Mi primer dia

3.3K 117 18
                                    

Soy _____ (tn) Spinet y voy a cursar mi 6º curso de Hogwarts. Tengo el pelo pelirrojo algo que no entiendo porque mi familia es rubia. En mi casa me suelen llamar rubia fresa. Soy de la casa Slytherin como toda mi familia. Mi mejor amigo es Draco Malfoy. Hoy 1 de septiembre de 1996 empiezo mi 6º curso. Ahora mismo estamos en el tren.

Draco: Ey Spinet
Yo me giré.
_____: ¿Qué quieres Malfoy?

Empezamos a reír porque normalmente nos llamábamos por nuestros nombres.

Draco: No solo que nos tenemos que ponernos las túnicas.
_____: Vale.

Nos pusimos las túnicas. Al cabo de media hora llegamos a la estación de Hogsmade. Nos dirigimos a las carrozas. Draco, Pansy, un niño de Slytherin que se llama Andy y yo nos montamos en una carroza, éramos los 4 mejores amigos. Llegamos al castillo y nos dirigimos al gran comedor no sin antes pasar un chequeo por no sé qué del Señor Tenebroso. A Draco lo pararon pero me dijo que continuara y así hice.
Llegue al gran comedor y me senté con Pansy. A los de primero los seleccionaron para las casa. Draco todavía no había llegado.

_____: Oye Draco todavía no ha llegado es un poco preocupante.
Pansy: Es verdad
Andy: Mirad allí viene
_____: ¡Draco!
Draco: ¡Chicos!
Pansy: ¿Que te ha pasado?
Draco: ¡Oh! Nada, nada es que para Filch un bastón es un objeto tenebroso
Andy: ¿Para que tienes un bastón?
Draco: Mi padre está en Azkaban. Y se dejó esto en casa así que le dije a mi madre si me lo podría traer para recordarle.
_____: Como odio a esos: Potter, Weasley y a la sangre sucia de Granger.
Pansy: No más que yo
Empezamos a reír pero en ese momento Dumbledore pidió silencio.
Dumbledore: Para los nuevos, bienvenidos, y para los de otros años bienvenidos otra vez...
Andy: ¿Vosotros que cursáis este año?
_____: Yo defensa contra las artes oscuras, transformaciones, pociones, encantamientos y herbología.
Draco: Pansy y yo también cursamos lo mismo, _____.
Andy: Pues entonces los 4 vamos a todo juntos menos en herbología que yo no voy a cursarlo porque voy a dar runas.
Pansy: Pues perfecto.
Dumbledore: ...A la cama que mañana empezamos las clases.

Me dirigí a mi habitación que compartía con Pansy y 3 niñas más.

-Solo quiero decir q por favor si no te ha gustado no sigas leyendo y no critiques 
-Recuerdo que no tengo experiencia escribiendo (¿cuentan las redacciones del colegio?)

¿𝐒𝐨𝐲...?- 𝘋𝘳𝘢𝘤𝘰 𝘔𝘢𝘭𝘧𝘰𝘺 𝘺 𝘵𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora