Mom

394 40 3
                                    

Luego de estar un rato abrazando a su madre decidió que era mejor dejarla sola para que pueda tranquilizarse y le dio un beso en la mejilla, se levantó y se dirigió a la puerta cuando de pronto
escuchó a su madre decir:

-Lo siento mucho hijo

No entendía porque su madre le decía eso pero no quería crearse ideas falsas en la cabeza por lo que simplemente se fue con dirección a su habitación, se echó en la cama y prendió su celular para poder ponerse al día con algunos de sus amigos, con los que siempre seguía hablando. Doyoung, un chico de apariencia tierna pero muy maduro para su edad y por otro lado estaba Mark, súper divertido y alegre, Taeyong amaba la risa de Mark por lo contagiosa que era, su risa podía volver el día de cualquiera más feliz.

Sin querer se había pasado toda la tarde contándo lo que había pasado a sus amigos y ya era de noche por lo que se alistó para darse una ducha, al salir sintió un delicioso aroma que provenía de la cocina y se acercó ya con la pijama puesta y con una toalla en la cabeza secándose el cabello para ver que era. Vió a su madre cocinando su platillo favorito y sonriendo como si nada le hubiese sucedido, el decidió no preguntar.

-Huele delicioso, tenía mucha hambre

Dijo sin tono de molestía ya que no había almorzado y pareciera que su madre no se había percatado de eso, se sentó en la mesa y esperó la comida. Llegó su madre con un plato en la mano y un vaso de agua, se lo entregó y sin más le dijo que se iría a descanzar por el largo día que había tenido.

-Hasta mañana Tae, descansa

Y sin más se retiró de la cocina dejándolo con la palabra en la boca y preguntándose por la extraña forma en la que se estaba comportando su madre, terminó rápido su comida y lavó todo, su maldito hábito de dejar todo en orden y limpio seguía pegado a él. Se dirigió a su habitación de nuevo y cerró la puerta, apagó las luces y sin notarlo ya se había quedado dormido.

Al día siguiente, la alarma sonó como siempre y con los ojos pesados se levantó de la cama, se dio un baño rápido y se puso el uniforme, bajó para desayunar y se encontró con que todo estaba ya listo sobre la mesa, se dio prisa a comer y al terminar buscó rápidamente a su madre para despedirse, iba a entrar a buscarla a su habitación pero no quería llegar tarde de nuevo, por lo que se despidió gritando.

Algo en su corazón le decía que debía verla y despedirse correctamente pero estaba contra el tiempo.

Al llegar a clases, milagrosamente temprano, se sentó y esperó a que todos llegasen, cuando de pronto ve entrar por la puerta a Jaehyun, pero no estaba solo, Johnny estaba junto a él, en un principio no se le hizo extraño porque sabía que ellos eran buenos amigos, claro, solo amigos.

-Buenos días Taeyong

Dijo Johnny sentándose a su lado y detrás de él Jaehyun.

-Buenos días chicos ¿durmieron bien?

-Si, gracias por preguntar, ¿tú también?

Taeyong asintió y le sonrió en modo de respuesta al castaño, las clases comenzarón y el día transcurrió como cualquier otro, conoció unos cuantos chicos más, Taeil, Chenle, Yuta y Lucas, todos le cayerón muy bien por lo que ya andaba riéndo por algunas tonterías que hacían, en especial Lucas y Chenle, eran muy ruidosos y juntos era un descontrol total.

Sintió que ganaba mucha más confianza y cuando terminarón sus clases se despidió de todos con una gran sonrisa, se dirgió a la parada de siempre y se sentó denuevo con sus audífonos puestos.

Otra vez se perdió en su mundo y como una clase de ilusión extraña se volvió a aparecer el mismo chico del día anterior, aquel pelinegro con perfil perfecto, sus miradas volvierón a cruzarse y esta vez pudo notar una pequeña sonrisa en el rostro de aquel muchacho que se le hacía increíblemente atractivo.

El día estaba yendo demasiado bien, todo salía a la perfección, desde llegar temprano a la secundaria, conseguir nuevos amigos que le cayerón muy bien, ver a la persona que le gustaba, porque si, había caído en cuenta de que Jaehyun le gustaba y decidió que hablaría con Johnny para que este pueda ayudarlo, encima de todo eso, pudo ver una vez más a aquel chico que lo había dejado pensando. Todo tan perfecto, demasiado para ser real.

O por lo menos lo era hasta que llegó a su casa y se encontró con su padre dentro sentado en el sofa preocupado hablando por celular, era extraño que su padre estuviese un día de semana ahí debido a que su trabajo quedaba en una ciudad no muy lejana pero no venía nada más que los fines de semana, se acercó y cuando este terminó de hablar le preguntó.

-¿Papá, que haces aquí?

-Taeyong, hijo, ¿a está hora salías?, necesito decirte algo, pero tómalo con calma porfavor.

Su padre le indicó que se siente a su costado y Taeyong obedeció.

-¿Qué sucede?, estás haciendo que me preocupe más, ¿dónde está mamá?

Su padre se quedó  un rato callado y luego lo vió a los ojos con tristeza.

-Tu madre está en el hospital, tuvo una recaída mientras estabas en la escuela y me llamarón para poder ir a verla, ella llamó a la ambulancia momentos antes de desmayarse y perder la conciencia.

Dijo su padre con la voz quebradiza, volvió a mirar a su celular y unas cuantas lágrimas cayerón por sus mejillas. Él, sin embargo, estaba en blanco, la noticia le había chocado muy fuerte y luego de un rato también comenzó a llorar.

____________________________________

Gracias denuevo para quienes siguen leyendo la historia ^^ y no se preocupen, ten aparecerá muy pronto 👀👀

Just Trust The Destiny (TAETEN)- NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora