Los merodeadores 2.0 (Pt 1)

941 41 7
                                    

Narra _____
Cuando todos acabaron de almorzar un encapuchado subió a la tarima. Se quito la capucha dejando ver a un azabache con ojos café parecido a Longbottom.

Xxx: Hola gente mi nombre es Frank Alguie Longbottom hijo de Neville Longbottom y Hanna Abott
Neville: E...e...erresss...mm...mmi hii...joo....
Frank: ¿Hay alguien mas aquí que se lame así?- Todo el comedor estalló en carcajadas incluyendome a mí- Continúo tengo 16 años y soy de la casa Griffindor me gusta alguien. Mis padrinos son Harry Potter y Luna Lovegood. Soy animago semilegal y ¿Preguntas?

Al ver que nadie levantó la mano bajo del escenario. Dejó paso a otro encapuchado. Se quito la capucha. Un chico pelirrojo y de ojos azules. Era igualito a los gemelos Weasley.

Xxx: Hola gente yo soy Fred Weasley.
Fred I: No, yo soy Fred Weasley.
Fred II: No, yo lo soy.- dijo siguiendole el juego a su tío.
Xxx: PRESENTATÉ YA.
Fred II: Eres una aguafiestas Lyra.
La tal Lyra: Como sea.
Fred II: Mis padres son George y Angelina Weasley, de soltera Jonshon. Tengo 16 y soy, como buen Weasley, Griffindor. No soy prefecto perfecto ni premio asnal- a lo último hizo una mueca de asco a lo cual algunas personas rieron-. AMO LAS BROMAS, SON MI VIDA.
Angelina: Hijo de George tenía que ser.
George: También es tu hijo.

Bastante gente rió a lo dicho por el Weasley. Creo que luego haré una broma a los Griffindor. Se lo comunicaré a mi compañero d bromas, Andy. La pareja siguió su discusión y las risas eran constantes.

_____: Andy, voy a hacerles una broma a los Griffindor ¿me ayudas?
Andy: Claro, ¿que haremos?
_____: ¿Que tal esto?

Le conté mi plan de broma y asintió.

Fred II: Bueno, mis padrinos son tío Ron y tía Ginny. Soy también animago semilegal. Tengo novia que se presentará luego. ¿Preguntas?
Fred I: ¿Por qué no soy tu padrino?
Fred II: Es que tú...mm...mo...morrr...isteee...en llll...la...bbbbatttaaallllllaa...d...de Hogwarts.
Molly: NO, mi hijo no...-sollozó.
Fred I: Ahora que los sé puedo cambiarlo ¿no?
Molly: S...si.

Pero nadie se había dado cuenta de que Ginny, había salido corriendo yo me dí cuenta así que la seguí pero me detuvieron.

Fred I: Spinet, ¿a donde vas?
_____: A por tu hermana.

Y salí por las grandes puertas. Lo último que escuché fué
Dumbledore: Esperaremos que vuelvan.

🖤🖤🖤

Hola gente sigo viva 😂🤪
Aquí os dejo otro cap. Os quiero ❤️
Travesura realizada ✨✨✨

¿𝐒𝐨𝐲...?- 𝘋𝘳𝘢𝘤𝘰 𝘔𝘢𝘭𝘧𝘰𝘺 𝘺 𝘵𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora