La Peli-Peli y la novia del veela

775 38 9
                                    

Dedicado a e-expelliarmuss

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Xxx: Hola a todos mi nombre es Mia White.

Se quitó la capucha dejando ver a una hermosa pelirroja.

El gran Andy White estaba desmayado en el suelo y yo como la buena persona que soy (nótese el sarcasmo) riéndome de él como una desquiciada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El gran Andy White estaba desmayado en el suelo y yo como la buena persona que soy (nótese el sarcasmo) riéndome de él como una desquiciada.

Draco: Pareces mi tía Bella, _____- le miré con cara seria-. Lo siento.

Agacho la cabeza. Si supiera lo tierno que se veía así. No pude resistirme y le di un corto beso en sus labios.

Pansy: Derraman mucho azúcar- la fulminé con la mirada.
Mía: ¿Alguien puede despertar a mi padre?
_____: Yo, yo- dije como una niña pequeña- Aguamenti
Andy: ¿¡Pero yo qué te he hecho!?
Mía: Ahora que mi padre está despierto, sigo. Mis padres son Andy y Astoria White. Tengo 16 años. Voy a Gryffindor con esa cosa de ahí- señala a Lyra la cual se hizo la ofendida para luego reír junto con Mía-. Ella junto con Dom y otra encapuchada son mis mejores amigas. Mis materias favoritas son DCAO y pociones. Tengo buenas calificaciones y a saber cómo, soy perfecta. Mis padrinos son el tío Draco y la tía _____. ¿Preguntas?
Slytherin: ¿Tienes novio hermosa?
James: No, no tiene y tú podrías ser su padre.
Mía: Tengo boca Potter, puedo hablar yo sola. ¡Déjame en paz de una vez!
James: Acepta una cita conmigo y te dejaré en paz.
Andy: ¡MI HIJA NO VA A ACEPTAR UNA CITA CON NADIE!
Mía: No, cállate.
Dom: ¡Hugo graba, esto es un momento histórico!
El tal Hugo: ¡Vale!- Mía rodó los ojos
Mía: Bien Potter. Aceptaré una cita contigo pero con una condición, si no me gusta me dejarás en paz y no seguirás insistiendo.
James: Hecho. Pero si te gusta haremos otra hasta que salgas conmigo.
Mía: Vale, pero eso no va a pasar.
Remus: Si me permites,- todo el GC algo miramos intrigados- Lily Evans dijo lo mismo y acabó casada y con un hijo. Es decir, se convirtió en Lily Potter.
James: Nadie puede con los encantos de los Potter.
Mía: Arrogante.
Xxx: Es de familia.
Andy: ¡_____! ¡Ya sabemos porqué eres tan arrogante!

Le miré con cara de "¿enserio?"

_____: Ja, ja mira como me rio. -le miré con una cara de asco pero luego me reí.
Andy: Eres bipolar...
Mía: Eso es todo de mí

Se bajó de la tarima y se sentó entre Andy y Astoria. Otr@ encapuchad@ subió a la tarima. Se quitó la capucha dejando ver a una chica bastante linda.

 Se quitó la capucha dejando ver a una chica bastante linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xxx: Hola a todos mi nombre es Sofía Zabini Parkinson. Tengo 16 años y voy a Hufflepuff. Mi asignatura favorita es DCAO y odio historia de la magia. Mis mejores amigos son Rox, Lys y Lorc. Aunque también me llevo bien con los Merodeadores, Mía, Dom y tal. Tengo novio q es-
Blaise: ¿¡QUIÉN SE ATREVIÓ A MIRAR A MI BEBÉ?!
Sofía: A eso iba- rueda los ojos- Mi novio es... ¡LOUIS WILLIAM WEASLEY DELACOUR!
Louis: J'aime mon amoûr.
Sofía: Et moi mon amoûr
James: El chico veela está enamorado canuto.
Fred: Por lo menos él no acosa a Sofía Cornamenta
Louis: Eso se lo dejo a James, pero a Mía no a Sofía.

Mía le miró indignada y el GC rió mientras que Sofía se bajaba de la tarima.

シシシシシシシシシシシシシシシシシシシシシシシシシシシ

Hola gentee 🤩
𝓐𝓺𝓾𝓲 𝓾𝓷 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓸 𝓬𝓪𝓹📝
No olvides votar ⭐️ y comentar 💬
𝕋𝕣𝕒𝕧𝕖𝕤𝕦𝕣𝕒 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕒

¿𝐒𝐨𝐲...?- 𝘋𝘳𝘢𝘤𝘰 𝘔𝘢𝘭𝘧𝘰𝘺 𝘺 𝘵𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora