Ron: Como odio a los Slytherins son las peores personas del mundo. Y esa obsesión con la sangre limpia...
Puso una cara de asco. Yo apreté los puños pero en ese momento el dueño del local llegó.
Dueño: Buenas. ¿En que puedo ayudarlas señoritas?
Astoria: Buenas, queríamos comprar el collar del expositor.
Dueño: ¿Uno para cada una?
_____: Si, por favor.
Dueño: Aquí tenéis.Nos dio los dos collares y nos los pusimos. En cuanto salimos de la tienda perseguí al asqueroso traidor a la sangre.
Astoria: ¿Adonde vas?
_____: A matar a Weasley.
Astoria: Sé que lo que dijo no te gustó pero... de verdad vas a hacerlo.
_____: Si.
Astoria: Pues venga. Pero yo te he advertido.
_____: Si muy emotivo todo. ¡Vamos!
Astoria: Voy...Encontramos a los Weasley unos 10 mins después.
_____: Eh, Weasley.
Ron: ¿Que quieres Spinet?
_____: Oh nada... solo saber la razón por la que odias a los Slytherins, traidor.
Fred: Con mi hermano no te metas.
_____: Cállate pelirrojo.
Ron: Pues por eso los odio. Pero sobre todo a tu grupito.
_____: El sentimiento es mutuo.
George: Vámonos.
Astoria: Adiós traidores.Astoria y yo fuimos a la heladería de mi hermana y nos tomamos cada una un helado.
Helado de Astoria
Mi helado
Los helados estaban buenísimos así que nos los terminamos rapidísimo. Pase lo que quedaba de día con Astoria. Luego se vino a mi casa.
Mamá: Chicas a las 9:00 mañana estáis arriba así que dormíos pronto. El tren sale a las 11 de la mañana.
Ambas: Vale...A la mañana siguiente nos despertamos a la primera cuando mi madre nos llamó. Nos cambiamos y bajamos a desayunar. Al terminar nos pusimos los abrigos y Emily nos llevo hacia King's Kross.
Astoria: Que asco está todo lleno de muggles.
_____: Ya ves.
Emily: Estamos en el Londres muggle que esperabais.Nos reímos.
Emily: Cruzad la barrera.
Empujaremos los carritos y cruzamos la barrera. En cuestión de segundos estaba frente a un gran tren escarlata.
————~~~~~~~~§§§§§§§§~~~~~~~~————
Decidme cosas q queréis q pasen y puede q pasen 🤪😍
No olvidéis votar y comentar ❤️⭐️
ESTÁS LEYENDO
¿𝐒𝐨𝐲...?- 𝘋𝘳𝘢𝘤𝘰 𝘔𝘢𝘭𝘧𝘰𝘺 𝘺 𝘵𝘶
Fanfiction*Tn es una chica pelirroja, de ojos marrones avellana y Slytherin quien su mejor amigo es Draco Malfoy. En su 6°año en Hogwarts descubrirá algo que cambiará su vida para siempre y un pequeño romance habrá también. *Para descubrir que eso que le cam...