.: No Debiste :.

1.2K 91 51
                                    


Chucky ya venía varios días insistiéndole a andy que lo llevara a su escuela para ver cómo era el ambiente y además de así podría estar más tiempo con el .

Por qué siempre que se iba a la escuela  chucky tenía una sensación de tristeza , y se sentía muy solo .
Karen aveces estaba pero las veces  no estaba completamente a solas , esperando sentado en el sillón viendo para la puerta , como un perro .

Andy Sabia que estar solo todo el día era feo , pero obviamente le decía que no , no podía llevarlo .

Pero fue tanta la insistencia que un día Andy le dijo que si , chucky aquel día se puso muy feliz .

———

- asi que acuérdate , no hagas ruido , no cantes ni hables .
Decía andy mientras preparaba su mochila .
- dejare la mochila un poco abierta así puedes ver

- entendido andy , no te preocupes !
Decía chucky ya entrando en la mochila y acomodándose .

- bien , tampoco hagas movimientos extraños , se darán cuenta
Andy cuidadosamente se puso su mochila en la espalda y camino fuera de su casa .

———

Chucky estaba totalmente quieto viendo por donde había dejado andy abierto , se podía ver que era un lugar bonito y muy grande .

- hola andy !
Decía una voz femenina , chucky desde donde estaba no la podía ver

- hola
Le saludaba amigablemente igual

"Quien será ?" Pensaba chucky , se moría por moverse un poco y ver quien era pero no quería desobedecer a andy .

- todo bien ?

- si , todo b-

- hazte un lado
Se escucho la voz de un niño , empuja a andy , andy como no estaba atento se cayó al piso

como la mochila la tenía colgada de un brazo la mochila quedó a un costado de andy , permitiendo ver a chucky El Niño y La Niña .

- hey , que te pasa ?
Decía La Niña con molestia

- están en el medio , molestan
Decía igual de molesto y se va caminando

- Andy estás bien ?
La Niña se le acerca y le extiende una mano .

- si ...
Andy le acepta la mano y se para , agarra la mochila y se fija de si chucky está bien .
- estoy bien

"Ese niño empujó a andy" Pensaba chucky

———

Después de varias horas de clases , en la que chucky no entendía muchas cosas , pero ayudaba a andy dándole los libros que necesitaba disimuladamente , hasta que hubo recreo .

Todos los niños salieron y andy fue el último en salir .

- si quieres puedes ver el salón , pero ni se te ocurra salir , si ?
Andy habla después de unos minutos ya estando completamente solo

- bien
Chucky respondía sonriéndole .

- ya vuelvo entonces
Andy se paro de su silla y salió del salón .

Ahora chucky estaba solo , lentamente sale de la mochila de andy y mira detenidamente el salón .
Había muchos colores por las paredes , láminas escritas y entre otras cosas.

Tendrá que desobedecer lo que le había dicho andy , tenía que hacer algo para que aquel niño ya no lo empujara .

"Absolutamente nadie empuja o lastima a mi amigo" se decía chucky mentalmente mientras abría la puerta del salón .

Al abrirla no había nadie por los pasillos o a la vista de chucky , empieza a caminar poniendo mucha atención de no ser visto , en eso despertaría Andy .

Mientras caminaba podía escuchar las voces de varios chicos y chicas , pero había una que resaltaba de lo fuerte que estaba hablando , era El Niño que chucky buscaba .

- entonces vienes a mi casa a jugar en la consola ?
Decía aquel niño a otro , estaban sentados en las escaleras .

- si !! Pero ahora vamos para abajo que seguro las maestras nos retarán por no haber bajado
El otro le contestaba mientras se paraba y bajaba las escaleras .

- si , ya voy
El Niño decia sin preocuparse , seguía sentado

Chucky tenía una buena oportunidad y no la desperdiciaría , se le acercó lentamente, se fijó para todos lados de que no hubiera nadie y puso sin tocarlo , sus manos en la espalda del niño .

- no debiste hacer eso a andy
Dijo con un tono serio chucky , ya tenía sus ojos rojos o

- eh ?
El Niño pegó un salto del susto y se iba a voltear

Pero no pudo , chucky le empujó con toda la fuerza que pudo .
El Niño calló dejando sangre por las escaleras y el piso
"Ya no lo molestará" Pensaba chucky realmente feliz .

———

Andy estaba junto a sus compañeros en el salón de clases , estaban haciendo un interrogatorio de quien había empujado al chico que se había roto la nariz y quizá algún hueso .

Andy estaba por alguna razón extremadamente nervioso , disimuladamente se fijo en su mochila a ver cómo estaba chucky , estaba bien , hasta le sonreía de manera extraña .

"Abra sido el ?" Pensaba andy ya dejándolo de ver y cerrando su mochila completamente .
Ya había pasado lo del gato que chucky casi lo mata por hacerle un rasguño , quizá por que alguien lo empujó haría lo mismo .

Nadie fue castigado , todo lo que quedaba de clases fue bastante tenso para andy , que no sabía que pensar o hacer .

                            ———

Al llegar a casa , andy dejó su mochila en el sillón y la abrió , chucky salió tranquilamente

- estás bien andy ? Estás muy pálido
Chucky decía con tono preocupado

- si chucky , ya vuelvo
Respondía nervioso mientras caminaba a su habitación .

Al llegar , cerró la puerta y se quedó viendo a la nada apoyado en la puerta , no tenía que preguntarle para saber qué había sido el , era ya obio .

"No debí haberlo llevado" Pensaba .

- Andy ?
Se escuchaba la voz de chucky detrás de la puerta , por alguna razón se escuchaba aterradora para andy , se sintió con miedo de sólo escucharlo .

"Mierda" piensa ya sentándose en el piso y abrazando sus piernas .

              🔶🔷🔴🔶🔷🔴🔶🔷

Nota : tremendo final abierto me mande (?) okno
Pero termina mal oh si ~

Espero que les allá gustado , comenten que les pareció o voten ~

.: no hay imagen :.

Momentos - Child's Play 2019 (One Shot's) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora