Sabía que Taeyong llegaría en cualquier momento, él lo sabía perfectamente porque así fue como se le explicó el plan, ambos esperarían en el almacen hasta que llegase pero no solo esperaron, o por lo menos no Johnny.
Ya no quería verle la cara a ninguno de los 2, lo habían lastimado, en especial Johnny, a quien considero uno de sus mejores amigos, si, consideró, porque ya no lo era y no lo sería nunca más.
Abrió el portón poco a poco y consiguió cerrar la puerta por detrás con el menor ruido posible, comenzó a caminar repitiendo en su mente qué sería lo que diría cuando lo tuviese cara a cara, lo había repetido mentalmente tantas veces que se lo sabía de memoría.
"Yo, Lee Taeyong, estoy enamorado de ti desde que nuestras miradas se cruzaron el primer día, nunca me habría imaginado que me enamoraría de un..."
De pronto, todo lo que estaba en su cabeza desapareció en un rápido abrir y cerrar de ojos, en un principio rezó para que lo que estaba viendo fuese una ilusión o un simple espejismo, pero estaba pasando.
Ahí estaban, Johnny besaba a Jaehyun mientras lo abrazaba por la cintura.
Taeyong dejó caer el ramo de lirios al piso y se quedó ahí, inmóvil, como si hubiese perdido todo sentido de horientación y razonamiento, como si estuviese viendo su peor pesadilla, que en realidad si podría llamarsele así, después de todo quien no le teme a ser traicionado.
-L-lo siento, n-no quería interrumpir.
Decía Lee con un nudo en la garganta, Jaehyun asombrado se alejó de Johnny, volteó a verlo y quizo acercársele pero Taeyong retrocedió.
Johnny estaba parado detrás del castaño con una sonrisa que nunca antes había visto, una sonrisa espeluznante, de esas que te ponen los pelos de punta.
Taeyong no dejaba de mirarlo fijamente, diciéndose de todo con las miradas, especialmente Lee, se sentía molesto y triste.
-Oh!, llegaste Taeyong, ¿sabes?
Dijo acercándose a él con una sonrisa insoportable ante los ojos de Lee, este solo retrocedía poco a poco.
-En verdad lo lamento mucho, pero a mí también me gustó desde siempre Jaehyun, de seguro ya lo sabías, aún así te informo que yo también le he gustado así que ahora somos novios.
Fue lo último que Taeyong escuchó antes de salir corriendo con dirección al único lugar en que creyó podría tranquilizarse, el hospital donde estaba su madre.
Ya se había hecho de noche cuando comenzó a llover pero él no podía notarlo ya que sus ojos por sí solos estaban repletos de lágrimas que seguían cayendo.
Corrió y no se detuvo por nada del mundo, se chocó con varias personas a las que les pidió perdón con la cabeza baja y en ningún momento notó que su celular estaba que vibraba con tanta desesperación que podría explotar en cualquier momento.
Llegó al hospital y se dirigió a la habitación de su madre, se secaba las lágrimas con las mangas de su ropa para no llegar con los ojos llorosos, pero al llegar a la habitación vió que había una gran cantidad de médicos y enfermeras que salían y entraban de ahí, se quedó un rato viendo aquella escena hasta que detrás de todos visualizó a su padre sentado apoyándose en la pared con las manos en el rostro.
-¿Papá?, ¿qué estás haciendo ahí?, ¿porqué no me dejan entrar a ver a mamá?, ¿estás llorando?.
El padre de Taeyong levantó la mirada para verlo a los ojos y no pudo evitar llorar cuando vió a su hijo frente suyo.
-Taeyong, hijo, lo siento mucho, en verdad lo lamento, se hizo todo lo que se pudo.
-¿De qué estás hablando?, ¿y mamá?, ¡RESPÓNDEME PAPÁ!
ESTÁS LEYENDO
Just Trust The Destiny (TAETEN)- NCT
FanfictionTaeyong, un estudiante que siempre ha cambiado de escuela y ciudad. Ten, un bailarín que está concentrado en su carrera. Luego de años de penas y rechazos, Taeyong al fin podrá intentar tener una vida amorosa pero muy distinta a la que siempre imagi...