esta es la única ropa que tengo- puedes usar la ropa de andy
- pero yo soy pequeño
Karen no pudo evitar reír un poco , aveces chucky podría ser muy inocente , demasiado inocente para un "robot"
- Esa no
Señala la caja que está en la mesa
- la que está ahí adentro .- ya veo
Decía lentamente como si estuviera procesando toda la información que estaba recibiendo .- a ver , déjame
Decía mientras lo agarraba , camina hasta la mesa y deja a chucky enzima de esta
- puedes elegir la ropa que quieras ponerte , después te ayudaré a ponértela .- Okey
Decía igual de lento que antes , agarra un pantalón y lo ve detenidamente .- te ayudaré
Decía Karen después de unos minutos de estar observando cómo a chucky le costaba hacerlo .Karen junto a chucky veían ropa , Karen quería que el muñeco de su hijo se viera bien así que no podría ponerse cualquier cosa .
Después de haber elegido varios conjuntos Karen como si vistiera a una muñeca le Iba a poner todos los conjuntos para ver cuál le quedaba mejor .
Le pone el primer conjunto : era un pantalón corto verde opaco con una camisa blanca .
- como me veo ?
Decía chucky viéndose en un espejo que había traído Karen y había puesto en la mesa , las cosas se tenían que hace bien .- si , te queda bien , pero vamos a probar con otra , si ?
Decía mientras agarraba otro conjuntoLe pone el segundo conjunto : era sudadera verde con un pantalón marrón largo .
- y este como me queda ?
- no me gusta ...
Decía ya eligiendo otro de los dos conjuntos que le quedaban
- pero creo que ese si va a quedarte bienLe pone el tercer conjunto : era una camiseta rallada rojo , azul y blanco , pantalones largos azules oscuros y una chaqueta rojo oscuro.
- este si me gusta
Decía chucky viendo la camiseta , era muy parecida a la que ya tenía pero con blanco envés de amarillo.- y es la que mejor te queda !
Decía Karen mientras guardaba los otros conjuntos que habían quedado por ahí
- muy bien , ahora usaras eso unos días hasta que pueda lavar tu ropa .- Okey ...
Decía viéndose en el espejo , se estaba analizando , era extraño para el cambiar de ropa ."Ya veo por que a andy le gusta estar tanto tiempo con el" Pensaba Karen viéndolo , la había pasado bien con aquel muñeco .
Fue como cuando Andy era pequeño y ella le tenía que poner la ropa que mejor le quedase para el momento .————
- hola andy !
Decía chucky alegre .Karen que estaba limpiando la mesa , paro de limpiarla y miro a su hijo que había entrado a casa .
- hola mamá , hola chuc-
Decía andy sin terminar lo que estaba hablando , se quedó viendo a chucky y la extraña ropa que tenia .
- mama , por que chucky tiene mi ropa puesta ?- su ropa estaba sucia , tenía que ponerle algo mientras se lavaba .
Decía mientras le sonreía .
- y no le queda adorable ?- no se que decir ...
Fue lo que le salió decir .Karen a la respuesta de su hijo solamente pudo reírse , no podía creer que andy estuviera tan impactado del Cambio de ropa de chucky .
🔶🔷🔴🔶🔷🔴🔶🔷
Nota : holis ~
Y si Karen es protagonista de este one shot bastante especial y raro (?) pero adorable <3Espero que les allá gustado , comenten que les pareció o voten ~
.: dibujo así nomás echo por mi (oh si ) the.yee (instagram) :.
ESTÁS LEYENDO
Momentos - Child's Play 2019 (One Shot's)
Fanfiction🔶 varios one - shots inspirados en dibujos Y basados en la película de child's play del 2019 . 🔷 estos one - shots pueden ser historias normales , tiernas , AUs o de "amor" ( chucky x Andy Soft ) así que hay para todos los gustos . 🔶 estas histor...