Los gemelos y la hermana del enjendro

736 34 13
                                    

2 personas subieron a la tarima. Se quitaron la capucha dejando ver a dos rubios exactamente iguales.

 Se quitaron la capucha dejando ver a dos rubios exactamente iguales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xxx: Hola...
Xxx: Pasado...
Xxx: Nosotros...
Xxx: Somos...
Ambos: ¡LOS GEMELOS SCAMANDER!

Uno de los invitados se desmayó y los gemelos chasquearon la lengua.

Gemelo 1: Ay papá...
Gemelo 2: Sabemos que no nos quieres...
Ambos: ¡Pero déjanos presentarnos!

El chico al que nadie conocía se despertó sobresaltado.

Chico: ¿Quién es vuestra madre?
Gemelo 2: A eso íbamos me presento yo primero que soy el mayor y el más guapo.
Gemelo 1: Uno solo por 15 minutos y dos yo soy hermoso.
Xxx: ¡PRESENTAROS!
Gemelo 2: Lyra razón tiene mucho carácter.
Lyra: Yo siempre tengo la razón.
Gemelo 2: Bueno me presento. Soy Lorcan Newt Scamander mi padre es Rolf Scamander y m-
_____: Así que te llamas Rolf.
Rolf: Eh sí...
_____: Yo soy _____, un gusto.
Rolf: Encantado.
Lorcan: Y como iba diciendo mi madre es alguien de esta sala.
Rolf: ¡Oh venga ya!
Lorcan: Tranquilo mi gemelo te lo dirá. Tengo 15 años por lo que voy a quinto en mi casa que es Gryffindor mi materia favorita es encantamientos y juego Quidditch como golpeados, ¿preguntas?
Ravenclaw: ¿Tienes novia guapo?
Xxx: ¡SI SI TIENE Y NI SE TE OCURRA MIRARLE!- se da cuenta de algo- Ups
James: Lilu que... ¡MALDITO ASALTACUNAS! ¡ESTÁS MUERTO SCAMANDER!

En ese momento se realizó la mayor persecución de la historia y menos mal q no llevaba varita.

La tal Lilu: ¡BASTA YA! Lorc y yo estamos saliendo desde hace 2 semanas y James a ti eres al que más le debería dar igual. ¡Has salido con medio Hogwarts!
James: Pero...
La tal Lilu: Pero nada y ahora déjale a Lorc que termine de presentarse.

Lorcan volvió a subir a la tarima.

Lorcan: Eh... creo que eso es tod de mi.
Gemelo 1: Bueno quita que me toca- le empuja-. Hola a todos soy Lyssander Rolf Scamander soy su gemelo por lo que tengo 15 años y voy a quinto.
Mi padre es Rolf Scamander. Mi madre la diré al final. Yo voy a Ravenclaw y mi materia favorita es transformaciones. A mi hermano se le ha olvidado decir que a veces ayudamos a los Merodeadores y nos conocen como las copias.
Fred ||: En serio no sé cómo diferenciaros
Lyssander: Mi madre tampoco y es divertido. Tengo novia que se presentará ahora y ya está. Por cierto llamadme Lyss y a mi hermano Lorc, es más corto
Lorc: Ha llegado la hora...
Lyss: De decir quién es...
Lorc: Nuestra...
Lyss: Madre.
Lorc: Es la maravillosa...
Lyss: y única...
Ambos: ¡LUNA LOVEGOOD!
Slytherin: ¿La lunática se casó?

De un segundo a otro teníamos 10 puntos menos para Slytherin y el niño flotando, con un mocomurciélago y desarmado.

Ambos: ¡No digas nada en contra de nuestra madre!
Lorc: Y ahora adiós...
Lyss: y cuidado con los Nargles.

Se bajaron de la tarima y otr@ encapuchad@ subió a ella.

Xxx: Hola a todos como Dumbledore me ha dicho que íbamos a comer me presentaré a la velocidad de Flash.
_____: ¿Qué es Flash?
Hermione: Una película muggle.
_____: No te lo estaba preguntando a ti asquerosa sangre sucia.

Todos se quedaron callados y Lyra me miró con reproche.

McGonnagal: 15 puntos menos para Slytherin.
Xxx: La tía Hermione tiene razón.
Harry: Y podrías tratar a Hermione con más respeto.
_____: Deja q me lo piense....no
Xxx: ¿¡PODEIS PARAR!?

Bien hola a todos me llamo Roxanne Weasley Johnson pero me llaman Rox para acortar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien hola a todos me llamo Roxanne Weasley Johnson pero me llaman Rox para acortar. Mis padres son George y Angelina Weasley, Johnson de soltera, lo que me convierte en hermana del engendro pelirrojo de por ahí- reímos.
Fred ||: Yo sé que  me quieres.
Rox: Solo un poco. Tengo 15 años y voy a Hufflepuff. Mis mejores amigos son los gemelos, Sof, Lyra, Mía y Dom.
Dom: Decimos lo q ya sabéis después de comer.
Rox: Ok, sigo. Me gustan las bromas pero prefiero el Quidditch. Mis padrinos son la tía Hermione y el tío Ron.
Hermione: Eh gracias.
Ron: Si gracias.
George y Angelina: Nada.
Rox: Y por último tengo novio que papá ya ha sido inspeccionado por el clan Weasley y ha superado las pruebas.
George: Ya, ¿pero quien es?
Rox: Lyssander y le amo.
Lyss: Yo también.
Rox: ¡A COMER!

Se bajo de la tarima y se sentó con sus padres. En ese momento la comida apareció y empezamos a comer.

🤩🤩🤩

🌷Hola bellezas🌷
Nuevo capítulo para vosotros🌾
🪐Espero que os guste🪐
Siento si hay alguna falta de ortografía 🌺
No olvidéis votar ⭐️ y comentar 💬
Travesura realizada 💦

¿𝐒𝐨𝐲...?- 𝘋𝘳𝘢𝘤𝘰 𝘔𝘢𝘭𝘧𝘰𝘺 𝘺 𝘵𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora