Happily ever after

292 21 8
                                    

*Meses después*

*Pov Taeyong*

Luego de todo el tiempo que había pasado al fin podía estar libremente con Ten, ya que se formó un gran grupo de seguidoras de él para apoyar nuestra relación, se hacían llamar "Taeten shippers", un nombre muy ingenioso la verdad.

Sooman, el jefe de Ten, notó que no ganaría nada si hacía que nos separemos, pero luego de ver todo de lo que eran capaces sus fans decidió darse por vencido y aceptó que todo siga con tranquilidad.

Si me preguntan por Johnny, bueno, resulta que hace unos días llegó a visitarme Mark, había pasado tanto desde que lo había visto y ya había cambiado tanto, ya no era ese niño tierno que media menos que yo, casi era irreconocible, pero su risa seguía siendo lo mejor del mundo. Resulta que un día mientras Mark buscaba mi casa se topó con Johnny, ambos hablarón por un rato y en el momento que este le preguntó que hacía, Johnny se ofreció ayudarlo a buscar mi casa y así es como descubrió que tenía relación conmigo, como era de esperarse, mi amigo no se resistió y cayó enamorado.

Quisiera poder decir que no ayudé a Mark a que le hable, pero estaba tan ilucionado y enamorado que no pude negarme, por lo que tuve que buscar a Jaehyun para poder llegar a Johnny y así contarle un poco lo que había pasado.

Que tan pequeño debe ser el mundo como para que esos dos terminaran juntos, los veía felizmente enamorados y probablemente en el pasado me hubiese sentido celoso de lo lindos que se veían los dos, en el pasado, porque ahora tenía al chico más hermoso del planeta tierra conmigo, Chittaphon.

____________________________________
Bueno bueno, aparecí 😂😂, perdonen la gran demora pero estuve con la cabeza en todos lados, se que este final es re corto y probablemente no muy bueno, pero es debido a que es mi primer fic y no sabía bien como terminarlo, además les traigo una historia mucho mejor, una en la que pondré todo de mi, esta fue solo un 40% de mi, a la nueva historia le pondré el 100%, así que espero les guste y me apoyen. Por último, MUCHAS GRACIAS, gracias a todos los que siguieron este fic y me apoyaron ^^, nos vemos en la nueva historia Y QUE VIVA EL TAETEN! ❤️❤️💚💚

Just Trust The Destiny (TAETEN)- NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora