Lyra y la desaparición

871 43 8
                                    

𝔼𝕟 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡 𝕒𝕟𝕥𝕖𝕣𝕚𝕠𝕣 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕡𝕦𝕤𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕖𝕣𝕤 𝕝𝕒 𝕚𝕟𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕠 𝕔𝕦𝕒𝕝 𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕖𝕤 𝕝𝕒 𝕘𝕒𝕟𝕒𝕕𝕠𝕣𝕒
@𝕄𝕚𝕒_𝕃𝕠𝕟𝕘𝕓𝕠𝕥𝕥𝕠𝕞 𝕖𝕟𝕙𝕠𝕣𝕒𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕝𝕒 𝕘𝕒𝕟𝕒𝕕𝕠𝕣𝕒 ❤️
𝕠𝕕𝕖́𝕚𝕤 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕚𝕣 𝕒𝕡𝕦𝕟𝕥𝕒́𝕟𝕕𝕠𝕠𝕤 𝕪 𝕠𝕤 𝕒𝕟̃𝕒𝕕𝕠 𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕒𝕔𝕒𝕓𝕖𝕟 𝕝𝕒𝕤 𝕡𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤. 𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕖𝕤𝕠 𝕡𝕒𝕤𝕖 𝕟𝕠 𝕡𝕠𝕕𝕣𝕖́𝕚𝕤 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕚𝕣 𝕒𝕡𝕦𝕟𝕥𝕒́𝕟𝕕𝕠𝕠𝕤. 𝔸 𝕝𝕠 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕠𝕥𝕣𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖𝕟𝕘𝕠 𝕡𝕖𝕟𝕤𝕒𝕕𝕒 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕟𝕠 𝕖𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒.

꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂

Narrador omnisciente
Ella no estaba. A Lyra casi le da algo y cómo ella es muy directa, gritó.

_____ F: Nosotros volvemos al futuro iré a por vosotros cuando acabéis las presentaciones.- Una luz blanca consumió a los adultos futuristas.
Lyra: ¿¡DONDE ESTÁ MI MADRE!? ¡Que esta preciosura no nace!

Todos la miraron extrañados ya que todavía llevaba la capucha puesta.

Lyra: ¡Ah, claro! Me presentaré-
Mellizas: ¡Pero nos toca a nosotras!
James: Tienen razón son mayores que tú.
Lyra: ¿Ves que me importe? No.
Mia: Podéis dejar de pelearos.
Lyra: Claro, defiende a tu novio.
Mia: No. Es. Mi. NOVIO.
James: Sé que estás enamorado de mi Peli-peli.
Mia: ¡NO ME LLAMES PELI-PELI!
Lyra: Lo que tú digas Peli-peli.
James: Algún día lo admitirá.
Fred: A lo mejor si dejarás de acosarla.
James: ¿Y se supone que tú eres mi mejor amigo?
Lyra: Ouch. 💔
James: Es verdad.
Lyra: Me voy a presentar y dejaremos que el Neanderthal sin cerebro piense lo que acaba de decir.
James: Tu eres mi mejor amigA y el mi mejor amigO.
Lyra: Awww- le dió un abrazo de oso-. Bueno vamos con la mejor presentación de todas las que vais a ver.

Chasqueó los dedos y todo el GC se quedó a oscuras. Una L y una M se formaron en el aire. Un fuego artificial con forma de león rugió y la luz volvió. Ahora en la tarima se encontraba una pelirroja idéntica a la Slytherin que había abandonado el GC.

 Ahora en la tarima se encontraba una pelirroja idéntica a la Slytherin que había abandonado el GC

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lyra: Hola a todos yo soy Lyra Lilian Malfoy Potter.

La escena de es momento era muy graciosa. Draco Malfoy tirado en el suelo y sus amigos dándole palmaditas en la cara. Un encapuchado se acercó con una cámara y fotografió ese momento.

Hugo: A la tía _____ del futuro le encantará ver esto.- Se excusó.
Harry: ¿Remus quien es mayor yo o _____?
Remus: Tú, pero no se lo restriegues.
Harry: Ok. ¿¡TOCASTE A MI HERMANITA?! ¿¡COMO TE ATREVES MALFOY!?
Draco: (el cual se había recuperado gracias a que Lyra le dijo a Andy que le lanzara un Aguamentí) Y...yo nnn...n...no sssé.
Lyra: Tío Andy, ¿haces los honores?
Andy: Por supuesto.-le tiró otro Aguamenti y esta vez sí que reaccionó.
Draco: ¿¡QUE HACES!?
Andy: Ha sido culpa de tu hija- levantó las manos y Draco lo fulminó con la mirada.
Lyra: Voy a presentarme y así evitáremos que mi tío favorito muera y la Peli-peli no nazca.
Mia: Oh, si me quiere.
Lyra: Claro que sí, perra pelirroja.
Mia: ¿No sé que es peor si perra pelirroja o Peli-peli?
Mia y Lyra: James.
James: Me doléis chicas, me doléis.
Lyra: Me voy a presentar de golpe y luego habláis. Me llamo Lyra Lilian Malfoy hija de Draco y _____ Malfoy de soltera Potter.-la miraron confundidos- Luego lo explico. Tengo 16 años y curso mi 6º curso en, Merlín ayúdame, Gryffindor.
Lucius: ¡Estás desheredada!
Lyra: Vale, me importa una #### ###### tu estúpido dinero. Mis padres son los que tienen que decidir eso ya que tú estás genial en donde estás, Azkaban.
Lucius: Eres una decepción.- a Draco- Tú no le vas a decir nada.
Draco: No, es mi hija y una estúpida rivalidad entre casas no va a cambiar nada.

Todo el GC estaba con la mandíbula en el suelo y los ojos desorbitados. Nadie, absolutamente nadie, se habría imaginado a Draco Malfoy, diciendo eso. Menos, claramente, su mejor amiga (ahora novia) que no se encontraba allí.

Lyra: Continuando con lo mío, mis asignaturas favoritas son pociones y DCAO. Mis mejores amigos son los merodeadores y mis mejores amigas son Dom y la Peli-peli. Mis padrinos son Andy White y Pansy Parkinson. ¿Preguntas?
Ravenclaw: ¿Tienes novio hermosura?
Draco:Por supuesto que n-
Lyra: Sí y aunque no tuviera no saldría con a,guíen que podría ser mi padre.
Draco: ¿¡QUIEN SE HA ATREVIÓ A VER A MI BEBÉ?!
Fred II: Y...yo sss...señ...ñ...ñor.
Draco: ¡WEASLEY!
Scorpius: A mi sigue sin gustarme.
Lyra: ¡ME DA IGUAL LO QUE VOSOTROS OPINÉIS! ¡Yo le amo! Me voy a buscar a mi madre, Scorp, ¿vienes?
Scorpius: Voy.

Salieron del GC.  Pero no andando, sino que se desaparecieron dejando a todos muy confundidos. Sobre todo a una castaña.

Hermione: ¡Nadie se puede aparecer ni desaparecer en Hogwarts!
Dumbledore: Se ve que ellos sí

➵ ➵ ➵

Aquí tenéis un nuevo cap.
Enhorabuena Mia_Longbottom
No olvidéis ⭐️ votar y comentar 💬
Travesura realizada 🤩

¿𝐒𝐨𝐲...?- 𝘋𝘳𝘢𝘤𝘰 𝘔𝘢𝘭𝘧𝘰𝘺 𝘺 𝘵𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora