Lilies

302 30 5
                                    

El tiempo seguía corriendo en la vida de Taeyong y poco a poco con ayuda de sus amigos pudo mejorar algunos cursos, pero nunca pudo con las matemáticas, ese curso lo seguiría molestando por toda su vida.

Por otro lado, tenía ya algo en claro, a pesar de haberse enamorado de Ten, sabía que no podría estar con él porque creía completamente que era heterosexual y tampoco sería capaz de preguntarle porque siempre ha sido un gallina, por lo que Taeyong creyó que sería buena idea declararsele por fin a Jaehyun, con ayuda de Johnny claro, porque solo, es imposible.

Entonces ya estaba todo decidido, llegaría el lunes temprano a la escuela para pedirle ayuda a Johnny, prepararían una sorpresa y se le declararía de la mejor manera posible a Jaehyun, estaba más que obvio que el castaño tenía preferencias por los chicos y lo confirmo un día en el que el mismo Jaehyun lo dijo en voz alta, fue un simple "me gustan los hombres".

Definitivamente no era buena idea que se le declare en plena escuela porque todos lo verían y se llevaría un grito por parte de los profesores, por lo que estuvo preparando todo mentalmente, pensando en cada pequeño detalle de cómo sería.

Llegó el día, a diferencia de las otras mañanas, esta se sentía más sofocante.

Taeyong no sabía si era por los nervios de declararsele al chico que le gusta o simplemente era una sensación de que algo malo pasaría, aún así no dejaría que nada ni nadie arruine lo que ha estado planeando desde hace días.

Se levantó, se arregló lo mejor que pudo, se echó un poco de su perfume favorito y salió temprano para no tener la necesidad de correr, estando cerca a la puerta de la escuela fue caminando desacelerando el paso y se detuvo frente a la entrada.

Respiró hondo y decidió entrar, una vez dentro se dirigió a su salón y vió a Johnny sentado en una de las carpetas, él siempre llegaba más temprano que todos.

-Buenos días Johnny.

Dijo con la mejor sonrisa que pudo hacer, intentando no verse muy nervioso, Johnny volteó con esa expresión que era muy clásica de él.

-Buenos días Taeyong, ¿qué te trae tan temprano por aquí?

Dijo riendo.

-No es nada, bueno, en realidad si hay algo.

Taeyong estaba nervioso, no quería sonar muy desesperado por lo que se calmó lo más que pudo.

-Johnny, necesito tu ayuda, te lo pido como el gran amigo que considero eres.

No era mentira, porque a pesar de que parecían no llevarse, en realidad Taeyong se encariñó mucho con él y por esa misma razón pensó que sería la persona adecuada para ayudarlo. Pero, ¿en verdad lo sería?.

-Claro dime, te ayudaré en todo lo que pueda.

-Bueno, lo diré de una vez para no tener que darle vueltas.

Johnny miraba atentamente a Taeyong esperando a ver que sería lo que le diría.

-Quiero que me ayudes a declararle mis sentimientos a Jaehyun.

Y así fue, con un Johnny que aceptó sin más que decir, ya estaba todo listo para cumplir el plan, le contó cuál era su idea, el alto tendría que convencer a Jaehyun para que valla con él al lugar que Taeyong le indicaría y de esa manera, Lee podría llegar con un ramo de flores para poder decirle sus sentimientos. Algo cursi a decir verdad, pero porque no serlo de vez en cuando.

Johnny se fue junto con Jaehyun, siguiendo el plan, de igual manera Taeyong, este último se dirigía a comprar las flores.

Llegó a la florería y compró el ramo más bonito que encontró, no le importo gastar hasta el último centavo que tenía, de todas formas Jaehyun lo valía, o eso era lo que él pensaba.

El lugar acordado era en un viejo almacén que se encontraba detrás de la escuela.

Ya con el ramo de lirios blancos en sus manos, Taeyong caminó hacía el lugar y estando unos pasos cerca se percató de que salían unas voces provenientes del lugar, por lo que pensó que serían Johnny y Jaehyun hablando, no pudo entender lo que hablaban pero si los llegó a reconocer.

Su corazón comenzó a latir más rápido e intentando hacer el menor ruido posible entró.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Estaba llorando, como nunca antes lo había hecho, un llanto que no parecía suyo, sollozaba tan fuerte que la gente que caminaba alrededor suyo ponía una expresión de terror y preocupación, pero a él no le importaba nada, solo corría con dirección al hospital, nisiquiera se había percatado de el número de llamadas y mensajes que llegaban a su celular.

Taeyong chocaba con la gente que pasaba por su lado, pedía disculpas con la voz quebrada y la mirada baja, pero eso no era todo, debido a las lágrimas veía su alrededor como si estuviera en una pintura de Jackson Pollock.

Solo quería llegar al hospital y sentarse al lado de su madre para contarle todo lo que le había sucedido y lo estúpido que había sido al confiar en una persona como él, una persona como John Jun Suh.

____________________________________

HELLOUUUU, ya actualicé, disculpen las demoras y se que este capítulo salió corto pero el próximo será larguito así que lo estaré subiendo a más tardar mañana, espero pueda subirlo hoy. Espero estén disfrutando la historia ^^💚

Just Trust The Destiny (TAETEN)- NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora