Narra Lyra
Nos desaparecimos a los terrenos de Hogwarts y vimos una silueta. Suponíamos que era de mi madre y fuimos hasta ella. Nos dimos cuenta de que estábamos en el Lago Negro. Nos escondimos en un arbusto y vi algo que no me gustó nada. Me giré a Scorp y él también me miró.Scorpius y Lyra: Oh, oh.
Mi madre estaba llorando y ella nunca lo había hecho.
Narra _____
Las lágrimas salían de mis ojos como fuera una fuente repleta de agua. Qué irónico ¿no? Hace un rato le estaba diciendo a Ginny que nunca iba a llorar, y aquí estaba, con cascadas en mis ojos. Escuché unas voces pero pasé de ellas ya que estaba completamente sola.Noto como tocan mis hombros y me encuentro con dos pares de ojos, unos marrones avellana como los míos y otros grises como los de Draco mirándome. Sabía que no eran los de Draco porque tenían un brillo que el solo tenía cuando estaba muy muy feliz.
Xxx: ¿ estás bien?
_____: ¿Quienes sois?
Xxx: Tus hijos. Ahora responde por favor, estamos todos muy preocupados.
Xxx: Yo soy Lyra y ya me he presentado. Sin embargo el no ya que es más peque.
Xxx: Por dos años, Lyra, no es como si fueras un fósil de dinosaurio.- Pasó de él.
Lyra: te diré las cosas más importantes. Soy tu hija y la de Draco Malfoy.-abrí los ojos- tengo 16 años y voy a Gryffindor- me quedé boquiabierta- tranquila estoy desheredada por parte Malfoy.- Reí- Juego quidditch como cazadora y co-capitana. Mis padrinos son Pansy y Andy. Mi novio es Fred II.
Xxx: Lyra vamos con lo importante y por lo que estamos aquí.
Lyra: Tienes razón. Hemos venido a decirte que porque te has ido ya que yo no estaba.
_____: No soporto ser una Potter.Los dos me miraron sin comprender. Se lo expliqué mejor.
_____: Siempre he odiado a Harry y ahora me vienen con que es mi hermano. Toda mi familia me ocultado que, básicamente, soy adoptada, durante 16 años. Me duele que no me hayan dicho nada. Seguramente mis amigos me odian, no tendré nada que hacer ya que no puede vivir sin ellos son como mi familia.
Xxx: Cuando me presente verás quienes son mis mejores amigos y quién es mi novia. Tú eres la que mejor lo aceptaste de todos.
Lyra: Cada vez que yo hago una broma me echas la bronca y luego me dices que podría haberlo hecho mejor.Yo rey y les abrace a ambos.
Xxx: Y yo cada vez que te veo sonreír siento que he conseguido lo mejor del mundo mundial.
Me giro y me encuentro a Draco mirándome.
Draco: Lyra, ¿sabes porque me desmayé en escuchar el nombre de tu madre?- negó- Porque no creo que alguien tan perfecto pueda querer a ese monstruo.
Xxx: Vuelve a decirte monstruo y te ahorco.
Lyra: No naces.
Xxx: Entonces solo te pego. ¡ El mundo no puede vivir sin mí!
Draco: ¡_____, les pegaste tu ego!
_____, Lyra y Xxx: Es cosa de familia.Reímos y nos abrazamos. Decidimos volver y eso hicimos.
♕ ♕ ♕
Y aquí otro cap. 📖
Sé q hace años q no actualizo pero esq el instituto me fastidia mi tiempo libre y entonces no puedo escribir. 📝
Q os ha parecido? Os ha gustado? 🧡
No olvidéis votar ⭐️ y comentar 💬
Travesura realizada 💥
ESTÁS LEYENDO
¿𝐒𝐨𝐲...?- 𝘋𝘳𝘢𝘤𝘰 𝘔𝘢𝘭𝘧𝘰𝘺 𝘺 𝘵𝘶
Fanfiction*Tn es una chica pelirroja, de ojos marrones avellana y Slytherin quien su mejor amigo es Draco Malfoy. En su 6°año en Hogwarts descubrirá algo que cambiará su vida para siempre y un pequeño romance habrá también. *Para descubrir que eso que le cam...