-Cualquier cosa que escuches, porfavor recuerda que eres lo más importante para mi y que... te amo
Le dije en un susurro y lo puse detrás mío esperando encarar a esos 2.
*Pov Ten*
-Jaehyun, ¿que haces aquí?
No me movería de donde estaba para no poner más nervioso de lo que ya estaba a Taeyong, su mano estaba a modo de puño y estaba aprentándolo tan fuerte que parecía iba a sangrar.
Tomé su mano y lo miré como diciendo que todo estaría bien.
-Verás Ten, hace unos cuantos años, Taeyong llegó a donde yo y Jaehyun estudiabamos.
*Pov. Taeyong*
-Si vas a contar qué pasó, cuenta las cosas como son Johnny, solo te advierto eso.
-Ya me aburriste Lee, ¿no quieres que Ten se entere de que estabas enamorado de Jaehyun pero el jamás te hizo caso?
Rió sinicamente y se me acercó.
-Probablemente nisiquiera ahora te haría caso, no eres más que un cobarde, píensalo bien Chittaphon, no te conviene estar con él.
Vi en dirección a Jaehyun como suplicando que diga algo, pero vi que estaba riéndose y se acercaba a nosotros.
-Es verdad, Chittaphon no me digas que te gusta Taeyong, solo míralo, nisiquiera puede moverse por lo nervioso que está, nunca ha sabido controlar sus sentimientos.
Respiré hondo y decidí entrar a la conversación, no dejaría que esto quede así.
-Si es verdad, tú me gustabas Jaehyun, el día que me viste con las flores le había pedido ayuda a Johnny para que sea más fácil confesarte lo que sentía, ya que ustedes eran muy buenos amigos pensé que sería una buena idea, pero los vi besarse y entendí que no querrías nada conmigo. Ahora entiendo que probablemente fue mejor no haber tenido nada contigo, de lo contrario no hubiera conocido a quién en verdad amo.
-Que gracioso eres Lee, no pensé que tendrías las hagallas de confrontarnos, siempre has sido un cobarde que no hacía más que escapar de los problemas, como cuando huíste en la muerte de tu madre ¿recuerdas?
Eso fue todo, no iba a dejar que se metan con mi madre.
-No metas a mi madre en esto, vuelve a hacerlo y juro que no voy a responder.
-Como digas, de todas formas espero que Ten se de cuenta de quién eres y piense mejor con quién quiere estar, solo para que sepas, yo y Jaehyun ya no estamos, así que si deseas podríamos salir, ¿qué dices bonito?
No sabía que hacer, Johnny estaba a punto de quitarme denuevo a quien amaba, yo iba a punto de darle otro golpe cuando sentí la mano de alguien en mi hombro, Ten estaba ahí a mi lado, viendo en dirección de Johnny.
-Sabes? Creo que si podría hacerlo
No entendía porque decía eso, ya todo había terminado ¿cierto?, así de rápido, Johnny había ganado de...
-Pero no quiero, no salgo con estupidos como tú, que solo traicionan a quienes depositan toda su confianza en ti, no le llegas ni a los talones a Taeyong, el es leal, es puro y es una persona muy hermosa por dentro y por fuera, no me importa si ustedes no supieron valorarlo, pero para eso estoy yo, para darle todo el amor que nunca pudo recibir.
-T...Ten
-Ya no los escuches Tae, nunca dejes que nadie que haga sentir menos, porque vales más de lo que crees.
Y sin darme tiempo de nada Ten había agarrado mi rostro entre sus manos para darme uno de esos besos que tanto adoro.
-Siguen aquí? No importa, vean todo lo que quieran, no hay nada más que puedan hacer para romper esto.
Sonreí y pensé en la gran persona que tenía a mi lado, de seguro mi madre había enviado a Ten a mi luego de tantos años.
Johnny y Jaehyun se fueron enojados del lugar, sabía que esto era solo el principio e intentarían hacer de todo para separarnos, pero también sabía que con Ten a mi lado no me importaba nada, iba a defenderlo como fuera posible, porque lo amo.
-
-
-
-
-
-*DÍAS DESPUES*
Mi relación con Ten estaba perfecta, salíamos de vez en cuando a lugares no muy transitados para no ocacionarle problemas, pensamos que todo seguiría así, hasta que Jaehyun le comentó a su empresa que Ten tenía novio y como era de esperarse, no les gustó para nada la idea y menos que su pareja sea otro hombre.
-Tae... tengo algo que decirte
-Si dime
-Bueno... en mi empresa ya saben acerca de lo nuestro y ... quieren que termine contigo, no lo haré y eso lo sabes más que nadie, pero para evitar más problemas sería mejor que no nos veamos tan seguido.
No quería que tenga problemas por mi culpa, por lo que acepté su idea, no dejaría que me lo quiten, pero para eso debía hacer un esfuerzo, ya que Ten era famoso y no iba a dejar que su sueño termine por mi culpa.
-De acuerdo, pero promete que no será por mucho ¿si?
-Trato
Con la sonrisa que me dio supe que todo estaría bien, por lo menos por ahora
____________________________________
Ahora si subí este cap, perdón (denuevo) por la demora 😅 pero este cap es más larguito ^^, espero les esté gustando y gracias a aquellos que leen mi historia :3 tengan un lindo fin de semana
ESTÁS LEYENDO
Just Trust The Destiny (TAETEN)- NCT
FanfictionTaeyong, un estudiante que siempre ha cambiado de escuela y ciudad. Ten, un bailarín que está concentrado en su carrera. Luego de años de penas y rechazos, Taeyong al fin podrá intentar tener una vida amorosa pero muy distinta a la que siempre imagi...