Entonces, Taeyong tenía ya 2 problemas, primero que su madre estaba en el hospital y segundo que el chico más hermoso que ha visto en su vida estaba ahí sentado junto con él, los 2 solos, pero claro, no iba a durar mucho y como no tiene experiencia enamorándose de chicos simplemente lo dejó ir.
Si, lo dejó ir.
-Bueno, creo que es hora de que me valla, mi madre ha de estar preocupada porque no llego.
Dijo el pelinegro levantándose de la banca.
-Oh, entiendo, fue un gusto conocerte Ten.
*Pov Ten*
Simplemente no quería moverse de ahí, no quería dejarlo solo pero recordó que su madre lo estaba buscando por lo que decidió que sería mejor irse, tuvo la esperanza de que Taeyong le pida su número o algo para mantenerse en contacto con él pero no lo hizo por lo que pensó que probablemente no quería saber nada de un extraño chico que llegaba a ayudarlo de la nada.
-Bueno, creo que es hora de que me valla, mi madre ha de estar preocupada porque no llego.
-Oh, entiendo, fue un gusto conocerte Ten.
Demonios, nunca había sonado tan bien su nombre en labios de alguien más, o bueno, su apodo, su nombre le sería imposible de pronunciar .
*Pov Taeyong*
-Igualmente Taeyong.
Sonrió el bello chico, pero cómo era posible, cómo era posible que con solo decir su nombre le haya alborotado hasta la última hormóna del cuerpo.
Como por un impulso se paró también para pararse por detrás de Ten y le habló.
-O-oye ¿volveré a verte?
Ten sonrió.
-Ya que soy de esos que creen mucho en el destino, diré que solo debemos confiar en él, si nos volvemos a ver, ten por seguro que no te dejaré ir.
Las mejillas de Lee estaban a punto de estallar y su corazón quería salirse y caer en las manos de aquel chico por lo que tuvo que tocarse el rostro con las manos a modo de intentar enfriar el calor que sentía.
-Eso suena interesante, trato hecho, hagamos eso, pero si el destino no te trae hacia mí en un cierto límite de tiempo yo iré a buscarte por mar, cielo y tierra.
Ambos sonrieron y Ten se acercó a Taeyong para susurrarle una última cosa.
-Solo confía en el destino Taeyong.
Y fue en ese preciso momento que todo su mundo se detuvo en ese corto momento, su memoria se aseguró de guardar a detalle todo lo que estaba sucediendo.
Ambos siguierón sus distintos rumbos, como si de una película se tratase, uno iba hacía adelante y el otro hacía atrás, Lee Taeyong nunca había estado tan seguro de lo que significaba amor a primera vista hasta que lo conoció, definitivamente le estaba sucediendo eso.
Al llegar a su casa tomó una hoja de papel pequeña y escribió en ella:
"Solo confía en el destino Taeyong"- Ten.
No quería olvidar nada de ese día y lo clavó en su pizarra de corcho por debajo de algunos otros papeles que se encontraban ahí.
Pero quedaba un pequeño detalle, aún existía Jaehyun y los días junto con él y Johnny en la escuela se volvierón increíbles, tenían una química increíble, de esas que solo tienes con tus mejores amigos y la persona que te gusta, porque a pesar de haber conocido a Ten, Jaehyun aún le robaba parte de sus sentimientos.
Taeyong se sentía mal al haber dividido su corazón en 2 pero como escuchó en algún dorama: "uno es tu alma gemela y el otro será quien se case contigo".
Sus notas en la escuela iban empeorando en vez de mejorar, ya no veía seguido a Ten al otro lado de calle pero estaba seguro de que estaba bien, una corazonada se lo decía. Todas las tardes luego de salir de la escuela corría al hospital donde se encontraba su madre y se quedaba ahí sentado al lado de ella contándole de todo, incluso de que había descubierto que sus gustos ahora son hacía los hombres, le contaba todo con tantas ganas que nadie diría que por dentro estaba destrozado de ver que su madre no le respondía.
Un día cualquiera decidió que visitaría la escuela de baile de Ten, aunque sea para verlo de lejos, extrañaba apreciar ese perfil del que se había enamorado, por lo que caminó en la dirección que Ten le había dicho se encontraba su escuela y efectivamente ahí estaba, la academía de baile para "Rookies de SM Entertainment".
-¿SM Entertainment?
Se dijo bajo para sí mismo esperando que nadie lo oyera, Taeyong sabía que esa compañía pertenecía a las 3 grandes de Corea, las compañeras de su clase siempre hablaban de k-pop y él conocía uno que otro grupo, pero su especialidad era la Old school, grupos como NU'EST, SHINee, TVXQ, Super Junior, SS501, Girls Generation, F(x), etc. Por lo que sabía perfectamente que SM estaba entre las más reconocidas y no solo eso, varios de sus grupos favoritos estaban ahí.
Salió de su estado de shock mental y se acercó a una de las ventanas que daba hacía un cuarto de espejos, no quería que nadie lo viese y lo llevase de vuelta a la escuela porque Lee Taeyong no había ído a clases solo para buscar a Ten.
Asomó su cabeza y por medio de las cortinas que tenía el lugar pudo visualizar a unos cuantos chicos reunidos viendo a quien parecía ser su profesor, luego de repasar bien toda la sala se topó con un chico que estaba vestido de negro y con un pequeño gorro, era Ten, lo podría reconocer incluso estando a más de 5 metros de él, se quedó observando un rato esperando que comenzaran a bailar hasta que un gritó lo espantó y le puso los pelos de punta.
-¡OYE! ¿Qué haces ahí?.
Taeyong giró su cabeza y notó que un guardia corría hacía él por lo que dio denuevo una vista rápida al salón y salió corriendo más rápido que tú cuando sabes que tu mamá ya recibió las calificaciones.
*Pov Ten*
Dentro de unos días Ten tendría una gran presentación junto con los chicos de su escuela de baile, por lo que ver a Taeyong se hacía cada vez más complicado debido a lo tarde que salía de la escuela con dirección a la parada de autobus, ya se había hecho a la idea de que no volvería a verlo hasta dentro de unas semanas.
Un día estaba en la sala de prácticas con su grupo de compañeros y su profesor para practicar, hasta que se escuchó un gran grito que provenía de afuera y todos girarón para ver por la ventana que sucedía, pero lo único que pudo ver fue un rápido destello de algo blanco, hasta que una chica dentro de su clase comenzó a hablar.
-Era un chico de cabellos blancos que miraba por la ventana, yo lo ví, era muy apuesto.
Dijo ella contándole a todos con entusiasmo. Ten no le tomó importancia porque no podía ser Taeyong, él sabía que a esa hora tenía clases. ¿Verdad?.
____________________________________
Holaaaaa, demore un poco para actualizar por una que otra cosa pero ya volví, enserio agradezco mucho a las personas que están siguiendo mi historia y aprecio muchísimo a aquellos que dejan sus votos, espero les esté gustando☺️☺️
ESTÁS LEYENDO
Just Trust The Destiny (TAETEN)- NCT
FanfictionTaeyong, un estudiante que siempre ha cambiado de escuela y ciudad. Ten, un bailarín que está concentrado en su carrera. Luego de años de penas y rechazos, Taeyong al fin podrá intentar tener una vida amorosa pero muy distinta a la que siempre imagi...