Narra Draco: (sip va haber distintos narradores 🤪)
Estaba en el GC (gran comedor) con los que no se habían ido ósea con Pansy, Crabbe y Goyle. Pansy me estaba poniendo nervioso intentando averiguar que me llevaba entre manos. Lógicamente no se lo dije. Estaba deseando que llegara _____. Ella es mi mejor amiga desde los 6 años y amigos desde que tengo uso de memoria.
*Flashback*
Los Malfoy, lo Párkinson y los Spinet habían quedado para comer y los padres estaban en un lugar a parte y un Draco de 6 años le habla a una _____ de otros 6._____: Hola, Draco que tal?
Draco: Genial, ¿y tú?Una Pansy de también 6 años se les une.
Pansy: Hola gente.
_____: Jajaja hola, Pansy. Por cierto Draco no he pasado las mejores vacaciones que se diga.
Draco: ¿Que te ha pasado?
_____: Bueno he tenido una fiebre muggle terrible.
Pansy: ¿Como te encuentras ahora?
______: Mucho mejor pero como fue hace unos días que mejor mejoré estoy así asá.
Draco: Oye _____, he pensado si que como fuiste la 1ª persona que conocí podríamos ser mejores amigos.
_____: ¡Vale!
Draco: La próxima vez que te encuentres mal avísame.Ríen.
*Fin del Flashback*Narra _____ (Vuelve rayita 😂)
Llegamos y lo primero que hice al entrar al GC fue abrazar a mi rubio preferido.
Draco: Llegada magistral jajaja
Resto: ¿Y nosotros qué?
Draco: Bienvenidos.Saludé a Pansy. Y me senté al lado de Draco.
_____: Oye habrá que decidir cuando abrir los regalos, digo yo ¿no?
Astoria: Es verdad.
Draco: Que os parece después de cenar.
Alice: Los que venimos, o por lo menos yo, estamos cansados ha sido un viaje bastante largo.
Joe: Tiene razón.
Draco: Pero mañana empiezan las clases y no va a haber tiempo.
_____: En eso tiene razón. Supongo que no tardaremos más de 20 minutos.
Andy: Es verdad.
Draco: Pues manos a la obra.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐒𝐨𝐲...?- 𝘋𝘳𝘢𝘤𝘰 𝘔𝘢𝘭𝘧𝘰𝘺 𝘺 𝘵𝘶
Fanfic*Tn es una chica pelirroja, de ojos marrones avellana y Slytherin quien su mejor amigo es Draco Malfoy. En su 6°año en Hogwarts descubrirá algo que cambiará su vida para siempre y un pequeño romance habrá también. *Para descubrir que eso que le cam...