.: Andy (1988) + Buddi :.

1.8K 126 27
                                    


Aclaracion : está historia es de la actualidad , pero cambiando el andy adolecente con el andy de 6 años ~

🔷

Andy estaba sentado viendo la televisión a solas , estaban dando el comercial del muñeco que tanto quería .

El se había ilusionado que en su cumpleaños le regalarían uno pero había recibido ropa , se había decepcionado un poco pero sabía que su madre lo quería y el no podría molestarse tanto con ella .

Karen había llegado del trabajo con una gran caja con una envoltura Muy bonita , se sienta alado de su hijo en el sillón y le entrega el regalo .

- te tengo un regalo muy especial
Decía alegre Karen , estaba ansiosa , le entrega la caja a su hijo

- si ? Que es ?
Decía inocentemente Andy agarrando la caja y viendo el envoltorio .

- ábrelo !

Andy después de unos minutos viendo el envoltorio lo rompe tirando todo en el piso , al ya verse que era el regalo Andy voltea a ver a su madre y la abraza .

- Gracias , Gracias !
Decía sin parar .

- no hay de que Andy , se lo tanto que lo querías .
Le contestaba Karen feliz , le gustaba ver a su hijo ran feliz .

Después de haberle agradecido a su mamá , Andy saca al muñeco de su caja y empieza a verlo .

No tardo mucho para que el muñeco buddi escaneara a Andy .

- hola ! Soy tu nuevo mejor amigo , como te llamas ?
Decía el buddi .

- Andy !
Contestaba emocionado

- entonces : hola Andy !
Decía mientras le sonreía .
- que nombre tendré ?

- mhhh no lo sé , no lo había pensado ...
Contestaba Andy sin saber que decir

El buddi se quedó viéndolo en total silencio , mientras lo veía estaba analizando toda la casa.

- chucky ?
Decía se la nada el muñeco , ese nombre lo había escuchado de la televisión .

- supongo que está bien
Decía Andy olvidando en lo que estaba pensando , se para del sillón y empieza a caminar .
- vamos a jugar a algo ahora , sígueme

- como quieras Andy
Decía chucky mientras caminaba detrás suyo .

----

Pasaban los días y Andy le encantaba estar todo el tiempo con chucky , era su único amigo y compañero de juegos .

Antes Cuando Andy se quedaba solo con su niñera era un poco aburrido , pero ahora que estaba chucky ya no lo era .

Además de que por las noches chucky cantaba su canción para que andy se durmiera y no se sienta solo .

Chucky también la pasaba bien , Andy era un buen niño , Karen también era buena y aveces los tres estaban juntos haciendo cosas o viendo una película .

-----

Un día de lluvia Andy se había enfermado , la niñera de andy por el tema de la lluvia no podía llegar a su casa y Karen tenía que salir a comprar el medicamento y algunas cosas para andy .

Después de unos minutos de desesperación por parte de Karen , decide dejar a chucky cuidando de su hijo mientras compraba las cosas , no tardaría mucho pero no le gustaba dejar a su hijo solo , era muy pequeño para eso .

Chucky tomó muy enserio lo que le dijo Karen .

Andy estaba descansando en su cama , posiblemente durmiendo. Chucky entra en su habitación cuidadosamente.

- Andy
Decía mientras se acercaba más y se sienta alado suyo en la cama
- Andy ?

- que , que paso chucky ?
Decía con notable cansancio , estaba durmiendo así que tardo bastante en decir aquello .

- estás mejor ?

- no , sigo sintiéndome mal ... no quiero sentirme mas así

- ya pasará , tu mamá fue a comprar cosas para que te mejores
Decía chucky mientras le sonreía .
- ya vuelvo andy .
Y se va de la habitación dejando a andy con curiosidad .

Cuando volvió, chucky tenía en sus manos una bandeja con comida , era un pedazo de pan con algo más que andy no sabría decir que era y un vaso con jugo .

- y eso ?
Decía mientras se sentaba en la cama extendiendo sus manos para que le dejara la bandeja , chucky lo hace y andy se lo pone enzima de las piernas .
- ohh el desayuno , gracias chucky !

- no hay de que andy .
Se lo queda viendo atentamente .
- no habías desayunado y eso es malo , seguro que te sientes mejor cuando comas algo

- tienes razón mi mamá dice eso
Le contestaba mientras comía el pan
- mama ya lo había dejado echo ?

- no , lo prepare yo .

- enserio ?
Se lo quedó viendo con curiosidad , "como había llegado a agarrar todo con lo pequeño que era de tamaño ?" Pensó , pero después dejo eso de lado y le sonrió
- entonces muchas gracias chucky !

- de nada , es lo que un amigo haría

Después de que andy desayunara el pedazo de pan con el jugo dejando de lado aquello que no reconocía , Karen había llegado .
Le dio a andy el medicamento y después más tarde se sentía un poco mejor , así que toda la tarde se había quedado descansando y chucky le hacía compañía como siempre .

Desde que había llegado chucky a la vida de andy todo fue mucho mejor .

🔶🔷🔴🔶🔷🔴🔶🔷

Nota : capítulo medio largo pero tenía que ser así (?)
y no se me gustaría pensar que chucky (2019) se llevaría bastante bien con el andy puro y bueno de 6 añitos (?

Espero que les allá gustado , comenten que les pareció o voten ~

.: dibujos echos por Lisandra Phillips (tumblr) :.

Momentos - Child's Play 2019 (One Shot's) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora