.: Final alternativo :.

158 11 1
                                    

                         
Andy no sabe como pasaron las cosas, pero ahora estaba lastimado escapando de los nuevos buddies 2 en el trabajo de su madre .

Se habían vuelto "locos" y incontrolables , mataron a muchas personas pero andy por haber corrido cuando se veía que la cosa no estaban bien se había "salvado" .

De tanto correr llegó al depósito del lugar , ahí andy pudo ver un bate , pero cuando lo iba a agarrar , un buddi salto enzima de el con una navaja , así que andy fue apuñalado por el brazo mientras trataba de sacarse el muñeco de enzima .

Cuando logro sacárselo ya el bate no estaba , andy entonces sin saber donde estaba empieza a caminar para buscar una salida o un escondite .
Le dolía mucho el brazo además de las otras heridas que tenía .

Tropezándose con algo se callo y quedó viendo para todos lados , había muchos ojos rojos viéndolo , "no quiero morirme así" Pensaba andy ya desesperado tapándose la cara .

Ya estaba por aceptar que se moriría hasta que se destapó la cara y vio algo frente suyo , era un muñeco buddi , que tenía un cuchillo en una mano , y la ropa un poco rota .

- chucky ?
Se animó a preguntar , todavía le tenía miedo por todo lo que había pasado y lo que estaba pasando

- Andy
Chucky decía con un tono que nunca le había escuchado , no se volteó a verlo

Andy se trataba de parar pero todo el cuerpo le dolía asi que solamente se movía hasta estar alado de chucky , los ojos rojos solamente lo veían , no se habían movido nada.

- por que hiciste todo esto ?
Andy por fin se animó a preguntar , si moriría querría saber el por que su muñeco había matado al gato , su padrastro y a la madre mike norris
Además de hacer todo esto posible

- solo quería hacerte feliz , ahora me di cuenta que te estaba dañando
Chucky hablaba tan seria mente que no parecía el
- lo arreglaré

Ahora los ojos rojos se estaba acercando , chucky puso su mano frente a andy , como si lo estuviera protegiendo con eso .

- Karen esta en algún lugar de aquí  , búscala
Chucky ordenaba

Andy ya asustado de que Los muñecos que estaban viéndolos se están acercando se paro de un salto y salió corriendo como pudo , corrió por un rato , hasta que vio a su madre que estaba atada de manos y pies , con una cinta en la boca y una soga en el cuello .

La desató y ambos buscaron una salida , después se preguntarían qué pasó .

Mientras caminaban en busca de una salida un muñeco buddi se le había tirado enzima a andy , otra vez , pero esta vez le había dado un golpe en la cabeza con un bate

Karen trataba de sacárselo de enzima pero no podía .

- agárralo !
Chucky apareció de repente , estaba bastante "lastimado" , le tira el cuchillo a la madre de andy , Karen entendió el menaje y apuñalo al muñeco que estaba enzima de andy

- Andy ?!
Decían chucky y Karen a la vez con espanto

Andy Se sentía cansado , tocó su cabeza y vio que tenía una Herida y le sangraba mucho

- qu-
Andy no pudo contestar más , de la nada no vio más nada .

Lo último de lo que fue conciente fue que alguien le sostubo antes de caer.

———

Andy al despertar pudo ver que estaba en un otro lugar que no era el depósito , podía escuchar a su madre hablar con alguien afuera de la habitación donde estaba .

Cómo pudo se sentó en el lugar , apenas y entendía que pasaba o estaba consiente de que estaba despierto .

- Andy !
Karen de la nada dijo sorprendida , se había despedido de la persona ala que le estaba hablando y vuelto a la habitación.
- Andy , estás bien ?

Andy se quedó viendola , muy de apoco se iba siendo más conciente de la situación .
Mientras más parpadea se da cuenta que su madre se notaba un poco lastimada pero no era demaciado grave .

- estoy bien ...
Contesto de manera lenta y un poco confuso
- que pasó ? Estás bien tu ?

- si , yo estoy bien no te preocupes
Karen le tomo una mano y se la aprieta de manera cariñosa mientras le sonríe .
- que bueno que despertaste , no fue tan grave

Andy quedó en silencio pensando , ahora estaba más conciente y estaba recordando cosas , estaba con sus amigos , Mike había muerto en el trabajo de su madre y Chucky había provocado una masacre .

- y los demás ?!
De la nada reaccionó hablando más fuerte de lo que lo había echo , Karen se sorprendió por unos segundos de lo tan sorpresivo del cambio de voz .

- tus amigos están bien , nadie está herido
Contesto calmada y suspirando
- ellos me dijeron que los alejaste del peligro , por favor Andy nunca vuelvas a hacer una locura así ...
Dijo ya más seria en su tono

- está bien ...

Ambos se quedaron en silencio , cada uno pensando en algo relacionado a lo que había pasado .
Andy se dió cuenta de que Chucky lo había salvado y se había arrepentido de todo lo que había echo .

- y Chucky ...
Andy dijo con duda de seguir hablando , pero necesitaba saber la respuesta
- que le pasó a el ?

- oh el ...
Karen dijo con incomodidad
- el me ayudó a sacarte del lugar y a pedir ayuda , no sé lo que le allá pasado después , supongo que ya no existe ...

- ya veo ...
Andy dijo pensativo

Chucky había vuelto a su modo normal al último momento , le había dicho dónde estaba su madre para salvarla , le había defendido y hasta "llamo a alguna emergencia" para que lo atendieran .
No sabía cómo tomarlo , era todo muy difícil de entender para el .

Lo que había echo su muñeco era imperdonable , había asesinado a su gato , al novio de su madre y a muchas personas inocentes en aquel lugar de la peor manera posible , hasta Mike había Sido afectado .
Pero el lo había visto , había visto su cambio repentino .
No sabía en qué creer , igual el muñeco supuestamente ya no existía , había "muerto" .
Andy se sentía fatal por alguna razón , no quería sentirse así , no podía sentirse mal por un asesino , por un robot defectuoso .

Pero lo estaba haciendo , no podía sacarse esa sensación horrible .
De la nada y sin poder evitarlo empezó a llorar por todo lo que pasó en esa semana , la preocupación que sintió , el sufrimiento de ver qué nadie le creía , ver qué su muñeco ya no existía , ver qué se volvió un asesino por su culpa , por todo .

- Andy ! Tranquilo
Karen dijo preocupada , se lo acerco y lo abrazo , Andy enseguida le correspondio y escondio su cara
- todo estará bien , yo no me iré

Andy siguió llorando , no podía evitarlo .
"Te falle Chucky , lo lamento , nunca fui digno de un buddi"
Pensaba sin parar .

                  🔶🔷🔴🔶🔷🔴🔶

Nota : esta vendría siendo un final alterno de la película , un poco más dramático y triste para Andy .
(De lo que me acuerdo de la película hay que aclarar porque si no me lo re inventé xd) .

También es el final de estos One shots!
Oh sí! El final de todo
Ojalá les guste mi última historia para esto UwU

(si quieren más contexto leer "nota final")  

No duden en comentar que les pareció o votar ~

.: Dibujo echo por lisandra Phillips (tumblr) :.

Momentos - Child's Play 2019 (One Shot's) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora