Mientras volvíamos, hablamos y reímos y yo le dije algo. Algo que no le he dicho a nadie.
_____: Ginny...
Ginny: Dime _____.
_____: Potter te dijo lo de que...
Ginny: Que sois hermanos-asentí-Si me lo dijo
_____: Bien, pues lo odio y tú tienes 6 a los que quieres muchísimo.
Ginny: ¿Por qué lo odias? No lo entiendo.
_____: Por qué nos insultamos y tratamos mal mutuamente y ahora me vienen con que soy su hermana después de 16 años de vida pues tú me dirás.
Ginny: Pues deja tu orgullo a un lado y pídele perdón, así solucionarías las cosas entre ambos, _____.
_____: Jamás, es decir yo soy SLYTHERIN y él es el GRIFFINDOR, me niego.Ginny comenzó a reír a carcajadas y me las contagió. Cuando entramos al GC seguíamos riéndonos por lo cual la gente se quedó mirándonos. Yo me puse seria al igual que Ginny.
_____: ¿Qué miráis? ¿No tenéis vida o algo? Si es así compraros una.
Ginny: ¿O tenéis algún problema?
Ravenclaw: Lo que pasa es que una Slytherin, purista, acaba de aparecer con una Griffindor, sin ofender, traidora a la sangre.Note como empiezo a flotar en el aire, los ojos me cambiaban de color a rojo sangre y unas pequeñas bolas de fuego salían de las palmas de mis manos. Todos me miraron con miedo, incluyendo algunos profesores. Ginny se separó de mí un poco. Los del futuro parecían muy tranquilos.
Ravenclaw: L...lllo...sssssiee...en...tttttto
Draco: ______ MELANIE SPINET CALMATE.
______: No me digas que hacer Draco Malfoy.
Andy: Enserio ______ calmate.Me tranquilicé un poco.
______: Que continúen las presentaciones.
Dumbledore: Que pase un encapuchado por favor.
Xxx: ¿Voy yo o tú?
Xxx: Tú, tú.
Xxx: Uff voy pero entonces lo dices tú.
Xxx: Vale me da igual. Si mi madre me va a dar el sermón de mi vida igualmente.
Xxx: ¡QUERÉIS PRESENTAROS YA!
Draco:-susurró- ¿A quién me suena?
_____: Cállate-de igual modo.
Xxx: Hola gente rejuvenecida. Mi nombre es Louis Weasley-se quito la capucha-. Soy hermano de esas dos- señalando a Victoire y a Dominique- por lo cual ya sabéis quienes son mis padres.
Dominique: Recuerda que eres adoptado.
Fleur: Deja de molestag a tu hegmano Dom.
Louis: Gracias mamá. Sigo. Tengo 16 años y voy a la casa de Griffindor.
Pansy: Sois todos los Weasley de Griffindor o me lo parece a mi.
Xxx: No y por cierto en nuestra época no hay enfrentamientos de casa.
Louis: Puedo presentarme, gracias. Como decía voy a la casa Griffindor. Juego quidditch como guardián. AMO LAS BROMAS.
Bill: No se acerquen a mi hijo.
Louis: Cuando hacemos bromas yo soy el cerebro de bromas. Tengo novia pero no ha venido con nosotros. Se llama Lara Green. ¿Preguntas?
Molly: ¿Padrinos?
Louis: La tía Gabrielle y el tío George. ¿Más?Vio que no había ninguna más. Se bajó y se sentó junto a su familia. Un encapuchado subió a la tarima. Se quitó la capucha dejando ver a un chico azabache de ojos marrones y con gafas. Lupin y mi hermano abrieron la boca del tamaño de un elefante.
Xxx: Hola gente que en mi época son viejos y con arrugas.
_____: Yo no tengo arrugas
Xxx: Tú no.
_____: Veis a mi no me afecta la edad.- Todo el GC río.
Xxx: Bueno gente con vosotros el sexy, inteligente, hermoso...
Xxx: Arrogante
Xxx:Mujeriego
Xxx: Miope
Xxx: Espanta-novios.
Xxx: Chicas el suspense. Y Lilu no necesitáis ningún novio sois muy pequeñas.
Victoire, Dominique, Xxx, Xxx, Xxx, Xxx, Xxx, Xxx, Xxx: PODEMOS HACER LO QUE QUERAMOS Y APARTE NO SOMOS PEQUEÑAS.
Teddy, Frank, Fred, Louis, Xxx, Xxx, Xxx, Xxx, Xxx, Xxx: NO PODÉIS TENER NOVIO SI NO ES ACEPTADO POR EL CLAN WEASLEY Y AMIGOS.
Xxx: Y ahora me presento mi nombre es James Sirius Potter..
Harry: ¡Sobreviví a la guerra! ¡Yupi!
Hermione: Enserio Harry, tu hijo se está presentado y solo te preocupas por eso. -🤦🏼♀️.
James S: Hijo de Harry Potter y mi madre.
Harry: ¿Quien es tu madre?
James S: Yo no te lo diré. Tengo 16 años y soy GRIFFINDOR. La mejor casa. Juego quidditch como buscador y capitán. Y sin ofender a nadie pero soy el mejor.
Harry: Ese es mi hijo.
James S: AMO LAS BROMAS SON MI VIDA. Con mis amigos hemos formado los merodeadores 2.0. Yo soy Cornamenta en honor a mi abuelo.
Fred: Yo soy Canuto.
Frank: Yo soy Fénix porque no nos íbamos a poner el nombre de colagusano.
Louis: Yo soy Lunático.
Los 4: ¡Y juntos le sacamos canas de todos los colores a Minnie!
McGonnagal: ¿Que he hecho yo para merecerme esto? Primero los merodeadores originales, luego los gemelos Weasley, ahora el trío de oro y en el futuro esto. Quiero renunciar.
Los 4: Sabemos que nos amas Minnie.
McGonnagal: No me llaméis Minnie.
James S: ¿Preguntas?
Harry: ¿Padrinos?
James S: No lo he dicho por que es obvio. Soy el primer hijo de Harry Potter ¿quienes son mis padrinos?
Todo el GC (incluyéndome): Ron y Hermione.
James S: ¿Más?
Hufflepuff: ¿Tienes novia?
James S: No pero me gusta alguien que no me da ni la hora.
Lupin: ¿Maldición Potter?
James S: Si- con cara de enamorado.
Harry: ¿Maldición qué?
James S: Te la explico cuando te digan quien es mi madre. Ah y llegamos aquí porque estuve jugando con un giratiempos. Adiós.💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟
Holisss! Feliz año nuevo! 🎊🎆
Espero que os guste. Gracias por todo el apoyo.
No olvidéis votar ⭐️ y comentar 💬
Travesura realizada 💜
ESTÁS LEYENDO
¿𝐒𝐨𝐲...?- 𝘋𝘳𝘢𝘤𝘰 𝘔𝘢𝘭𝘧𝘰𝘺 𝘺 𝘵𝘶
Fanfiction*Tn es una chica pelirroja, de ojos marrones avellana y Slytherin quien su mejor amigo es Draco Malfoy. En su 6°año en Hogwarts descubrirá algo que cambiará su vida para siempre y un pequeño romance habrá también. *Para descubrir que eso que le cam...