.: Audifono :.

1.2K 101 31
                                    


Era de noche , Andy estaba en su casa tranquilamente viendo la televisión , todo estaba normal , chucky estaba alado suyo viendo lo que el veía y haciéndole compañía .

Pero de repente empieza a sentir que algo no estaba bien , no estaba escuchando bien , como si todo se fuese quedando "mudo"

- no , no puede ser
Decía mientras se lo sacaba cuidadosamente y trataba de ver lo que pasaba .

- pasa algo ?
Decía su madre , había aparecido detrás de él .

- no se , creo que no está andando bien
Decía mientras trataba de ver cómo podría arreglarlo .

- es normal que no funcione , ya era bastante viejo .
Decía Karen mientras veía a andy
- voy a tratar de comprarte uno nuevo lo antes posible .

- está bien ...
Decía desanimado mientras se lo volvía a poner .

- no te desanimes , de verdad que trataré de conseguirlo lo antes posible !

- lo se !
Respondía rápidamente , de verdad que apreciaba las intenciones de su mamá .

Después de aquello , Karen dejó a su hijo otra vez y se puso a cocinar , cocinaría algo de lo que más le gustara a andy.

Chucky se había quedado viendo todo sin entender bien lo que estaba pasando .

- Andy
Decía mientras se quedaba quieto esperando a que lo viera.
- Andy ?

Andy al no tener su audífono andando bien , apenas podía entender lo que estaba hablando en lo que estaba viendo el la televisión así que le estaba prestando mucha atención , no era una persona completamente sorda pero si tenía su dificultad .

Chucky viendo que lo estaba ignorando , le toca el brazo .

- que pasa chucky ?
Decía mientras se acercaba a chucky así podría escucharlo mejor con su oído bueno .

- que paso con lo que tenías en la oreja ?
Chucky decía con un tono súper inocente .

- se rompió , Ahora no podré escuchar bien .
Decía con tono de molestia , de verdad que le molestaba no poder entender bien las cosas que le decían o escuchar ruidos .

- no podré escuchar ?
Repetía chucky sin entender lo que le había contestado .

- andy
Decía Karen otra vez , pero esta vez tocando el hombro de andy .
- ven a la mesa que ya es hora de comer .

- bien , voy a comer chucky .
Decía mientras se paraba y dejaba a chucky en el sillón con muchas preguntas en la cabeza .

Después de haber comido su comida favorita , andy fue otra vez al sillón y se puso a ver una película que Justo estaba empezando y también tenía subtítulos así que era mejor para el .

Chucky notando que a andy le interesaba la película y la veía con atención no le molesto con alguna de las preguntas que le habían quedado en la cabeza .

Para cuando la película había terminado ya era bastante tarde así que andy con chucky agarrándole de la mano fueron a su habitación .

Al llegar ahí andy lo soltó , camina hasta su cama y se sienta . Está como si estuviera pensando en algo seriamente .

- Andy ?
Decía otra vez chucky , pero en voz notablemente más alta .

- chucky .
Decía el poniéndole atención .
- acércate así no tienes que "gritar"

- está bien
Camina hasta estar frente a frente .
- que significa "no podré escuchar ?"

Andy se quedó unos minutos en silencio , procesando lo que le decía chucky y entendiéndolo .

- no voy a poder escuchar por qué no tengo un audífono que funcione
Decía mientras se sacaba el audífono y se lo muestra  .
- Esto sirve para escuchar , sin esto no puedo entender a nadie bien .

- que mal , es muy grave ?
Se notaba que chucky estaba preocupándose , ya estaba entendiéndolo a su manera .

- no , mi mamá me conseguirá uno nuevo , no te preocupes .
Decía el sin mucha preocupación

- no puedo no preocuparme andy , eres mi amigo .
Lo veía mientras los ojos se le ponían de color rojizo
- cualquier cosa que te pase es importante .

- está bien , pero igual no te alarmes
Decía ya un poco nervioso , chucky de verdad lo estaba viendo extraño .

                            ————

Mientras andy dormía , chucky estaba más alerta , su amigo se había quedado sin poder escuchar bien , tenía que protegerlo más que nunca .

Lo protegerá más que nunca .

———-

Pasaron unos días para que andy por fin tuviera su nuevo audífono , ahora estaba notablemente más feliz .
Ahora podría escuchar como lo hacía antes .

Pero chucky en los días en que no había tenido el audífono se había comportado bastante sobre protector , de una manera bastante extraña para andy .

Igual no le molestaba demasiado que chucky actuará así , no negará que le ayudó un poco , pero es realmente fue bastante incómodo .

Sin duda chucky era un muñeco demasiado especial .

               🔷🔶🔴🔷🔶🔴🔷🔶

Not : ahora me acorde de que el andy del 2019 tenía un audífono .
Y el primer one - shot que hice está escuchando música con aubriculares ... me quiero morir :^)

Y si , es chucky  el sobre protector : si algo le pasa Andy el matará o actuará de dudosas maneras (?)

Okno .

Espero que les allá gustado , comenten que les pareció o voten ~

.: no hay imagen :.

Momentos - Child's Play 2019 (One Shot's) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora