A la casa de andy había llegado un paquete extraño .- mama , llegó un paquete , no se que pueda haber adentro
Decía andy mientras metía la caja adentro de la casa , Karen estaba preparando el desayuno .- se nos hace tarde para ir a trabajar y al colegio , después lo veremos te parece ?
Karen decía ya poniendo el desayuno en la mesa .- Okey tienes razón .
Decía ya sentándose en la mesa
- chucky , que opinas ?- ni idea
Decía chucky viendo la caja que había quedado alado del sillón , chucky estaba sentado ya en esta.———
- adios chucky !
Decía andy ya despidiéndose y cerrando la puerta de la casa .- adios Andy !
Decía chucky como siempre .Ahora chucky estaba solo , podría esperar a andy como lo hacía siempre pero la caja que estaba alado suyo le da curiosidad . "La abro o no la abro" eran los pensamientos de el viendo la caja .
Hasta que vio que la caja se movió , chucky se quedó más atento a ver que pasaba , quizá allá algo vivo ahí .
De la nada la caja se abrió violentamente como si la estuvieran rompiendo de adentro .- mierda !
Decía un muñeco parecido a él , se sienta en la caja y mira para todos lados .
- me mandaron para otro lado , que mierda- hola !
Decía chucky bajándose del sillón y caminando lentamente a él
- cuál es tu nombre amigo ?- que ?
Decía el muñeco viéndolo con confusión .———
Ahora Ambos muñecos estaban frente a frente sentados en una mesa , charle no sabe todavía cómo llegó a este momento , por que están sentados en una mesa y por qué su copia era tan horrible .
Lo que si sabía es que le molestaba su canción , el otro muñeco estaba tarareando fuerte sin parar "you are my buddi" viendo para todos lados , como si estuviera esperando algo .
Charles ya no aguantaba , no aguantaba su tarareo fuerte que hacía desde hace rato , no aguantaba más la situación .
Entonces decidido agarro un cuchillo que estaba en la mesa que ambos estaban sentados y se iba a ir a Matara alguien o algo alejado de este otro muñeco .- hey a donde vas ?
Decía chucky parándose igual y agarrándole del brazo- lejos , se equivocaron al enviarme aquí
Decía ya moviendo su brazo para que el otro lo dejara , pero este no le soltó
- suéltame !- no puedo permitirlo
Decía chucky atrayéndolo a él , charles al no verlo venir se dejó completamente- suéltame o te haré algo
- no seas así , bailemos así te relajas !
Chucky agarro la mano de charles y con la otro agarro el brazo , alejando el cuchillo de el "por las dudas"
- you are my buddi , until the end- Dios , ya basta !
Decía molesto charles moviéndose para que le soltara , pero el otro lo sostenía muy bien .
- eres sordo o que ?- alégrate un poco amigo
Chucky decía alegre como siempre es , moviéndose de un lado a otro .- no somos amigos
Charles se movía al igual que el otro muñeco para ver cómo se liberaba .- ya lo seremos ! Los tres seremos los mejores amigos
- por que me pasa esto ?
Decía al aire charles ya dejándose y "bailando" haber si así lo soltaba y poder escapar .Pero no fue así , otro muñeco lo sostuvo toda la tarde impidiendo de que se valla .
———
Después de un rato de estar en silencio , se pudieron escuchar ruido de unas llaves y alguien acercarse a la casa .
- ya viene !
Decía con emoción chucky
- ya podrás conocer a Andy- enserio ? Entonces adiós
Decía mientras se ponía en "modo muñeco" y ya dejándose caer en la mesa como si fuera un muñeco normal y corriente sin vida .- hola chucky !
Decía andy apareciendo por fin y cerrando la puerta detrás suyo .- Andy ! Tenemos a un nuevo amigo
Decía mientras movía el brazo del otro muñeco .
- hey ! Por qué no reaccionas ?- un muñeco mandaron ?
Decía andy ya interesando caminando hasta la mesa y agarrando al muñeco y viéndolo de cerca .
- se parece a ti ... pero más antiguo , por que lo sacaste del paquete ?- no lo hice , el solo se salió , quería escaparse pero lo impedí
- me parece que este muñeco muy inteligente no es , es un muñeco antiguo de plástico
Decía mientras lo movía y tocaba sus partes para ver si era posible que se mueva solo y no era así
- que extraño , pero por lo menos ahora se que era ...- si , pero de verdad créeme que se movió y quiso escapar
- si claro ... igual no importa , después le mostramos a mamá .
Decía mientras agarraba a su chucky con el otro brazo .
- tengo que hacer tarea y creo que me puedes ayudar- bien !
Chucky decía alegre dejándose llevar .Mientras tanto charles , en su cabeza no podía evitar reírse , tantos años haciendo lo suyo y que todavía le funciona de maravilla .
Eso si , lo habían mandado mal por correo , tendría que haber llegado con "su" andy para por fin matarlo y joderlo también de paso , pero este Andy no estaba mal por lo que podía ver a simple vista .
Quizá se quede para ver cómo es y haber si puede aprovechar para hacer "el cambio".Continuara ...
🔶🔷🔴🔶🔷🔴🔶🔷
Espero que les allá gustado , no duden en comentar que les pareció o voten ~
.: no me acuerdo del nombre del artista , pero lo saqué de Tumblr :.
ESTÁS LEYENDO
Momentos - Child's Play 2019 (One Shot's)
Fanfiction🔶 varios one - shots inspirados en dibujos Y basados en la película de child's play del 2019 . 🔷 estos one - shots pueden ser historias normales , tiernas , AUs o de "amor" ( chucky x Andy Soft ) así que hay para todos los gustos . 🔶 estas histor...