IMPORTANTE LA NOTA DE ABAJO~~~~~~~~~~§§§§§§§§§§§§§§§~~~~~~~~~
Narrador omnisciente
En los jardines de Hogwarts.
Dos pelirrojas, una castaña, una rubia, un azabache, un rubio, un castaño y un pelirrojo acababan de aparecer en los jardines del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Una de las dos pelirrojas allí presentes había llegado antes que el resto pero los 8 se encontraban allí. Las chicas, menos la rubia que estaba bastante tranquila como de costumbre, se encontraban echas una furia y los chicos tratando de calmarlas. Pero fue en vano.Pelirroja 1: Voy a ir allí y van a sufrir.
Castaña: Y luego los castigaremos.
Pelirroja 2: Pero no será un pequeño castigo será el peor castigo de la historia.
Las 3: Uno en el que sufran.
Azabache: Chicas si vais allí y vuestras vosotras del pasado os ven, enloqueceréis.
Pelirroja 1: Pues me va a dar y igual.La pelirroja se encaminó al castillo y el resto la siguió. Cuando se encontraban en la puerta del GC. Intentaron hacerla entrar en razón.
Pelirrojo: Oye _____, sé que los críos lo han hecho mal y tal pero, si tu tú del pasado te ve, podrías enloquecer.
_____: Bueno, mi yo del pasado lo entenderá, Ronald.
Ron: Nadie te entenderá, _____.Abrieron, bueno _____ abrió, las puertas y todos los ojos se posaron en ellos. Principalmente en la cabeza del grupo, _____. Un sonido seco resonó en el GC.
Narra _____.
De repente las puertas se abrieron dejando ver a alguien demasiado parecido a mi yo diría q soy yo de mayor. Y de repente veo todo negro y noto como caigo al suelo.
Narra Harry
Mi hermana estaba en las puertas del GC pero era más mayor y de repente se escucha un ruido seco en la mesa de Slytherin. Miro al lugar de donde proviene el ruido y es mi hermana normal en el suelo desmayada. Malfoy se acerca preocupado a ella e intenta despertarla con palmaditas en la cara pero ella no despierta. Ahora que hace. Se le acerca demasiado y le da un beso. Pero este de que va. Sigue siendo mi hermana. Y yo soy un hermano muy celoso. Incluso con Herms, que no es mi hermana.Harry: ¡PERO DE QUE VAS HURÓN, QUE ES MI HERMANA!-todo el comedor se calla
Draco: Intentar despertarla- _____ se mueve- y ha funcionando.
_____: ¿Queréis no pelearos?
Los dos: Pero si no hemos hecho nada._____ nos hecha una mirada que si matarán, no estaría vivo.
_____: Además Draco y yo somos novios. Por lo que te tendría que dar igual.
_____ F: Bueno dejaos las peleas para otro momento. ¡JAMES SIRIUS POTTER! ¡COMO TE ATREVES A COJER EL GIRATIEMPOS DE TU PRIMA Y VOLVER AL PASADO! ¡ESTÁS MAJARA O ALGO!
Harry F: Ya _____, luego les castigas.
Draco F: Por una vez en la vida estoy de acuerdo con Potter.
Hermione F: No, haremos lo que _____ está a punto de hacer.
_____ F: Exacto. ¡MERODEADORES FUERA! ¡LIS Y LORC VOSOTROS TAMBIÉN! ¡AH Y LYRA TÚ NO TE SALVAS!Los merodeadores y tres encapuchados salieron. Todos nos quedamos mirando a mi hermana. El GC pensaba "tiene carácter".
Draco: Eres bipolar, _____-_____ le miró mal.
Remus: Lily...Todos le miramos en busca de respuesta. La cuál nos dio.
Remus: A tu madre se le conocía por tener mucho carácter. Y me parece que ______ sacó su carácter. Todavía me acuerdo cuando os llevabais bien y todo, tú y _____. Esos momentos fraternales.
_____: ¡NO SOY POTTER, Y JAMÁS LO SERÉ! ¿QUEDA CLARO?Y ni corta ni perezosa salió del GC.
Narra _____
Salí del GC y fui directa al lago negro me eché a llorar. Todo el mundo se había enterado que yo era una Potter. El sentimiento de que todo Slytherin me iba a odiar y marginar me recomía por dentro.
Mientras tanto en el aula 45 (inventado por mua 😋)
_____: Pero como se os ocurre ir al pasado.
Hermione: Es muy peligroso.
Ginny: ¿En qué estabais pensando?
Los 7 niños: Lo sentimos mucho- estaban cabizbajos, se les notaba arrepentimiento. -Fue una broma que se nos fue de las manos.
Luna: Nos dieron un buen susto. No lo volváis a hacer.Se dieron una abrazo y volvieron al GC. Entraron y se dieron cuenta de algo ella no estaba...
***
Hola gente como andáis?
Suspense 🤩
Voy a meter un nuevo personaje y será una de vosotras 👏🏻. Para participar rellena esto en los coments.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nombre 🍂Apellido a elegir entre: Scott y White 🍂
Estatus de sangre 🍂
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y seríais la novia de James S ❤️
No olvidéis votar ⭐️ y comentar 💬
Travesura realizada 🖤
ESTÁS LEYENDO
¿𝐒𝐨𝐲...?- 𝘋𝘳𝘢𝘤𝘰 𝘔𝘢𝘭𝘧𝘰𝘺 𝘺 𝘵𝘶
Fanfiction*Tn es una chica pelirroja, de ojos marrones avellana y Slytherin quien su mejor amigo es Draco Malfoy. En su 6°año en Hogwarts descubrirá algo que cambiará su vida para siempre y un pequeño romance habrá también. *Para descubrir que eso que le cam...