El timbre sonó y era momento de salir al descanso, a pesar de haber saludado a Jaehyun no se sentía muy cómodo pidiéndole que se quedé con él, además, tampoco ayudaba la idea de ponerse nervioso cada vez que el castaño le sonreía, tenía miedo de que sus pensamientos fueran verdad y estuviese pasando por aquello que tanto tiempo evitó debido a las constantes mudanzas que hacía: "enamorarse", lo cuál era extraño porque sería de un chico.
Estaba camino a comprar algo de comida cuando sintió a alguien llamándolo desde lejos y decidió darse la vuelta.
Sintió como las mejillas le volvían a arder e intentó calmarse. El castaño corría hacía él con una sonrisa y una botella de refresco, pero eso no era todo, no venía solo, al parecer un chico un poco más alto que él lo acompañaba, un pelinegro con rostro de tener poca paciencia.
-Oye, ¿a dónde vas?, ¿porque no me esperaste?, ¿no quieres que te acompañemos?
-¿Acompañemos?
-¡Si!, yo y Johnny
-¿Johnny?
-Cierto, perdón, los presentaré correctamente
Dijo el castaño jalando a Johnny del brazo y poniéndolo frente a él.
-Taeyong, él es mi amigo Johnny, Johnny, él es Taeyong, es el nuevo del salón
No supo que decir debido a los nervios, a pesar de todas las veces que se había cambiado de ciudad, aún no se acostumbraba a conocer personas nuevas tan rápido.
-Hola, un placer, me llamo John Jun Suh, pero puedes llamarme Johnny
Vió una sonrisa que por alguna razón se le hizo incómoda y simplemente le devolvió una igual, no sabía que era exactamente pero un sexto sentido le advertía que no podría llevarse bien con él, o quien sabe, tal vez estaba siendo muy paranóico. De todas maneras, no quería arruinar las cosas con Jaehyun, por lo que decidió adaptarse rápido para que no se preocupase mucho por él.
Las clases transcurrían más lento de lo normal y se sentían una enternidad, incluso llegó a pensar que nunca acabarían pero de un momento a otro el timbre de salida sonó y al fin esbozaba una gran y sincera sonrisa, guardó sus utiles en la mochila y se la colgó al hombro esperando a salir, no sin antes despedirse de sus 2 nuevos amigos.
-Nos vemos, regresen con cuidado a sus hogares y Jaehyun ...
Hizo una pausa sonriéndole al castaño y siguió hablando.
-Gracias por hablar hoy conmigo y a ti también Johnny.
Fue lo último que dijo para luego salir más rápido que tú cuando tu madre te descubre despierto en la madrugada leyendo fanfics taeten.
Se puso a caminar hasta la parada del autobus con sus audífonos, los cuales eran indispensables para él, no podía salir a ningún lado sin ellos; se sentó a esperar el que lo llevaría a casa y tomó su celular para ir cambiando las canciones y hablando con uno que otro amigo de otras ciudades con los que aún mantenía contacto.
Estaba perdido en su mundo, elevó la mirada y observó a las personas ir de un lugar a otro, pensando en que cosas pasaban por sus cabezas, algunos con rostros preocupados y otros alegres.
Entre todas las personas que pasaban logró visualizar a una persona en particular que esperaba a alguien al otro lado de la calle, no muy lejos de donde se encontraba él, era un pequeño chico de cabello negro con el perfil más perfecto que podía haber presenciado, era tan único que pensó estar imaginándolo, pero cayó en cuenta que era real cuando el pelinegro elevó la vista y a pesar de estar al otro lado de la calle cruzaron miradas unos cuantos segundos hasta que alguien le tocó el hombro.
Se sobresaltó un poco al sentirlo y volteó para ver de quién se trataba, era Jaehyun que lo veía emocionado, Taeyong se quitó los audifonos para poder hablar con él.
-¡Ah!, hola de nuevo, ¿Qué haces por aquí?
-Pues aquí también tómo el carro que me lleva a mi casa.
Sonrió el castaño y señaló el costado de la banca.
-¿Está ocupado?
-¿Qué? No, no, adelante.
Dijo devolviendole la sonrisa, luego de un rato de silencio cayó en cuenta del chico que había estado viendo hace un rato y cuando regresó a buscarlo con la mirada había desaparecido, como si nunca hubiese estado ahí. Volvió su vista para hablar con Jaehyun, no quería parecer muy nervioso así que respiró hondo.
-¿Todo bien?
Preguntó el castaño con cierto tono de preocupación, taeyong se preguntó si lo había visto buscar a ese misterioso chico y se puso aún más nervioso de lo que ya estaba.
-Si, todo bien.
Sonrió y se dio cuenta que su autobus ya estaba llegando por lo que con la mayor tristeza del mundo se paró y se dirigió a Jaehyun.
-Ya tengo que irme, nos vemos mañana, adiós.
-Oh, está bien, adiós taeyong.
Por alguna razón que aún desconocia, el escuchar su nombre salir de los labios de aquel castaño hacían que su corazón revolotee, se subió al autobus y desde la ventana se despidió de quien seguía ahí sentado sonriendo de la manera más pura posible.
Al llegar a casa, abrió la puerta y dejó sus zapatos y mochila en la entrada, entró con el objetivo de buscar a su mamá y saludarla, pero a lo lejos la escuchó llorar y se acercó poco a poco con temor de verla, porque ver llorar a su madre era la sensación más horrible que podía sentir. Abrió la puerta de su habitación y encontró a su madre sentada en el borde de la cama con un celular en la mano, no pudo llegar a apreciar muy bien lo que decía en la pantalla pero solo decidió sentarse a su lado y abrazarla.
____________________________________
Bueno, aquí está la segunda parte xdxd, si les está gustando porfavor no olviden compartirla y les agradezco a quienes la estén leyendo 💚💚
ESTÁS LEYENDO
Just Trust The Destiny (TAETEN)- NCT
FanfictionTaeyong, un estudiante que siempre ha cambiado de escuela y ciudad. Ten, un bailarín que está concentrado en su carrera. Luego de años de penas y rechazos, Taeyong al fin podrá intentar tener una vida amorosa pero muy distinta a la que siempre imagi...