Andy desde que era pequeño le gustaba dibujar , no lo hacía muy bien pero la pasaba bien cuando lo hacía .Mientras iba creciendo dibujaba bastante más y sigue sin dibujar demasiado bien para su gusto , pero el no paraba .
Su madre siempre le decía la típica cosa de "que lindo dibujo" . Andy apreciaba las palabras de ella pero por alguna razón necesitaba que alguien más de lo dijera .
Nunca , a excepción de su madre , había mostrado sus dibujos , realmente el no sabe el por qué .
Pero todo cambio cuando tubo a chucky , con el se sintió en confianza y le mostraba los dibujos que hacía y había echo de pequeño .
Chucky los veía y decía "que bien dibujas andy"Esto a andy le ponía feliz , aunque fuera un "robot" quien se lo dijera .
————
Había Visto que en el comercial de los buddis que estos podían dibujar .
Andy sabiendo esto le dio la idea de un día ponerle una hoja en frente a chucky y a ver qué hacía .
Le gusta la idea , lo hará .
———-
- chucky !
Decía andy mientras preparaba todo en la mesa , hojas , lápices , lápices de colores y una goma .- Andy
Decía chucky viéndolo
- que estás haciendo ?- ya verás .
Decía mientras lo agarraba y lo sentaba en una silla , que estaba ya preparada para que chucky quedara "cómodo" .
- quiero que intentes dibujar algo- ya veo ...
Decía chucky lentamente mientras analizaba todo lo de la mesa .
- está bien , lo intentaré !- perfecto !
Decía andy agarrando una hoja para el , por alguna razón le dieron ganas de dibujar a el .
- te acompañareChucky no respondió , se puso a agarrar colores y empezar a dibujar , Andy hizo lo mismo , de vez en cuando lo veía y notaba lo concentrado que estaba chucky .
- andy , mira !
Decía chucky después de un rato , pone la hoja enfrente suyo que le tapa toda la caraAndy deja de dibujar y se queda viendo el dibujo de su muñeco , era un dibujo
de el y chucky agarrados de las manos escrutó en un costado "buddis"Era realmente adorable , andy no se imaginaba que fuera a dibujarlo a él y el mismo , no tenía palabras para expresar lo que sentía en ese momento .
- Andy ?
Decía de la nada chucky sacando la hoja de su cara , andy se lo había quedado viendo en total silencio sin reaccionar .
- estás bien ?- está hermoso
Le salió contestar antes que nada .
- dibujas muy bien chucky- me alegra que te allá gustado !
Decía mientras le sonreía .
- aunque tú dibujas mejor- no , tu me superaste chucky
Decía ya dejando su dibujo de lado y tocándole la Cabeza a chucky con cariño .Después de eso Andy había agarrado el dibujo de chucky , lo había puesto en un marco que tenía para poner alguna foto pero que nunca lo había usado y lo puso finalmente en la pared donde tenía un cuadro de algo que ya ni le gustaba así que ahora lo había cambiando pole algo que si le gustaba , ahora se lo quedaba viendo el nuevo cuadro.
- chucky , quieres jugar a calabozos y dragones ?
Decía de la nada andy , sabía que chucky lo había seguido silenciosamente .- si eso quieres si !
Contestaba con su tono característico- bien ! Hagamos eso !
Decía con felicidad mientras juntaba sus manos .Por alguna razón estaba demasiado feliz .
🔷🔶🔴🔷🔶🔴🔷🔶
Nota : esto me quedo demasiado cutie (?) pero me encantan estas cosas , no lo puedo evitar .
Espero que les allá gustado , no duden en comentar que les pareció o voten ~
.: dibujos echos por lisandra Phillips (tumblr) :.
ESTÁS LEYENDO
Momentos - Child's Play 2019 (One Shot's)
Fanfiction🔶 varios one - shots inspirados en dibujos Y basados en la película de child's play del 2019 . 🔷 estos one - shots pueden ser historias normales , tiernas , AUs o de "amor" ( chucky x Andy Soft ) así que hay para todos los gustos . 🔶 estas histor...