Nos subimos al tren y me sente con Astoria. Al rato llegó Andy y mi amiga así que nos sentamos todos en un compartimento. (Mi amiga se llama Alice y el amigo de Andy Joe).
Andy: Me he encontrado con Alice y le dije que viniera y os buscábamos.
_____: Hey que le habéis comprado para vuestra pareja del amigo invisible.
Astoria: Yo no puedo decirlo porque está aquí.
Alice: Yo tampoco.En ese momento Joe entró.
Joe: Hola, puedo sentarme aquí.
Astoria: Claro.
Joe: ¿Que estáis haciendo?
_____: Íbamos a decir que le habíamos comprado a nuestras parejas del amigo invisible.
Joe: Ah,puedo empezar.
Andy: Por mi vale.
_____: Claro.
Joe: Bien. ¿Hay que decir el nombre?
Alice: Lo que tú quieras.
Joe: Entonces no lo digo.
Todos reímos al comentario.
Joe: Bueno yo le he comprado a nanana una camiseta que quería pero no se la pudo comprar.
Astoria: ¿Es Blaise?
Joe: Si
Andy: ¿Por cierto donde está?
Alice: Es verdad.Y en ese momento alguien abrió la puerta. Y ese alguien era Blaise.
Blaise: Que ¿Me echabais de menos?
Reímos
_____: ¿Por que no viniste con nosotros al principio?
Blaise: Estaba con unos Slytherins porque no os encontraba. Pero he salido al baño a ponerme la túnica, cosa que deberíais hacer, y os he encontrado.
Astoria: Yo voy a ponerme la túnica, ¿alguien viene?
_____: Yo voy.Salimos y a lo lejos vimos a Potter y a sus amigos y ambas pusimos una cara de asco a lo cual reímos y nos dirigimos a cambiarnos las túnicas. Alice de repente salió y nos dijo que la esperáramos.
Alice: Los chicos me han echado por que querían cambiarse y he aprovechado para ir a cambiarme con vosotras.
_____: Bien vamos.Nos cambiamos y fuimos al compartimento los chicos ya habían terminado y al cabo de 20 minutos llegamos a la estación. Nos bajamos y nos subimos a las carrozas.
*****¶¶¶¶¶~~~~~——-§§§§§——-~~~~~¶¶¶¶¶*****
Espero que os este gustando. No olvidéis votar ⭐️ y comentar 📝
Y si no os está gustando no critiquéis 😖
Chao pescao 😍😍😍🤪🤪🤪
ESTÁS LEYENDO
¿𝐒𝐨𝐲...?- 𝘋𝘳𝘢𝘤𝘰 𝘔𝘢𝘭𝘧𝘰𝘺 𝘺 𝘵𝘶
Fanfiction*Tn es una chica pelirroja, de ojos marrones avellana y Slytherin quien su mejor amigo es Draco Malfoy. En su 6°año en Hogwarts descubrirá algo que cambiará su vida para siempre y un pequeño romance habrá también. *Para descubrir que eso que le cam...